Españoles y simbolos extraños

Spybreak

¿Que pasa con los españoles y los simbolos extraños en los nicks?

Parece ser que 3 de cada 4 jugadores españoels tiene simbolos extraños en su nick. Ya sea š o ^ o ese que son la "a" y la "e" juntos, asi como todas las variantes posibles de tildes.

¿Tanto les cuesta encontrar un nombre original que tienen que recurrir a los mismos nombres de siempre pero con simbolos que lo unico que hacen es dificultar los whispers y los invites?

De verdad que es curioso que en realms de mayoria no-española apenas hay gente con nombres asi y sin embargo es algo que he notado mucho en los reinos españoles.

¿Alguien mas se ha dado cuenta de esto? ¿Es algun tipo de norma española de la que no me he enterado?

Discuss.

ManOwaR

Pues menos mal q no has ido a un server sueco, ahi si q hay nombres raros d cojones y con simbolos a raudales, aunke mayoritariamente son nombres propios nordicos xd

vngnc

Me sé de más de 1 que se creo el nick con el Æ para evitar whispers etc y luego se lo ha tenido que cambiar a AE para poder jugar/raidear en condiciones xD

goteNN

En suecia y por ahí directamente ni se llaman. A solear por falta de comunicación xD

nanoSpawn

motivaciones:

a) Suena más exótico con carácteres raros, más "élfico"

b) Intentaron pillar un nombre ya pillado y metieron carácteres raros para que no fuera idéntico

c) Intentar impedir whispers. Solemne estupidez porque casi nadie manda whispers a mano.

De todos modos, en mi guild son minoría la gente con nicks "raros". Ahora solo recuerdo 3-4 y el resto no tiene ni acentos, por no tener, pero sí es verdad lo que dices, sobre todo en alters...

asha

Yo es que no considero tan raros los símbolos... +_+
Quizás poco usuales? seguramente

Yo siempre he sido asha en el IrC (años ago..) y nunca he tenido ningún problema

phuNkee

#6

Pero una cosa es ser Asha y otra —††♣AshA♣††—

Tu nick es raro? No, pero si usaras otros simbolos como el que he puesto si que lo sería.

Sobre el tema del post, yo también he visto varios, pero como ha dicho nano, la mayoría whispea haciendo click en el nick, friends, guild, etc

Nm

asha, que tiempos aquellos los de #zaragoza xD

Zeroks

Pues en mi guild son todos finlandeses y noruegos y el mas normal se llama Käpälänälien luego hay un porron con æ, ø, å

Ya ves tu que gracia whispearlos.

sPoiLeR

yo por suerte sigo cn mi nick original (spoiler) en el server, aunque ya hay 2 o 3 que me dicen que soi un ladron de nicks etc etc.

asha

LOL nm!!!

xD

T

l3g0l4s !!

CybeR

te diré la razón:

los chavales de ahora tienen menos personalidad que una lámpara, no hacen más que hablar con el HOLA????? SIN IMBECIL y expresiones así de expresivas (valga la redundancia) y si su nick ya está pillado, las tildes y la simbología abren un nuevo mundo.

Por qué pasa solo en españa? Porque los chavales sin personalidad sólo estan en este país, debido a la mierda de educación que reciben de sus padres, colegios, televisión y amigos.

BennyHill

Legolas
Lëgolas
Legölas
Legoläs
Lëgölas
Legöläs
Lëgoläs
Lëgöläs
Légolas
Lególas
Legolás
Légólas
Lególás
Légolás
Lëgólas
Légölas
Lëgolás
Légöläs
Lëgólás
Légóläs
Leegolas
Legoolas
Legolaas
Leegolaas
Legoolaas
Leegoolaas
Léegolas
Léégolas

etc, usaran cualquiera de esas combinaciones antes de inventarse un nick XDD

(vaya matada me he pegado macho)

vngnc

Y el ciber este? HOLA?? SIN IMBECIL?? PFFF suerte..

acha ftw!

asha

Vengancito ven paká que te vi a meter un poco de amor de holy :D

En mi ciber.. se escuchan cosas como.. "Que ME LOL" "Lolazo" "Sin lol" "Este ratón no me recarga..." "No sé cómo lo hago pero siempre me compro el mismo cuchillo"

Y desvariaciones peores xD

Puni

no veo la relacion entre "vaya, me han cojido mi nombre de toda la vida, voy a ponerle una tilde o repetir alguna vocal" y la falta de personalidad

de todas formas las desvariaciones afectan a cualquiera.... ¬¬

DuPonT

Cada uno es libre . PAra gustos ..colores..y poQuemons

T

ƒ ╩ ® æ ↔ ¹Þ þ se hacer 1 monton de estos pero en el name no me deja ponerlos.

-LoRdMaN-

sk3 äk1 ut1l1Zam05 l3nguâj3 L33T, xk s0m5 mUy pr0s

notengomasquedecir

CybeR

Puni mamón pues si no ves la relación esque eres uno de ellos!!!!!! WARLOCK DEL PALO QUE MALOTE SOY HOLA????

sabes quien soy?

/clap Bennyhill

Puni

el vile aquel que llevaba casco de tier2 estilo moruno del primer ony de spine =p

sUstOalt

Si bueno, yo en cthun migré mi warlock humana "Avantasia" y resulta que en korgall había otro warlock humana que tb se llamaba "Avantasia".... Pues se puso el nick de Ávantasia y las 2 primeras semanas al día me whispeaban unas 20 personas hasta que me tuve que hacer una macro de "no soy avantasia de korgall".

Nm

vaya inutil el vile ... xDDDD

zApE2

hay algun manolo o gumersindo? xD

Malarki

Yo no tuve ningun problema con los nicks que uso en el wow:

Hauntilferio, prisciliano y plantulferia.

Como para llamarme igual que otro personaje :p.

neo-ns

#13 y tu de todo eso as recivido algo ? por que a mi me da la impresion que no he, señor

CybeR

Nm informaré a tus oficiales que posteas en raids.

#37 Se nota que tú si que lo has recibido eh?

Se escriben con "B" todas las formas verbales cuyo infinitivo termina en "BIR" excepto "HERVIR", "SERVIR" y "VIVIR".

Recibir es con b macho. Antes de meterte con alguien por escrito culturízate un poco ortográficamente, asi igual hasta se lo toman en serio.

HePHeSTo

#28 eso duele... que cruel eres..

Nm

#28 a las 21:00 paramos para cenar ... y flamear un poco xD

Usuarios habituales