Una pena, pero se veía venir. Suerte a todos!
Si no cuento mal de los 25 raiders del video de #11 desde hace semanas/meses solo quedaban 4, y la verdad que de esos 25 puedo decir que solo 2 o 3 eran malos players, pero el juego es así da igual lo bueno que seas si no tienes una motivación para hacer las cosas y un objetivo, una pena, de todos modos nunca se sabe cuando es un hasta luego, quizás solo sea un hasta pronto o quizás no, el tiempo lo dira.
pd: mirar el lado positivo, habeis durado más de lo que tarde en kickear a aquel hunter en yogg 0, un saludo y hasta pronto
#33 que tiempos en ulduar 10 , nos maltrataban , aquel hunter fué insano , recien salido del trade meterlo en yog 25 HM diciendole que haga bien lo de los add's XDDDDDDDDDD , aquel orco con flask tirada antes de que le sumoneasen y diciendo : lo has entendido? : si si , puto inata traiendo a todos los malos del server.
El core q teniamos la verdad que era insano , lastima q poco a poco fueron perdiendo la motivacion y dejando de raidear cuando la guild mas lo necesitaba.. ( yo me incluyo ) , aunque cuac le echo mas q 2 webos para decir tirando del carro.. es normal q no pueda más.
#1 os llevo siguiendo desde que varios conocidos ( epoca bc ) estaban en vuestra guild.
Lo que si que te puedo decir, con seguridad, es que los que han ido dejando de jugar ( como dicen en otros posts ), es porque ya estan hartos de refritos y demas.
Ellos han sido los valientes que han dado el primer paso +1
PD: a todos TODOS, el momento está a la vuelta de la esquina.
Una pena que una guild que llevaba desde la Classic disbande.
#21 ha dado en el clavo. Se veía venir, se comentó y caerán más guilds hasta que quede las dos o tres de Dun Modr.
#41 Yo lo hice aunke fuera 1 save!xD
fuera coñas, una pena k una guild con tantos años a las espaldas(aunke en sunwell chaparan para luego volver) deje de raidear y sin duda(aunke no estubieran ahora top1), dr siempre se recordara como lo k fue, una guild top española.
PD: hiroszxdlolkek ya no me kieres? =(
edit: Grande DR hehe
#27 Qué opinas al respecto? Porti ha casteado un destroyer of guilds desde Uldum o que
Es mejor que la guild deje de existir a hacerlo de mala manera la verdad, mucho ha durado :<
Yo apenas conocia a nadie de la gente de antaño .
es lo que pasa cuando fichas a gente de aur redemptum, que la raid se te llena de canceres y la gente buenecilla se ralla y se cansa