En Rune tambien se botea

DaRkViRuZ

#27 joder que triste vete a la playa

PrinceValium

No por Dios, no sigáis con el tema del hilo, el salseo es mucho mejor xD

Habichuela

ehhh!! k no vale ni arañar ni tirar del pelo!!

T

Pero tios en este post no hay nada de discutir es un post mas de los que pone bennyhill vamos un post absurdo que siempre trae discusiones, pero bueno :S

Sorry a la gente que he molestado...

BennyHill

Perdonado quedas

B

Esto me recuerda al CS, que un cheto llama cheto a otro y se queda tan pancho xD

_

Pero es que resulta que BennyHill se la sopla botear, simplemente tiene el avatar de un bot (no doy más especificaciones, no me gustan los banes)... Pero resulta k pillaron al de Rune boteando, le comentaron k salía en media-vida y logeó, extraño? Nah...

hiponse

toran deja de rayar q con el hunter eras muy malo..

lemming2

De repus está bien, cuando botee mi primer char no hice una puta quest y canteaba por las reputaciones.

T

#38 que hunter? si ahora tengo un jodido mago coño xD

A que vale tu dices el hunter ese que tenia casi 2k de rating con un priest disci? vamos me gustaria saber tu rating y luego nos llamamos mancos mutuamente :D

sergiovk
  • Cima del Trueno -Honorable
    • Ciudad de Lunargenta -Honorable
    • Entrañas -Venerado
    • Orgrimmar -Venerado
    • Trols Lanza Negra -Honorable
C

Haber Benny.
¿Que intentas sacar en claro en un foro que quitando a dos o tres el resto de neurona y media no pasa?.
Muy muy mal -1 voto.

sergiovk

A ver,premio nobel.

Como intentas llamar tontos a los demas si pones "haber"?

C

Ea ya me has tocao la fibra sensible.
Si cometo faltas de ortografía creeme que me da exactamente igual.
Si te sientes ofendido ya sabes. Este post cada vez se parece mas al del cs hace 3 años. Y Quitando a GeorgeBush que dice muchas cosas coherentes, a Manowar con su sabiduría extrema o a Bennyhill con su verdad absoluta, que por eso a algunos os cae tan mal, por que os dice la verdad y la verdad, duele, y duele mucho.
Sin esos tres y unos pocos mas este foro no valdría una puta mierda.
Cosas del Foro que es lamentable.
Niñatos de tres al cuarto que se dedican a corregir las faltas. No opinan no, solo corrigen y no se por que lo hace. ¿No tendrán nada mejor que hacer?. alojemor su vida esta vacia y así se completan. No se pero me parece más patético y desagradable una persona que corrige una falta en un foro a una persona que escribe alluda y jolleria.
Cuando ponen un post interesante te lo flamean.
Casi cada miércoles la misma pregunta de los servers down.
Solo por decir. Uno de los post más contestados en los últimos tiempos "Lo mas absurdo de vuestro server" y os dedicais a poner que si un warrior tiene spell damage y mierdas de esas. A reírse de una persona que no tiene ni idea de como jugar a un juego ya sea por poca edad o por inexperiencia y os reis de ellos por que asi os sentis mejor.
Continuaría pero mejor paro por que voy a hacer llorar al niño Jesús.

Shephirot

es super fácil ver que no es un bot, mira las repus revered orgri, UC ...
Y mirate las de Outlands perfectamente a lvl 65 puede tener las repus así =P

así que FAIL para ti benny :p

pd: y cuando se habal de bots se de que va el tema xD

M

#44 no conoce el punto y aparte

sergiovk

#44 Tomate la medicacion anda,solo digo que si vas llamando tontos a los demas y luego escribes como si sobrino...pues algo falla.

Mientras que yo puse lo de las repus dejando clarito que no botea tu solo has dicho sobradas,creo que entras dentro del apartado de los "niñatos que no opinan y que segun tu joden el foro"

#48 Hablando de tontitos,hola extremduro.

Vuelve a Cthun a chatear y ser la mofa del server porfavor.

E

edit: paso de que me rallen. xD

Seguir con el hilo que mola.

Fyn4r

" quitando a dos o tres el resto de neurona y media no pasa?."

y luego te quejas de que la gente no opina y blablabla? haztelo mirar anda.

P.D que raro que 2 de los 3 con neuronas sean moderadores.

P.D2 de donde sacais a esta gente? es decir, os dedicais a pasear por la armeria buscandolos o caen de casualidad? xD

PrinceValium

Bueno, y akí cuándo se empiezan a poner fotos de mujeres?

P

nas! el otro dia puse un post serio y resultó k me tomaron el pelo. hoy ma enterao que a errantes lo van a pasar a servidores latinos por su densa poblacion mulata. Alguien sabe del tema?
pd: en caos se botea tb.

Fox-Wittmann

¿Que se supone que trata este tema señores?

T

#51 oye eso de los errantes estas de coña no? xDD

pa1nkill3r

ese peronaje huele a bot. Es muy sencillo:
0 spell damage. 0 piezas de quest. Cualquiera a estas alturas a nivel 58 se hace las primeras quest de Outland y ya vas con 200 spell. Y no puede decir que las quest son aburridas porque matar solo mobs sin mas objetivo si que es aburrido. Aparte, si estas jugando subes mas rapido haciendo quest.

PrinceValium

yo el mago me lo subí sin hacer quests porque no me interesaba ;) y de bots nada

ManOwaR

Si vas a denunciar bots hazlo en el correspondiente foro/mail de Blizzard, no creo que los moderadores de MV y los usuarios podamos investigar o tomar cartas en el asunto.

Tema cerrado