#22 sí, pero tu hablás del fútbol profesional, donde es normal que haya competitividad ya que se paga a los jugadores por ganar y además mucho, y no solo eso, me estás comparando un juego con un deporte ...
Sí tu te vas a jugar un partido de fútbol con los colegas, seguro que no vas a jugar para demostrar que eres el mejor si no para echarte unas risas con los colegas ¿o me equivoco? y que yo sepa ni a ti ni a nadie de aquí les pagan por ello, sigue siendo un juego. Y tampoco le vas a gritar a uno por haber fallado un penalty ni expulsarlo del partido por ello, ni le vas a vender por un desconocido que es mejor que el al fútbol, etc etc ----
La competitividad está bien, lo que no es bueno es que un juego se vuelva totalmente competitivo, que es lo que he visto en el wow.
La gente se vende, por ventrilo todo gritos, si quieres estar en una guild exigen horarios, se roban los items, y sobre todo preppotencia y podría seguir con mil cosas mas.
Mucha competitividad mucha ostia, pero los juegos son para divertirse, y no tomarselo como si tu vida dependiera de ello. Sigo pensando que mucho enfermo hay, que en la vida real quizás esa persona es rechazada socialmente solo sabe valorarse dentro de una ventana pixelizada.