Encuesta : que capital os gusta mas?

SniperRata

Pues la pregunta es muy simple,que capital alianza y orda os gusta mas y por que?

Yo como siempre fuy horda me gusta ogrimar por ue esta el vuelo la ah y el banco y el que repara todo juntito, no soporto entrañas x que me pierdo.

Resultado de la votación:

HORDA

Orgrimmar 14

Undercity 2

Thunderbluff 6

Silvermoon 4

ALIANZA

Darnassus 0

Exodar 0

Ironforge 5

Stormwind 6

Actualizado hasta #41 por moderata.

BorT

Orgrimar :D

M

Orgimmar por costumbre, antes habia vuelo directo a instance high-lvl (Onyxia), era la unica que tenia AH y estaba tambien unida por vuelo con TB. Ademas tiene el MailBox al lado de la AH y donde se repara, y el bank ahi al lado junto al volador. Y no cansa la vista

LupiN-

silvermoon

T

thunderbluff!

Urien

Stormwind, sin duda. IF huele a cerrado, Darnassus y El Exodar son muy vistosos pero nada cercanos...

B

Stormwind se sale, sobretodo la banda sonora.

Riu

orgrimmar

PLeaSuReMaN

if con su spam de goldfarmers
sw con su spam de noobadas

<3

ruben132

Orgrimmar !

Ne0z3r0

Thunder Bluff

BennyHill

thunder bluff

_Akiles_

orgrimmar FTW

B

Se dice Cima del Trueno!!!!!

This is SPAin!!!!!

PD: es donde mas cerca lo tienes todo y no tines ke patearte la mitad de ciudad

blackoN

orgrimmar

B

IF y Thunder bluff. IF4LIFE

I love the dwarfs!! (enano)

N

Orgrimmar.

HePHeSTo

IF

PoRRi

cima del trueno sin duda xD

betico2007

ali: sw
horda: UC

xBoSS

A mí de la horda la que más me gusta es UnderCity pero le saco más provecho a Orgrimmar, es donde paso más tiempo y donde ... no es que me pierda en UnderCity, pero me sitúo mejor en Orgrimmar.

Y de la alianza sólo IronForge.

gunloK

Bg's y arenas : Undercity (está vacio eso, es un gustazo no notar nada de lag)
Trade: Orgrimmar (... marketing xD)
Crafts: Thunder Bluff (cualquiera que tenga minning/BS-engi sabrá que el forge y el yunque de orgri están a tomar por culo)

sPoiLeR

Como diseño de ciudad Silvermoon, como practica Ogrimmar aunque uc tiene también su encanto xd

KveR

Lunargenta.

Raistlin_TM

orgrimmar, las de la alianza las saqueaba y quemaba todas.

PhiL

SW primero e IF despues. A if estoy mas hecho.

Para atacar, Orgrimmar, claramente.

SniperRata

ami sobretodo me gusta ogrimar tmb por que tienes vuelo al lao y el zepelin esta muy cerca por lo que la movilidad es muy alta,lo malo q la fundicion y herreria esta por donde cristo perdio el llavero ..TB es bastante comodo si estoy de acuerdo pero esta en medio de ninguna parte ..

krysia

Orgrimmar

¿Podría el creador del hilo ir poniendo las estadísticas de la encuesta? si no no sería encuesta como tal ;)

A

Como bonita, sin lugar a dudas, me decido por Lunargenta. Y para comprar y demás cosas Entrañas.

B

SW pa ally y silvermoon pa horda

Usuarios habituales

  • Antoniu
  • BennyHill
  • SniperRata
  • KveR
  • HePHeSTo
  • blackoN
  • Urien