Así es. Después de tanto tiempo hemos tomado la dura decisión de dejar de raidear. Es algo que nos entristece a muchos y que nadie queriamos, pero es realmente lo mejor.
El motivo es simple: la escasez de jugadores competentes. Empezamos Cataclysm con un buen bloque, un grupo con expectativas de hacer las cosas correctamente y de progresar a un nivel adecuado a nuestra historia. Al poco de empezar esta expansión quedó patente la seriedad y compromiso real de muchos. A todos los niveles (oficiales, veteranos, raiders y trials) mucha gente, demasiada, fueron demostrando realmente lo que les importaba la guild y lo que valian ellos mismos: muy poco. Los motivos tan simples como la dejadez, el cansancio del juego o la pérdida de interés eran las razones más comunes para dejar tirados a compañeros con los que supuestamente empezaban una nueva expansión con ganas e ilusión. Después de irnos desangrando, de perder a más de 30 personas por el camino, acabamos aquél primer tier. Intentamos reestructurar y rejuvenecer la guild de cara al nuevo reto de Firelands. Parecia que toda aquella sangre nueva, empeño y esfuerzo estaba funcionando. Pero nuevamente, al empezar, a la hora de la verdad, empezó a fallar la gente de nuevo a todos los niveles. De nuevo fuimos perdierdo gente, esta vez unas 15 personas. De nuevo la falta de seriedad y compromiso de algunos quedó demostrada. Intentamos seguir en Firelands, pero no fue posible mantener un nivel adecuado de progreso como todos sabemos. La lenta y numerosa pérdida de gente y la imposibilidad de encontrar nuevos jugadores de nivel en tan poco tiempo ha sido demasiado. De ahí esta decisión.
Un saludo a todos los que formaron parte de la guild y un abrazo sobretodo a los que cumplieron realmente durante su estancia. A toda la gente que nos ha ido siguiendo todos estos años apoyándonos y también a todos los haters ^^
Sin más, se despide así la guild más histórica y exitosa de nuestras fronteras.