¿Le echaste de la guild porque te robo un mob de quest? xDDDDDDd , ¿enserio?, pero que clase de guild puede ir bien, teniendo esta clase de gente xDDDDDDDDDDD, me parto.
¿Y tú crees que eso es normal y que se puede andar haciendo eso en una guild?, ese tipo de comportamientos es de canceres, canceres en las guilds que se aprovechan de su rango para sacar provecho en su adicción.
Eres su oficial de clase, no su oficial de quests.
¡Y aprende a escribir cojones!
Yo habría madurado, no se que parte de que tu no eres nadie para decirle que no pille un mod seas su oficial o seas la puta virgen maría es la que no entiendes.
No es que me coma la polla o no, es que nunca he tragado a la peña que abusa de su poder para resolver infantilmente conflictos personales.
El mob no es tuyo, es del más rápido (y ojo, que me parece mal lo que describes, una falta de educación, pero es algo nimio ), mala suerte la próxima vez se más rápido, ¿has pensado que el también podía estar haciendo la misma quest?
Es que en cualquier guild digna, lo readmiten y te tiran a ti por corrupto.
Es tremendamente ridículo que alguien que "escribe" como tú hable de cerebros.
¿Y porqué se tiene que pirar él y no tú? ¿la zona es tuya o algo?, ¿se tiene que pirar porque eres su oficial?
¡MANDA HUEVOS!
Esto es surrealista, a ver, para empezar, escribes como puedes no como quieres, te has dejado más tildes que peña has kickeado por lloradas.
El ejemplo que pones es estúpido, si estoy en el baño, cerraré la puerta, si llega un poco antes que yo, pues me joderé no llamaré al portero para que lo desaloje, porque simplemente ha entrado antes que yo.
Es que enserio, así tenemos a la comunidad que tenemos, echando peña de las guilds porque les roban un mob.
Y me he encontrado gente como tú en el wow, oficiales como tú, ofiales, que tenían problemas con el loot en heroicas, y me venían a llorar a mí (porque era el oficial de esas personas) para que los echara o les echara la bulla, cada dos por tres, al final acabe diciéndole que era un oficial, no una niñera y que era una heroica y que ese tipo de problemas los tenía que resolver él, que no estábamos de raid ni nada.
En resumen, oficiales que se aprovechan de su rango para abusar en el juego y beneficiarse, no me asombra, los ha habido siempre, lo que me asombra es que tengas la cara dura de decir que actuaste bien pagafantas.