Estado actual

hyteric

Con tanto tiempo libre en el verano me he planteado volver a jugar, he logeado un par de veces para intentar preguntar a algun amigo pero la mayoria lo han dejado/no coincido con ellos.

¿ Como está el juego actualmente, hay mucho menos ambiente, se mantiene ? Yo lo dejé allá por abril por problemas de tiempo y ahora no me disgustaría volver para hacer un poco de PvP.

Gracias y un saludo!

patufet

te resumo todos los comentarios que veras apartir de ahora.

Resumen: No vuelvas al WoW.

6
hyteric

Antes estaba en periodo de convertirse en una mierda, pero aun tenia cosas que me molaban, las arenas eran muy ''suyas'' pero si le cojias el punto, acababan entreteniendo...

Se ha convertido ya en una mierda 100% ?

Sertkoc

No vuelvas al wow

4
RoninPiros

el wow sigue igual mas rapido dee conseguir todo y mas facil y estancado sin contenido nuevo basicamente

hyteric

Pues vaya shit.

Y Cataclysm promete?

TRON

Yo he vuelto a jugar después de unos meses sin tocar el wow y me meto para hacer la diaria pvp/pve y a ver si algún compi quiere echar alguna arena, sino cuando se me termine el mes cierro la cuenta de nuevo. Así que sí, está como siempre.

B

me da que te va a pasar esto

JosepRS

Cataclysm es un cambio a todo lo que se esta haciendo mal, y quieren solucionarlo, el panorama actual es de pena, es aburrido, es desolador.

Si tienes algun queco a 80, ahora, con el bufo del 30% en icc tiraras arthas en menos de 3 semanas, si te enseñas bien como va la instanc.

El tema de pvp no se como esta, pues no me interesa.

El tema de pve, es aburrido, es simple, es facil, consegir lo que en TBC resultaba un juego divertido, costoso, y dedicado, ahora resulta aburrido, simple, y de un par de horas.

El juego carece de sentido trás Woltk, wow se creo para dedicarle horas, los que hicieron crecer wow saben que es tirarse horas y horas para consegir una minuscula parte, de lo que World of WArcraft podria llegar a ofrecerles, esto llamo la atencion de un publico dedicado a los juegos y con ganas de meterse horas y horas de juego por delante.

Logicamente, con tanto grito y tanto jaleo, una nueva oleada de jugadores, casuals y con ganas de full instant explotaron el wow, y blizzard, para tener contenta a esta oleada, realizo la mierda mas grande jamas creada, Wotlk.

Ahora mismo, por el mercado tienes algunas sagas en las que pasar el verano, y no aburrirte, buscate cosas nuevas, World of Warcraft ya no necesita un mantenimiento de tu personaje, simplemente necesitas encontrar una guild medio decente, tener una presentacion en raid diaria, y en un més tendras medio equipo de HC.

Se esperan grandes cambios en Cataclysm, pero de no ser así, esto se va a ir bastante a la mierda, y cuando saquen el D3, me da a mi que toda esa gente, que jugaba en Wow y TBC, volveran a sus andaduras de Diablo, y empezaremos una nueva saga.

hyteric

#9 Entiendo, pues ojalá, TBC era lo mejor y me regaló muchos buenos momentos..!

JosepRS

La burning fue una pasada, en realidad, TBC fue una expansion qué aparte de ser una referencia en lo que a una expansion de un juego afectoa muchos paises en ventas, es un trabajo bien echo, por lo menos, a mi me encanto.

Tenia el encanto que wow estaba vendiendo, y que sus jugadores querian ver, pese a que algunas cosas empezaron a hacerse a modo mas practico, aun tenia la esencia de lo que warcraft anunciaba, y bueno, las cifras hablaron por si solas, de lo que fue una de las mejores expansiones a un juego se puedan tener referencias.

B

#9 al diablo 3 le queda minimo 2 años mas asi que quedate esperando.

Puede que se haya convertido en casual pero el poco tiempo que le dedico me divierto, me equipo en 2 semanas ¿y que mas dara?.

De todas formas no veo a todo el server con equipo 277, 284 y con arma legendaria equipada.

Cada uno juega en el nivel que puede.

