Pues eso, acababa yo de hacer las quests diarias y me disponia a hacer un poco de pvp cuando estando por shattrath me encuentro con una "conversacion" (una de tantas) en la q al parecer habia un chaval hablando sobre las faltas de ortografia por el canal de trade, lo q hacia q los demas se molestaran.
Pero lo q me llamo la atencion no fue eso, sino q el tipejo q vais a ver a continuacion se pone a menospreciarle de una forma un tanto curiosa como insulsa, diciendole q es un niño de mama, q ya vera cuando no pueda jugar porq le van a reportar (por pesao querian reportarle) y tenga q seguir pagando, riendose de el como quien se rie de una mosca muerta (bastante absurdo la verdad) etc etc, y digo coño, un warlol diciendo estas cosas, lo q me faltaba por leer, y a partir de ahi surge esto:
http://img86.imageshack.us/img86/5981/convercuriosaho5.jpg
El "señor" q menciono es el q tiene el nick tapado entero, el q esta a medias es un amigo. Sobra decir q respeto a todos los encargados del corte ingles de alicante (excepto a este si es q realmente trabaja alli) solo q queria meterle algo de caña.
Asi q si quereis petar un warlol in rl ya sabeis donde hay uno
Ale, a divertirse.
p.d: moderators si lo creeis oportuno chapar el post pero no lo quiteis q me gustaria q la gente pasase un buen rato como lo pase yo.
p.d2: link arreglado (estaba muy pequeño).