Empieza la BETA!

ChaRliFuM

Viendo el la tochada que le han metido al warrior en la rama fury, la pregunta es? quien cojones se va a hacer ahora arms? xDDDDDDDD

Los warrs fury van a ser como rogues con plate con 2 armas 2H repartiendo unas ostias como panes, con 2000millones de puntos de AP.

Madre mia que desfase lo del warr fury. El talento de que los bloodthirst criticos te den un slam instant es un puto canteo tb. Lo del mortal con autoattack ni te cuento. Han quitado el improved intercept pero con el heroic leap el warrior ya tiene 3 hablidades para que no se te escapen de melee. No se, yo tengo un warrior y se me esta poniendo la pilila gorda xDDD

B

ya han salido los sets basicos de arena de la expansion, mismo skill de la s4 y hola? no han tocado el temple? sin coste de mana para las formas de los ferales? que me digan a mi de done saco el mana http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/august/lkarena_druidmelee.jpg

Fyn4r

Ya estamos nerfeando al pala xDDDD

Lo de las mazas de rogue / warrior lo veo bien (y tengo un rogue eh xd)

DeZeR

macho llevo 5 o 6 parches ya de toxadas increibles,es normal? por k veo parche 3.0.1 pero me huele a fakeeeeeeeeeee :(,a alguien le paso lo mismo? mogollon de parches

ManOwaR

#542 esos sets son los azules PvP que cogerás antes del principio de la nueva season, si te fijas en la descripción del set están las siglas PH (placeholder).

LupiN-

749mb de parche o_o

DeZeR

alguien k ya tenga la beta instalada k me diga cuantos parches se bajo por favor.
Vale por lo que dices lupin vas = k yo xdddddddddddd espero que sea el ultimo.

scumah

Si, y si no es el último es cuasi el último xD

DeZeR

el otro de cuanto es,me refiero al de despues de 700 y algo

scumah

Es que no se si hay otro después. Dime cual es el último patch que tienes en la carpeta de instalación y te lo digo. WoW-3.0.1.8770-to-3.0.1.8788-esES-patch.exe es el último que tengo yo, son 130mb o así.

DeZeR

WoW-3.0.1.8788-to-3.0.1.8820-enGB-patch.exe.part ese es el ultimo que me estoy bajando,el de 700 y pico megas

scumah

Entonces creo que es el último :P

uvege69

vaya up que le han pegao a la rama fury en el ultimo parche, omg... ojala se mantenga, AoE MS spammer pew pew. Se que la caera un nerf, a los warros siempre nos hacen eso, caramelo en boca, zas nerf, pero almenos que mantengan el MS en fury, y que dejen el two hand wield en one hand como esta, sin penalizacion de speed xD

Ahora mismo el fury es muyyyy viable en arenas, pero claro no se quedara asi

ChaRliFuM

Yo con el buffo que le han metido a fury no se quien cojones va a ponerse arms, la gracia de arms esta en el MS pero si nos ponen MS en autoattack pues pa que queremos el MS? xD

Aqui pueden pasar 2 cosas, que mejoren la rama de arms para que tb sea viable o bien que nerfeen la rama de fury.

Y mucho me temo que sera lo 2º xDDDDDDD

uvege69

esk es bastisimamente imba, 5% crit del rampage a toda la party ( pve love, pvp too ), no reduccion de speed por llevar 2 2h, y el ms que con imp cleave y ww ( pone melee attacks pero esta por ver si con habilidades se pone el ms tmb ) sera el festival jaojoeja mas el burst de recklessnes (mejorado el cd por talents ) bt crit + slam inst crit + ww o cleave crit.

Que es lo que itene arms? bueno... lo de siempre mas el ultimo talent que es un talento que da muchisimo survival, ademas han subido la duracion a 6 secs... Pero vamos, me he estado mirando builds y fury da miedo xD

PD : Quiero una beta para katar esta overadaaaaa :(

PD2 : En verdad dan por culos los de blizz, xk se les tiene k ir tanto la olla? luego lo arreglan y la ilusion al traste. Aunque bueno, viendo otras clases lo del fury tmp es algo tan "exagerado".

ChaRliFuM

Yo quiero probar mi warrior en la beta con mi equipo pve de 270 hit y 2400 de AP xD

DeZeR

alguien sabe por que no me va la beta? no tendre bajado algo o lo k sea? lo vi antes de bajar un parche para un server o algo creo pero ente tanta chorrada de peinados y dragones y tal no lo veo.Si alguien es tan amable ... :D

Fr4n-pOtR3

#556 puedes tener el equipo que quieras, el pala te aria un instant kill xd. NERF YA PORFAVOr

DrDr3

DK PvP: http://www.wotlkwiki.info/index.php/Strand_of_the_Ancients#tab=Media

Good Shit.

ChaRliFuM

#558

Pero que pesado con la mierda de loladin tronco, en todos tus post hablas de la mierda de loladin que si mete basto que si se peta a cualquiera que si blalbalbla, que hay mas clases que el loladin de los huevos, ya empieza a cansar que cada post que pongas sea para decir lo uber que esta el loladin.

No obstante ya se ha llevado un mininerf con el vengeance.

Y por favor deja de dar la brasa con el loladin.

DeZeR

E leido que en ingles se baja mas rapido o algo? por que me la e bajado en español y no me va ni el juego,ni puedo repararlo por si acaso esta mal descargado,,,, cago en dios

T

me han dicho que los dks los hots los tranforma en dots es decir un druida le tira los hots a su compañero va el dk de y los pone en dots eso es verdad? si no vaya mierda tonces un setup de DK+RANDOM vs Druida+Random como coño curas a tu compañero? a curas tochas :?

Jildeghar

Lo que hace el dk es quitar de un plumazo cualquier hot que tenga un objetivo con una skill determinada (no recuerdo ahora cual)

QueTzaL

tambien tiene cojones lo de que con el titan grip los warr se puedan poner una 2h + escudo eso para pvp awita :D

Urien

Lo del Rogue lo veo bien tambien, asi es viable subir con mazas pa la exp xD

uvege69

ya ves quetzal, la de posibilidades que da ese talent !! se huele el nerf xD

ChaRliFuM

A mi lo del warr me ha parecido una salvajada pero bueno, supongo que lo nerfearan xD, es demasiado bueno para ser cierto xD.

Esperare a ver que es lo que pasa para elegir subir primero si druida, rogue, warr, lock o mage xD

Fr4n-pOtR3

#560 realmente lo asia para que saltara alguno llamandome pesaod xd, Si un tanto infantil mi accion pero me aburro.

KKOo

Personalmente no tengo la BETA pero alguien duda de la basteza del warrior al margen de la nerfeada con esta build?

http://wotlk.wowhead.com/?talent=LVMhdfbogIdh0oZVVzVzxRMZ0h

Pido opiniones gracias =)

Zeru

Y Fury para pvp que tal? XD El Furious Attacks es un mortal strike bien bonito en golpes blancos... y con el titan grip puede ser el horror a whirlwinds no? Nose me parece demasiado over esa rama, hace mas dps y ademas tiene heroic leap... chance de slams instants...

A ver cuando le cae la revision al chaman :(