De todas formas si puedes aguantar hasta la la expansion mejor por que en verano se nota que ha bajado mucho el movimiento en los server.

ademas esos meses de desconexion vienen muy bien para dedicarlas a otras cosas. La mejor regla para jugar al wow.

2 meses de juego - 3 de descanso no falla.

1
totespare

TBC 4TW! Menuda mierda hicieron con WOTLK... enfin, esperemos que lo arreglen, y si no, como dicen por aqui arriba, HAIL D3!

Skie

Para gustos colores, pero si decís que la wowlk ha sido fácil es que solo habéis probado la parte casual de la expansión. Todos aquellos que han conseguido hacer los hardmodes o los heroicos cuando tocaba saben a lo que me refiero.

Que si… que el juego es mas casual ahora, pero eso no quiere decir que quien busca ciertos retos no los tenga.

La cagada fue Naxxramas y el Lag, luego la cosa mejoro.

Ligia

#14 La cagada fue Naxxramas, fue TOC, fue el sistema de chapas (si querían que todo el mundo viese todas las instances, consiguieron que la gente solo vea la última con esta mierda), fue el lag, fue la facilidad, fue el bufo de ICC (comparable al nerf pre WotLK pero muuucho antes de la expa)... en fin, <3 BC

Ah, si, he completado todos los HM's y salvo Ulduar (y en parte ICC), esta expa deja bastante que desear.

Jhosan

Instances de 10 con save de 3 dias ya, al estilo zul'aman, anda que no me diverti nada en zulaman, con premio por hacerla en un tiempo, y no cada 1 semana que no veas como aburre cuando ya haces todo en 1 dia.

TRON

#15 Te equivocas, el sistema actual de chapas es perfecto para la gente que empieza a jugar ahora. Si siguiéramos igual que al principio de la exp, con la gente equipándose a azules estaría todo lleno de mendigos y gente con t7 y la gran mayoría de la gente que ha empezado a jugar ahora ni vería ToC o ICC. Se les ha dado la posibilidad de disfrutar del juego igual que alguien que ha empezado antes y que les motive como para seguir pagando.

Ligia

#17 Pues que empiecen por Naxxramas como hemos hecho todos, porque ¿es importante que vean ICC pero no lo es que vean Ulduar, por ejemplo? Porque el sistema hace que directamente se salten todas las anteriores y la gente solo va a ToC (y poco) y a ICC. No sé que problema hay que "disfruten" de todas las raids y vayan ascendiendo en ellas, y más con la cantidad de loot que sueltan que hace que sea facílisimo irse equipando.

Pero así va, que te encuentras a gente full 264 (entre chapas y robos de iCC25 pugs) que no saben lo que es cortar un casteo o un combat res.

O

Lo de las chapas no me parece mal la verdad,podrían meter un sistema mixto.

Que,por un lado,regalen el equipo básico como hacen ahora y por otro lado obliguen a hacerte ver todo el contenido,con por ejemplo pres obligatorias y cosas por el estilo,vale que lo harán sobreequipados,pero lo veo más amigable para los jugadores nuevos que se den de hostias primero con Patchwerk,que no con Marrowgar...aunque lleven más equipo y nukeen al boss, Naxx yo creo que la version WOTLK (la classic ni idea,no jugaba) ayuda bastante a aprender varias cosas del PvE por separado,por como son los bosses en si.

Es que no mola ni ver a gente recien subida haciendo en teoria la que es la raid final del juego ni tampoco molaba ver a gente que por haber subido tarde se tuvo que comer los mocos sin posibilidad a hacer nada.

TokChi

Saltarse una raid como puede ser Ulduar solo desemboca en una cosa por lo general: manquear.
La mayoria de la gente que ha empezado Icc con Ulduar hecho suele aprender más rapido las mecánicas de los bosses porque ya ha aprendido mecanicas de bosses 'semicomplicados' en Ulduar (y complicados tambien, vease mimiron hc)
Yo no considero ni Naxx (que es un copy paste) ni Toc (que los bosses son una full y ademas no se molestaron en calentarse la cabeza) ni el resto de las raids que sean complicadas.
Ulduar es complicado (puede que ahora con el equipo no lo sea, pero lo fue) e Icc tambien tiene sus bosses complicados. Por eso creo que la gente que va a Icc habiendo raideado Ulduar antes va más preparada para afrontar los bosses.

