Por qué me hacéis esto
Si queréis comparar 2 MMO's os abrís otro hilo y ahí despotricáis a gusto. Todo lo demás, en este hilo SOBRA.
Por qué me hacéis esto
Si queréis comparar 2 MMO's os abrís otro hilo y ahí despotricáis a gusto. Todo lo demás, en este hilo SOBRA.
#61 venga a defender al wow y me lo ocultas?
porque? xk? xq?
#64 oki jefa, ahora me doy 2 flagelaciones y aprendo
He llegado a casa motivada para jugar, y no soy capaz de copiar pj's a la cuenta alpha, ni de crearme uno nuevo
¿Alguien me deja probar la beta? Gente de MV ya me ha dejado probar otras betas y soy completamente de fiar. :santo:
tengo una duda, espero que algun afortunado me responda, la zona nueva de draenor (antigua terrallende) es una remodelacion de la antigua o una nueva aparte? mi duda es si las cosas de BC se podran seguir consguiendo o ya no
Gracias
#72 Es basicamente el mapa de Terrallende modificado, por otra parte el Draenor de la BC seguira existiendo como hasta ahora como zona de 58 a 70 (con sus quests, instances y raids)
#72 A terrallende probablemente se irá por Tanaris, en las cavernas del tiempo, y a Draenor por donde el portal oscuro.
Se rumorea que se lo han dado a gente muy antigua o que ha tirado 14/14hc.
Yo tb la tengo! Hemos hecho una instance 5 de la guild a lvl 100 y esta bastante crema la verdad.
Hace ya tanto que no juego que ni me acuerdo... puede tocarles a los que tenemos freezed acount? En caso negativo, que alguien se pase una (Ligia )
thx broskis
En la primera oleada de invitaciones les dieron algunas a gente con la cuenta congelada, asi que supongo que en esta tambien puede darse el caso
Obviamente a mi ni beta del WoD, ni del HotS ni hostias xD
me han dado la beta, pero no veo la opcion para descargarlo, a alguien mas le ha pasado?
PD: no, no es un correo de esos fakes diciendote que has ganado cosas.
#89 Estoy igual que tu primo, yo y unos cuantos amigos más. Como llegó anoche, supuse que con el mantenimiento y tal, no estarían hasta la mañana, pero que va, esto no sale.
Pondré un ticket a ver que dicen, pero si descubrís algo, avisad. xD