Hice lo del "bug" por eso de que todos los colegas decían "migraciones gratis!!!11oneoneone" y tonto de mi me lo creí xD
Migré de Sanguino H a Uldum A al war y al rogue para jugar con unos colegas de la real life (20€ de cambio de server + 25 de cambio de facción x2 90 euros en total)
Este jueves o viernes (no se cuando fueron los baneos porque no logueé hasta el domingo) me banearon al fin después de más de 3 semanas intacto y llamé para ver que podía hacer, me dijeron que me mandaría un e-mail con lo que tenía pendiente por pagar.
Cuando se me pasó el ban y después de mucho pensarlo fuí a mirar el mail, como el war me la pelaba fuí a desbloquear al rogue que ha sido mi main de toda la vida y además es el que tengo más equipado.
Cuando accedo al correo en cuestión veo que los links de pago son completamente aleatorios.
A continuación expongo una imagen de dicho e-mail:
Pagué con el primer link de "Transferencia de Personaje" y con el segundo link de "Cambio de Facción"
Pasaron las horas y al intentar loguear con la rogue seguía apareciendo el dichoso cartel "No podrás identificarte..." hasta que me da por probar a entrar con el war y para mi asombro esta si ha sido desbloqueada, total que pongo 1 ticket con lo sucedido.
El Gm en cuestión hizo lo que pudo (me tocó uno majo) pero no consiguió nada (lo más lógico sería volver a bloquear a mi guerrera y desbloquear el personaje por el que he pagado), me propuso como última solución un mail a una dirección que me dió.
He pagado 45€ por un personaje con el que no puedo jugar.
Creo que va siendo hora de dejar esto, que ya me ha robado demasiado dinero y, sobretodo, demasiado tiempo.
bb wow