Duro golpe contra los bots en World of Warcraft

1 comentario moderado
hymk

#91 tambien hay otro 10% de hombres que solo saben farmear de lo mancos que són, y otro 1% que són directamente unos retards que generalizan y sueltan su tipico comentario machista relacionado con el juego.
Del otro 89% una parte sufren epiquitis, otra parte son unos crios y una pequeña parte tiene dos dedoa de frente para ver la subnormalidad que acabas de soltar.

Asi va el wow..

2 3 respuestas
Fastestwat

#92 Tu debes de ser del 1% no?

1
Elfenix

jdr como os inventais los % sin base alguna. AWESOME

2
A

#92 ¡A freg... ¡farmear!.

Wululu

#92

choleky

hola gente, empezamos a jugar al wow un amigo de mv y yo hace una semana
como el se fue de puente me presto su cuenta y nada mas introducir su cuenta desde mi pc me salio un mensaje diciendo que estaba bloqueada, no se pueden compartir misma ip2 cuentas?
a alguien mas le ha pasado?
necesito ayuda gracias

1 respuesta
Ligia

#97 Si cambias la ubicación habitual desde donde logueas, el programa piensa q te están robando y se bloquea. Necesitas q tu amigo cambie la pass, le habrán enviado un mail con las instrucciones.

B
-DnT-

Genial, me han baneado la cuenta por vender oro (HOLA????). No entiendo como se han podido meter en mi cuenta... si tengo el puto autentificador :S

Me cago en los chinos, los bots y su puta madre. A esperar a que me responda esta gentuza...

1 respuesta
Lova

hahahaha xinofarmer xddd a quien le has pasado una cantidad ingente de oro? xDDDDDDDDDDDDD

Aur0n

#100 no sé porque te enfadas tanto, tardan aproximadamente 10 minutos o incluso menos en dejarte todo completamente reestablecido. Es más, en muchos de los casos que conozco, se han quedado con bastantes mats y mierdas extra que usaban los chinos, que no se lo han eliminado de alters, etc.

1 respuesta
-DnT-

#102 No es como lo pintas, de hecho blizzard me esta pidiendo que cambie mi email, que les envie una foto de mi pasaporte o dni y mil movidas mas... Creo que se flipan demasiado...

1 respuesta
Corven

En que consistian los bots aparte de para lo obvio (que jueguen por ti)?

Lo digo porque nunca he jugado al WoW (ni similares me atrevo a decir) y tengo curiosidad.

1 respuesta
-

jo..

Evilblade

#104 Los de mi época farmeaban por ti, recogían plantas, mataban y pelaban bichos, recolectaban minas etc.

A lo mejor ahora te hacen pajas xD

Aur0n

#103 Pero yo te aseguro que tampoco es asi tio, al menos en gente sin el autentificador.
He vivido 2 bans y recuperaciones de cuenta en persona y ya te digo que ha sido estar en casa de los colegas, llamar y en 10 minutos todo perfecto. (Dando email, contraseña y respuesta a la pregunta secreta. Ninguno de los dos tenía autentificador)
Tras recuperar la cuenta, uno de ellos directamente tenia los alters petados de materiales de profesiones: menas, plantas, etc.
Y el otro de ellos estuvieron otros "chinos" mandandole gemas, dinero y materiales al correo durante por lo menos un mes. Las risas que nos echamos con este ultimo fueron brutales. Y no sé si blizzard está al corriente de eso, que supongo que no, pero se quedó con todo sin problema alguno.

Lo de que cambies tu email es una cosa bastante lógica por seguridad para que no te la vuelvan a robar, al fin y al cabo el email es tu usuario de sesión. Puede que se te haya complicado el tema por culpa de que te la roben con el autentificador, lo cual pinta bastante raro. De ahí a que quiza por eso se están tomando tantas molestias

SayK

A mi me robaron la cuenta 2 veces y si, en una de ellas tenía mats que ni sabía de donde habían salido pero bueno, algo "bueno" tenía que tener el robo... y también me pidieron que les enviara una copia del dni blablabla...

Fastestwat

Alguien sabe como esta el tema con Honorbuddy? Es que tengo una cuenta que no uso para dejársela a unos colegas.

1 respuesta
HeXaN

#109 Perfecto, por ahora.

1 respuesta
apOsj

#110 Si

blackoN

Me toco hace un rato 3 eyes seguidos plagado de bots, menudas risas a parte de la farmeada obvia que les pegamos xDD.