Ya van varios comentarios hablando de por qué te han moderado un comentario troll, al final has cumplido tu proposito: desvirtuar un hilo de world of warcraft por una chorrada sin necesidad alguna.
good job
Ya van varios comentarios hablando de por qué te han moderado un comentario troll, al final has cumplido tu proposito: desvirtuar un hilo de world of warcraft por una chorrada sin necesidad alguna.
good job
El Wildstar es mejor en todo. Eso si, de aquí a 6 meses Wow con 10 millones de suscripciones y Wildstar 1 o 2 millones y gracias. Luego esta el grueso de gente que dice que el Wow es facil y no ha hecho ni un modo heroico. Ojo, no nombro a nadie de aquí en concreto. A ver si hay suerte y cae una beta, nunca me ha tocado ninguna de Blizz.
A ver si entendéis que las empresas no quieren tener el mejor juego, quieren tener el mas apreciado y jugado eso es lo que da dinero. Da igual como o porque
PD: quiero una beta <.<
#34 en un hilo que se refiere a la nueva exp del wow vienes tu a hablar del woldstar. Quieres que te haga un crokis mas sencillo?, es por ir desempolvando los gifs de barrio sesamo y eso.
#24 Si eh, solo te ponen una linterna roja gigante a modo de aviso y ademas tienes la voltereta para alejarte del area, hardcore pve
es como las modas, son gente que no habían salido nunca del wow, se van con todo el hype a otro mmo y se dan en los dientes, yo al menos lo comprendí hace eones, que venga gente aqui echando pestes cuando acaba de salir un WOWKILLER (JÁ) es normal ya ha pasado muchas veces, por suerte le vendrá bien al wow para ponerse las pilas.
PD: mirando streams me hayo para bajar el hype que le tengo a esta exp xD
#42 pues que quieres que te diga, entre empezar el wow o el ws yo lo tengo claro..
Uno con 20 expansiones aparte del juego y mensualidad y otro que es solo el juego y mensualidad
#46 Te sale más barato coger el wow y todas las expansiones actualmente que el Wildstar pero bueno xD
estáis jodidísimos, que manera de desvirtuar un hilo entre todos
a mi esta beta tampoco es que me llame mucho, casi prefiero esperar a jugar el mismo contenido bien pulido y sin fallos
#50 ni que fueras a comision , si tanto te gusta el wildstar , corre a jugar , este es el foro del wow
pd: ni 1 hora duró en mi pc
Entro con ganas de info del wow y ya lo estamos llenando de cosas que no vienen a cuento.
P.D varios amigos tienen el alpha.
Lo que he podido ver pinta bien ^. Además lo de poder quitar los modelos nuevos es un puntazo...nunca se sabe qué pasará si llevas una cafetera XD.
Por cierto, ¿sabéis cuánto suele durar tanto la alpha como la beta? A ver si ésta primera dura poco con lo que ya lleva activa...
PD: a quien hay que mandar un sobre para que te toque una?!