Dudas varias...

darkblade60

Estoy en la version de prueba, y bueno, a lo mejor me da por pillarmelo... pero tengo varias dudas...

1º Las tarjetas de prepago tienen el mismo precio que pagar por inet?

2º Al comprar el juego, cuanton meses te dan?

3º Dicen que los guerreros no valen ni pa cagar en lvl altos... y yo paso bastante de magos XD , cual es la mejor clase no-maga ?

4º Aunque ya lo supongo... se puede conectar 2 a la vez con la misma cuenta? es decir, con la misma Ip, de dos equipos en lan?

thx!

DaRkViRuZ

1.- si cuestan lo mismo
2.- 1 mes gratis
3.- prueba con un rogue o un hunter, con buen gear hacen mucho daño y suben rapidillo
4.- ni de coña

esperemos que te sirva de ayuda

_-Itachi-_

1º y 2º ni idea francamente

3º una clase no maga

rogue- una de las clases que mas daño hacen cuerpo a cuerpo, eso si, si te cogen te destrozan. Para mi una de las mas divertidas, no puede curar

hunter- Mucho daño a distancia. Los hunters tienen mascotas para que se lleven los golpes y mientras tanto tu haces daño, no puede curar

Paladin- el niño burbuja.. Auras y sellos de apoyo, no es la clase que mas daño hace, es mas bien una clase de apoyo, ademas puede curarse y echarse una burbuja que le hace inmune a ataques

4º no se puede

darkblade60

se puede seguir con el personaje trial?

-Kalambre-

Si.

darkblade60

sufro constantes caidas :S, y en otro pc con la misma conexion no me pasa... sugerencias?

Nfst

alomejor es x el pc.

scout_

#1

  1. las prepago son mas caras. ( como cosa de 1€ y pico al mes mas)

  2. 1 mes con el juego original.

  3. No se puede jugar simultaneamente con una unica cuenta.

  4. warlock. Si no te gusta pues un chaman y si eres aliaza un druida. ( chaman y druida porke son un poco de todo).

Fr4n-pOtR3

#1

lo otro ya contestado.. pero eligete al paladin mola mucho

Khali

Rogue, Hunter, Warrior.

El warrior para los que le gustan los desafíos.

Paladín no te lo recomiendo demasiado....al no ser que te guste curar ;)

Mineko

Yo creo que si es tu primer personaje, un hunter te resultará más fácil de manejar y subir. El rogue tb está bien, pero creo que requiere algo más de habilidad con el stealth, pillar por detrás si eres de dagas, etc.

El warrior para nada es malo, si vas a dedicarlo a PVE, puede ser que te dejen ejercer de dps, o te hagan hacerte tank... Y como dps son una clase muy buena en PVE (con equipo decente). En cuanto a PVP, con un equipo decente tb puede hacer bastante pupita, lo tengo comprobado, y si lleva un healer detrás, es demencial xD

B

#9: El pala no es una clase melée, al menos por ahora, los palas se dedican a curar en raid.

Fr4n-pOtR3

#12 pos el mio es melee yo obligo a que me curen xd

Kr0n3

#13 di k no, q tienes razon, el paladin mete buenas ostias, yo cuando me cree el personaje (antaño), aun se me keda en la memoria, duele con un paladin y me gano...

T

imaginaros una party con mentalidades confundidas

un baron de 5 en el cual, un warrior de tanke, un priest wannabe warlock, un druida wannabe rogue, un shaman wannabe mago y un pala wannabe warrior

me parto para ver quien curaria

que no digo que ciertas clases no puedan hacer buen dps, si no que hay gente que es totalmente cerrada de mente a la hora de...yo no curo soy dps a mi que me curen

Kr0n3

#15 baron? donde esta eso, yo ahora estoy haciendo la instancia de zahurda rojocieno, pero nuinca encuentro grupo, porq le doy al ojo de raptor para buscar y nadie se mete :( sabes como puede acerlo para meterme?

B

#13: Seguro que haces más dps que un rogue y que tanqueas mejor que un warrior...

Me gustaría verte repartiendo mazazos, seguro que me ganas en dps xDDDDDDDDDD

En la expansión puede que cambie, pero por ahora, no eres un rogue ni un warrior, eres una clase support, pero que coño vas a saber.. xd

PD: Me pillaré la Claymore con mi pala, igual me equivoco y me voy de dps con el en vez de con el mago xDD

Fr4n-pOtR3

#17 no pego tanto ni ago tanto como eso.. pero gano a druidas sacerdotes GRs otros paladines picaros y todas las razas... desde nivel 36 asta 40.. es cierto que pierdo algunos pero gano mas de lo que pierdo.. pero nunca pìerdo con los de mi nivel

PD: me molo a mi mismo

Mineko

#18 Espera a llegar a 60, donde el paladín está más balanceado con el resto de clases, y donde se nota mucho más la diferencia de equipo (puede haber diferencias abismales). A esos levels el Divine Shield, etc te dan una ventaja decente contra otras clases, al 60 ya es más dificil ganar a ciertas clases si no tienes un equipo decente.

Fr4n-pOtR3

19# las burbujas con los de mi nivel ni las uso.. ni las curas tp con los que tienen mi level weno los demas ya si

B

#20: Que ganes en duelos no significa nada, yo también ganaba sin tener puta idea del pala (aún al 60 sigo sin tenerla). Pero créeme, por ahora al menos, para dps no sirves.

Fr4n-pOtR3

#21 gano en pvp muxo te sirve eso? soy el que mas cura y el que mas mata.. en la proxima batalla saco foto xd

B

#22: El PVP es una mierda, el PVE mola más.

Dicho esto, el que en PVP mates mucho no tiene que ver nada con que puedas hacer dps.

Fr4n-pOtR3

#23 ummm por eso futuro futuro

M0E

di q si, el paladin esta para meter buenas ostias, y cuando hagas un critico, cuentaselo a los q esten en tu party, veras como magos rogues y locks se kedan flipando del daño que haces

LoveFuck

Potre, que tu acabes de primero no significa que seas la ostia

Razón:
Con level 42 y 101 HK en una WSG.

http://i17.tinypic.com/3zc61pe.jpg

Fr4n-pOtR3

#25... mis critico de daño sagrado ase 520 xdxd... 80 menos que un mago de mi nivel con su piroexplocion
(sorry por decirlo en español) suelen aser 600 de critico... pero nada yo soy nivel 37 y nose si esto seguira en aumento o a partir de cierto level no are lo que ago ahora...

#26 aver si yo no digo que sea la ostia digo esu la alianza SON MANCOS ojo no todos me e topado con gente que sabe pero es que madre mia no es normal

B

#27: Joder tio, de verdad, me haces feliz xDDDDDDDD

Z

Las tarjetas, por lo menos, las que venden aki son de 2 meses, 27€ y te regalan una clave pestosas de esas de 15 dias

EDIT: Un warro fury no estan mierda eh, llego a meter 1600 de critico al lvl 43

LoveFuck

#29

si , de execute y para por que a mi me cuesta llegar a meter 1600 con set de zg+champion+hakkari.

Fran-potre, como te llamas en el juego? es que tengo un shaman 33 y si nos vemos en bg y tal tirarte unas cuantas chains.

Usuarios habituales