Errores criticos.

Backintime

Pues nada. Nunca me habia pasado esto y ahora cada 2 por 3 me da un error critico y se me sale del juego a la ventana de enviar el puto error.

En menos de 10 minutos me ha pasado 4 veces.

Porque coño me esta pasando esto?

[Edit]

Otro error mas. Este despues de haberme caido de la montura voladora encima de nua seta en Zangarmash

LupiN-

Será con el nuevo parche y algún addon por ahí, a mí me pasaba con el grid que cada vez que salía de party o raid error #132, lo actualicé y no he vuelto a tener ningún error.

Backintime

Debo decir que estoy en casa de mi madre y no tengo addons.

Nihilus

a mi a veces tb me da error critico, pero al minimizar y volver.

reVorZ

Lo tipico...borra las carpetas WXX ( que no me acuerdo XD) , actualiza los drives de la gráfica, pasa antyspwyre ... nose tio, puede ser por muxas kosas :S

Backintime

Nada. Sigue igual.

Lo gracioso de todo esto es que ya ni me sorprenden estas cosas.

LoSKo

Yo estoy igual, y uno de mi guild tb, y nos pasa desde el parche, si pasas el repair te dice que te baja de version a la 2.0, en la 2.0 pasas el repair, y el wow esta perfecto, por lo que el error esta en el parche 2.1...

No tengo ni zorra de solucionarlo, pero a mi me suele pasar en instances, que jode mas :>

J

Te diré dos palabras que harán de tu vida más fácil.

Servicio Técnico.

Backintime

#8 Te dire 2 palabras que me ayudaron tambien mucho.

Foro Oficial.

he puesto todo lo que me dicen y nada.

Y paso de andarme con gilipolleces de soporte tecnica ni mamadas.

J

#9 Dices que te ayudemos pero luego no quieres exponer tu caso en el Servicio Técnico cuando te responden en menos de 12 horas...

Backintime

#10 Tengo mis razones para no hablar con el servicio tecnico.

Ellos son muy 1337. Tanto que no me han arreglado nu par de cosas anteriores a esta y me he tenido que sacar las castañas del fuego yo solo.

DEVE

pues yo a veces hago MC y no me sale la barra de habilidades del mob controlado y otras si. :S

Nyuu

#12 stan fatal los "pets" nunca salen las barras bien y es una mierda : S

LoSKo

#17 Al que deberian de banear es a ti, gente como tu sobra.

"Se como se arregla pero ahora te jodes y no te lo digo", sigo pensando lo de antes...

RyaNxXxX

ami tb me pasa muxas veces, pero siempre cuando minimizo repetidas veces xd si alguno sabe como kitarlo q lo diga plz :P

B

#18 No te inventes cosas, yo no he dicho eso.

LoSKo

"Yo sé como solucionarlo, obviamente porque yo he pasado por el mismo problema, pero estas que te voy ayudar.. buscate la vida igual que hacen los demas."

Viene a ser lo mismo, te las das de chulo cuando no seras mas que el tipico tio que ganas de llamar la atencion de los demas ya no te hacen caso en tu vida.

B

Lo siento mucho #21, Pero es que hasta en la propia web de blizzard esta la solución y a mi lo que mas me jode es que venga gente a llorar a un foro sin mas, ya se que la optimización de blizzard es una putísisima mierda, pero coño.. pon algo de tu parte y si aún sigues teniendo problemas pide ayuda, pero es que a mi me parece hasta vergonzoso.

"Y paso de andarme con gilipolleces de soporte tecnica ni mamadas."

Esto es mas bonito no loskito ? Por favor, donde estan esos Moderadores repartiendo banes ?

Backintime

En definitiva, Matrax. Que t tampoco sabes solucionarlo y estas molesto porque blizzard no te da lo que pagas y vienes para decir que te va cojonudo y ahora mismo estas de raid

Si crees que no he mirado los foros oficiales (En el que no dan ninguna respuesta, solo te dicen que pases un scan de la RAM y ya. Solo el scan de la ram) pues estas equivocado.

LoSKo

Tiene que sentirse superior en cualquier aspecto, ya que a Matrax, en su vida real, no le hacen caso ni sus padres, solo hay que ver la chuleria que llevaba en el foro de deportes, donde parece que salio escaldado, ya que no postea mas por ahi.

PD: Todos se reian de el, pobre :>

B

#23 Creeme, que yo si que estoy de raid y yo ya he solucionado mi problema, pero ya es que no pienso decir absolutamente una mierda, me la pela lo que os pase.

No creas que por que me digas " Tu tienes el mismo problema pero no sabes solucionarlo " me vas a convencer, no hijo no. Yo te daré una solución rápida, comprate un pc.

Anda losko, si se acuerda de mi y todo.. me alegro, yo la verdad es que no sabia ni que posteabas en el foro de deportes, ahora entiendo porque ese pique tuyo hacia mi jaja.

Backintime

#25 Si vamos, que tiene 13 años.

Quien diria que eres Warlock HORDA con esa actitud tan de niño de parbulario.

LoSKo

Postear, no posteo, pero si miro los thread que me parecen interesantes, no hace falta postear para conocer a alguien o no en un foro, y que yo que? si yo contigo no he hablado en la vida.

S

y el personaje del matrax?
mira tio diselo y no tokes los cojones

Lova

#28 lo unico q hubieran hecho los moderadores es borrarte tus comentarios, ya q ayudas -3, aportas menos aun y encima vas provocando -_-

respecto a lo del error, toy hasta los cojones ya, reset fresco y tirando u_U

Tema cerrado

Usuarios habituales