Elijan arma.

PrinceValium

A mí me gusta matar horda, pero no estar todo el día en una BG.

Por ejemplo, me gustaría quedar un día la horda y la alianza en un sitio para una buena batalla. Por ejemplo, a la izquierda la horda y a la derecha la alianza, en montura, con organización, un 100vs100¿?

Tipo luchas del señor de los anillos. xD

A ver si algún jefazo de clan se anima a organizar ésto.

Stronker

prince la proxima azuresong es mia ke tng mas puntos de raid y asi la tng repe ^^

PrinceValium

OMG... xD

Tronker? xD

-_IsiLDuR_-

Si eres priest o warlok me iria por el Dominace pero si eres mago, sin pensarlo la Mageblade es dios mas el off hand epico, es cuestion de suerte y matar a golemag, esta tirao golema XD

PrinceValium

Si fuese priest me iba al benediction folladísimo xD

Hemos conseguido más benedictions en la guild que dominances.

B

priest dominance? ..... si coño! ... para usarlo 1 semana hasta que pille benediction?, que burradas por favor.

xxxVaDeRxxx

uhm no se donde se leen mas barbaridades , en wow-esp o aqui , esta complicado el asunto eh xDD

PrinceValium

Después de mucha meditación lo más probable es qeu vaya a por el staff ^^

xylia

espero ser el proximo en conseguir el eye of divinite xDDD.. aunke tengo a 3 por encima mio con mas pdr que yo.. se que una vez muerto majordomo se le cae internet para 2 horas
y como soy el siguiente me lo tendre que cojer..

que bonita es la fé y la ilusión :D( mama no me me despeiertes en este momento ) xDDDDDD

shadow_onE

no ahi dudas bajo mi punto de vista para q vale un mago con 9k de mana? para meter fb de 600?
cojete la espada y si,es duro pero es asi pasate 2 semanas durante 3 o4 horas diarias en av pelando cuerpos aciendo la quest de las cabras/lobos asta q no te dejen mas te aces exalted y tendras un +33 spell ben fresco no te gastas puntos solo tiempo y sales ganando espada+40 enchan +30 off +33 G_G
tu decides pero no se q duda tenes y a q esperas para entrar en av ¬_¬

PrinceValium

#40 No lo haré x una simple razón, no me gusta hacer algo por obligación y menos algo repetitivo que no me lleva a nada, sólo a una simple arma. Tampoco haría MC ni Onyxia, etc..., pero es que resulta que el PVE es lo que a mí me gusta.