Pues queria saber que opina la gente sobre la politica de restricciones que lleva ahora mismo wow y sus GM ( o Mj ) , el tema es que por ejemplo a un chaval no le has querido vender cierta cosa por X de oro y te calienta la sangre , le dices calla ya pesao , por decir ese "pesao" me callo hace poco un ban de 48horas , hasta donde vamos a llegar? ahora por decir " tonto " o cualquier otra memez te van a banear la cuenta? acaso son palabras restringidas ? acaso no pone en la caja de wow " lenguaje inadecuado " , sera porque esta permitido o estas en riesgo de oirlo? si no quieres oirlo o que lo usen contra ti no jueges wow.
Me jode bastante esto , porque cualquier tonteria que digas puede ser usada en tu contra , como en los derechos de las personas , dices alguna tonteria aunque sea insinuada y ya te pueden reportar y banear.^
Pongo un ejemplo que me paso a mi :
estas en orgrimar y un pavo hablando de un critico de 50k o algo asi y le digo por privado de coña " si 40k de critico no te jode x) " y el chaval se lo toma a mal y me dice " y me la chupas tambien " por el canal publico de wow , yo me caliento un poco y despues de hablar unas cosas le digo que era un poco cabron ( es el tipico friki atraped que se dedica a intentar sacarte de quizio con su lenguaje " correcto " y usando palabras de subnormales como mandandote indirectas y vacilandote " legalmente " ) y me dice que me va a reportar y le digo " te reporto yo por decir chupamela " y el tio me dice " yo esque lo dije por canal general tu no sabes si te lo dije yo a ti y me quedo O.o , esto tio de que va? acaso esto es jurado de guardia o algo asi? valla tela .
A ver que opina la gente del tema.
PD: no estoy llorando simplemente quiero saber que piensa la gente de esto.
PD: abro este post porque despues de bastante tiempo jugando wow me ha pasado varias veces y creo que le ha pasado a mas gente aparte de mi.