Dudas parche 3.0.9 paladín

S

exorcismo all targets?
kings por instructor?

Estos cambios no eran oficiales? a mi no se me han aplicado :S
Nose si os ha pasado a las demás clases o tienen pensado implementarlo estos días, pero me gustaría saber en que ha quedado esto.

Un saludo :p

CCiRviNe

eso es de la 3.1 no de la 3.0.9

MaTrIx

joder como nos metan lo del exorcismo de verdad..... no va a ser un poco over?

ViCiOuS

ya ves y solo crits en undead xDDD

S

over? si el pala retri solo tiene 3 hechizos para pegar, y cualkier melee tiene de media 10 XD, además de que le ponen un CD brutal.. xd

Urien

instant demon-locks kill!

S

si weno críticos de 3k, uhh k miedo

A

q puede tener de over un instant a distancia con http://www.wowhead.com/?item=41103

B

instant cryer, la verdad es q algo asi nos hace falta en arenas a los retributions ya q no tenemos ni ms ni pollas, sin embargo los holys también se benefician del cambio

pd: el glyph de #8 va a ser must have

zoeshadow

#5 vaya parida xDDDDDDDDD

_

#5, pero es que les regalan la montura épica de tierra...

Tiene tanto que ver como lo que tú has dicho xD

D4rKNiGhT

aixx, que quejicas que estais echos los palas. Estais overs y os seguis quejando...jugar con un warrior y ver la diferencia de clases. Que con esos 3 instant pegas mas que un warrior en 10 o 15 segundos. He jugado con un pala y juego con un warrior, to2 con lilas y la diferencia de clases se nota.

hyteric

#9 Si, pobrecitos los retris, menos mal que os mejoran porque sois inutiles totalmente !

¿ Solventar la falta de MS ? Crees que un pala necesita mortal para matar a un healer ? :S

Rad1kaL

Mas buffs al pala gogo!

º_º

S

pala retri full mortal:

sentencia + golpe de cruzado + divine y a esperar 10 secs para volver a pegar decentemente, pq si hay un holy es imposible k tiremos el martillo.
Si vas con otro dps fijo caerá pero cae con retri al igual k con otro dps. pero si va con holy, el holy tendra k pegar algo pq el solo no se baja a otro.

por cierto me parece impresionante de que os quejeis porque se haya nivelado una rama de un personaje que ha sido obsoleta 3 años.

Hynack

Es totalmente logico que una clase sin mortal pegue mas que una con mortal no?

Ademas el pala no tiene ningun corte de casteos puro y duro (el racial de elfo solo), asi que veo algo logico que le metan lo del exorcism, porque a ver quien es el guapo que mata un healer con 1000 resilience sin cortar y sin mortal.

Rad1kaL

Goes que buffen al Palatank tb para arenas, asi, si tienes un pala, podras elegir cualquiera de sus 3 ramas over.

EL pala retry esta bien como esta y punto.

S

y eso lo dice un DK JAJAJAJA, tu opinion no cuenta :)

L3nn0n

#16 la cosa es q el pala no juega solo las arenas

y si en bg vas con algun amiwito ya... pasan cosas como la q me akaba de pasar, un pala retry en bg q te mataba de 2 tokes con totems de shamy

http://img9.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot021309205833wv3.jpg

B

Con dicen por ahí, es en el 3.1

P.D.- Retry bastoh.

Por mi, que lo sigan subiendo.

Fr4n-pOtR3

El que se queje de que su retri actualmente esta mal es que le faltan muchas manos. Quejarse era cuando el CS tenia cd de 10 sec, ai si que era super gracioso el loladin.

Creo que el glifo lo retocaran, no lo veo ni normal ese silence,+repetance+stun cada 30 sec por talentos y ya que el pala sea Be cagate!

Rad1kaL

#21 Un pala con cabeza, INCREIBLE.

Si al final lo ponen, esta claro que el glifo lo nerfearan basto xk no es normal. Y como bien dices, si un pala retry se queja ahora mismo de como estan.....pues eso, buy hands.

Imperium

Pense que habian nerfeado el divine plea...

Pero hoy me di cuenta que el divine plea ahora no se puede dispelear, estos de blizzard esta de coña.

Fr4n-pOtR3

#23 lo nerfearon en el apartado de que, en vez de reducir tu sanacion un 20% mientras lo usas lo reduce en un 50% algo mas, es decir un nerf pequeño, porque ni con esas el pala se queda sin mana asi como asi. No lo dispeles es un mortal que llevara el pala ! xd

#22 es que es increible un pala retri con equipo es bastante bueno en arenas, lo que pasa es que la gente quiere tener un mortal 3 pets, 17 stun volar, caminar sobre el agua y partir montañas para bajarse 1 heal?. El unico heal que te puede costar es un holy, y teniendo talentos en retri para quitarse stun, si no es asi es easy, solo es saber combinar cosas.

Y lo mejor es todos los retris que lloran son los retris que no jugaron con el retri antes del 2.4, me juego lo que sea.

A

5k de mana por la jeta, parece q habra q esperar a q se lo echen para empezar a nukear.
#22 pues yo veo al pala retri bien, quiza sea por la betrayer xd, a ver si sacan ya las 2 specs y le pongo los glyphs

T

Espera, estamos hablando que una clase lleva over 5 meses de los 5 años que llevaba nerf constante? Ahh vale

QUIERO MI SILENCE EN TANK Y MIS KINGS POR TRAINER YA

jeto

y yo kiero k el mage tnga plate no t jode

Fr4n-pOtR3

#26 nadie habla de que sea over over, es una clase bastante buena para el pvp ahora, antes era pesima xd.

bryaN1

Que sigan buffando a las clases overs y a las clases, inutiles las dejen como estan y mejoren cosas, para el pve, venga billy... blizzard acuestate.

PD: Alguien sabe, sobre los grandes cambio sobre el estilo del warlock que le ibana dar en un thread oficial o algo asi? O sera todo palabreria por parte de blizzard.

Rad1kaL

La que se nos viene encima con los palas retry. Si ya estan bien...madre mia madre mia. Ayer jugue vs el que va con muradim y el que va con apoca y pf.............

Si pegas al retry, no lo vas a bajar, y si pegas al otro...el retry se pone a curar, luego te cambian a ti, encienden la noria y zas: 5k...4k..3k.......Y lo mejor, es que tienen mana infinito, y encima ahora les ponen CC, pues nada oye, World of Palas.