Ahora muchas raids estan de vacaciones y hay gente suelta que quiere seguir jugando en verano y se montan raids fijas entre hermandades para hacer Ulduar HM e Icc, si quieres ver el contenido antes de la expansion, vuelve a jugar ahora ya que por lo que parece no tardara mucho en salir despues de verano.

D

Yo creo que intentaron hacer que la gente hiciera contenido anterior con la semanal. Pero un solo boss no ves nada, creo que si aumentasen las chapas que dan en la semanal pero fuese necesario hacer la instance entera seria mucho mejor. O como dice el de arriba, que fuese necesario hacer naxx o ulduar si o si si se quiere avanzar a icc.

mIstyk

Yo pague 1 mes para ver como andaba la cosa y en 3 semanas he entrado 4 dias... dar saltitos en orgrimmar ya no es lo que era

pd: no vuelvas, vas a tirar el dinero xD

sombrio24

Sigue siendo lo mísmo:

-MMhhh, voy a volver al wow.

En un mes full tier"X"

  • Y ahora que? menuda mierda juego aburrido.

Lo dejas.

Vuelves...

1 mes...

Etc..

#24 Cuando has hecho 30 veces la misma instance/raid ya no te divierte hacerla. XD y si, lo he dejado.

TRON

#18 Ni la encuentras full 264 ni la encontrabas full t7 cuando empezó la expansión. Al menos ahora entras a hacer la diaria pve o la semanal y no hay problemas ni quebraderos de cabeza, son ventajas para todos.

#23 Si lo único que te motiva es equiparte, más vale que dejes de jugar xDD.

B

#15
ligia lo mismo que hicistes tu para tirar ulduar hardmode que ivas full 258 es lo que blizzard hace con los nuevos,les ayuda a equiparse antes y gracias a ellos que muchos son buenos jugadores y no tienen que esperar 7 meses para equiparse te han ayudado incluso superado en manos en perception.

yo eh jugado a la atari 2600 pero no obligo a un tio nuevo a jugarla para poder jugar a la ps3 por ejemplo.

otra cosa sin el buffo que a puesto blizzard en ic me extrañaria muchisimo que hubieseis tirado a arthas en hc.

yo estuve en perception cuando ulduar por eso te comento con conocimiento de causa full 258 y un mes en tirar yogg hc

1
paulvandyk

#25 Sin el buffo solo lo ha petado una guild, y concretamente hasta ayer no había ninguna.

O

De hecho el LK en 25 Hard dudo muchisimo que haya sido diseñado para poder tirarlo sin buff...no digo que imposible,pero si Paragon su primer kill lo hizo con el 5%,y el resto del 10 hacia arriba...creo que simplemente Paragon se han pasado de insanes.

Por cierto #25 ,me gusta tu punto de vista sobre esto.

Ligia

#25 Pues si estabas en perception cuando Yogg+0, no te recuerdo. Y sí, ese se tiró cuando ya había salido ToC pero de ahí a ir full 258... . Además, fue el único que nos quedó de todos los HM's que se hicieron antes de la salida de ToC, y poca gente lo tiró, aún así. Y es el ejemplo de boss que, hoy en día, full 277, si no sabes como va no lo tiras (el equipo en este caso influye mucho menos que en otros bosses). ¿Y qué tiene que ver esto con lo que se discutía? xD

QueTzaL

¿Que influye mucho menos?, ¿estas de broma no?, precisamente gracias al equipo puedes ignorar los add en fase3 por completo y nukear al boss...

TODOS los bosses con mas equipo se hacen mas faciles, unos mas y otros menos, no hay excepcion, pero precisamente yogg con 277 es de los que mas piñata se hacen. Otros sin embargo, tienen habilidades que aunque tengas full 277 si la cagas es wipe, vease Anub y LK25 hc.

Ligia

#29 He dicho que influye MENOS, no que no influye (no es un Patchwerk que se deletee en 2 min -.-)

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Atrus
  • dfinitioN
  • TokChi
  • Ligia
  • QueTzaL
  • hyteric