Citando el tweetlonger de Azure
Ya me habían dicho que había gente filtrando cosas como el "contrato" de reload esports y que había llegado a gente de sloth y que fuese con cuidado, que los ofis iban a por mí. Ayer por la noche se cumplían la advertencia que me dieron, tras una breve reunión con los "inversores"(en comillas lo de contrato e inversores porque a día de hoy 17/02 la sociedad es inexiste, lo único que tienen es una reserva del nombre, esta información puede ser corroborada en cualquier buscador del registro mercantil, información pública) me piden que me quede tras raid, y de ahí el video, buscaban un cabeza de turco y lo habían encontrado, las únicas pruebas que tenían contra mi eran la de un tal “turruka” que era literal, un trolleo que le habían colado a los ofis de Reload -- ¿Quién es turruka? Mi polla con peluca -- y la de estar en un discord público con más de 300 personas en el que ni siquiera soy el único miembro de reload, solo por ello, ahora soy el mejor amigo explosiva y le he filtrado el contrato, lo del psicólogo y lo del analista de logs, cuando nunca he tenido trato con ninguna persona de sloth. Me habían dicho que no me preocupase, que me pagarían igual, que Andrei se pondría en contacto conmigo, cosa que me sorprendió muchísimo porque siempre dijeron que “por el contrato de confidencialidad" el que filtre cosas de la guild se quedaba sin cobrar, vamos que no tenían ninguna prueba contra mí, y solo querían cargarme el muerto. Lo cierto es que la pasta que me iban a dar y que a partir de este post no, no me quita el sueño, prefiero mostrar como son en verdad los ofis de reload. Ahora, kick de una guild en la que entre por primera vez en Tomb of Sargeras y en la que llevaba raideando muchos años. Mi única culpa será entrar en un discord público y perdón por hacer míticas con turruka.
¿Qué opináis de la famosa guild llamada a profesionalizar el raideo de wow en España? Se les ve un grupo de inversores con cabeza.