cleave > rmp al menos de momento!
RMP ira muriendo lenta y dolorosamente gracias a todas las setups de 2 meles + druid que estan apareciendo ultimamente...
bueno voy a ver si puedo grabar los de hoy, porque me está dando errores el stream de la esl
"Your session has been invalidated. Please reload the page."
nada, no me deja el flash stream, lo siento
edit: vale ya me graba, no pude grabar el primer partido
dios esque llegan a ganar los MANCAZOS esos y me da algo, abusando del puto burst en ring y ruins. Daba miedo como le bajaba la vida a inflame.
Es gracioso, o quiza ridiculo, ver al hunter tragarse 1 fear entero teniendo un pala y un chaman en la party.
Los del pala shaman hunter tienen un cambio de focus que pff.... xD estos pillan un target y para que cambiar lo pegan hasta que meure o se mueren. Mola xD
Eso iba a decir.., el pala aka tunnelvision, esta dando al lock allthetime, mientras los de su team mueren.
lo dicho, tengo todas las partidas menos la primera, mañana cuando eso voy colgando enlaces
ah y otra cosa, me acordaré de más de uno cuando me despierte hoy a las 6 para ir a currar xD
ya te digo en s3 , s4 poco chance tenia el rmp contra wld
PD:por eso sale ocelote en su video ganando a SK.gaming problablemente la mejor rmp europea en esos tiempos con wld.
ocelote sale en su video ganando a RMP, xq ocelote en ese tiempo, no era ni la mitad de bueno que ahora, pero si sabia lo que se hacia.
A ver si akane, pedro o manolo los hubieran ganado, desde luego TU no los ganaste, me hace gracia.