Yo solo digo que se vende beta...
con una 8800gt un 8400 de procesador y 2 gigas de ram con las sombras a tope y todo eso me tirara bie no? XD
Llevo meses sin mirar el correo, tengo unos 2700 sin leer (hotmail), fui a ver si habia entrado por casualidad en la beta dle Home para PS3, y me veo un invite para la WotLK.
#498 simplemente significa que ha llegado a hellfire,no se que mas significados quereis darle.
Enviar la foto a cuarto milenio que seguro que esconde algo
A los que estéis ansiosos por probar la beta tened cuidado con los mails que abrís en el correo y los links que tienen que a mi ya me han mandado varios que son páginas de Phishing para robar cuentas:
IE cof cof cof
Me podeis confirmar si uno se puede subir en la montura del otro. Me explico: Que uno sumonize a la montura y que venga el otro de la party y se suba. Esq he visto videos de la expa en los cuales se suben 2 en la montura.
Ayer estuve jugando y tal, las primeras quest son uber aburridas xD, la del ojito esta me moló un poquillo mas xD
Si no era suficiente con el servidor tercermundista que habia ahora entro y me dice que espere 200 de cola.
Donde esta la camara oculta?