No hay generación "19.95", no hay generación "wow-esperos", solo hay gente con una inseguridad tan descomunal, que por tener una antigüedad mayor a la de otros en este juego se permiten el lujo de desprestigiar o criticar.
¿Dolidos porque a algunos nos costó 20 euros el juego y a otros 45? ¿Dolidos porque tuvisteis que andar traduciendo con el google para poder hacer las quests?
¿Qué más me da que un lugar se llame Vallefresno o Ashenvale? ¿Os creeis que el nombre en inglés es precioso y en castellano no? Hasta ese punto llega la estupidez.
Si no sale un juego traducido, mierdas para la compañía. Y si la compañía lo traduce y crea comunidad en español, mierdas también porque "es que la comunidad inglesa es mejor". Pues oiga, váyase usted a la inglesa y déjenos a nosotros en nuestra supina ignorancia, oh cúmulo de sabiduría.
De ahí que nazca gente que quiera flamear, cuando ve como 3 impresentables intentan dárselas de algo presumiendo (solamente, que triste eh) de que llevan más meses jugando y en inglés.
Yo señores, me cago en vosotros. Ahí queda eso.