¿Estais ahorrando golds para la expansion?

-DnT-

Pues solo por curiosidad, y por saber como va a ir la gente la expansion... ¿Estais ahorrando ya algun que otro g para empezar sin problemas cuando salga? Y si es asi, ¿Que creeis que pondran para que tengais que ahorrar?

Mi meta personal para la exp son 10.000g ... pero nunca paso de 2.000 asi que me queda mucho, es lo que tiene ser healer...

Estoy seguro que pondran alguna pollada de la montura... por eso mejor ir preparado xD

A

yo ahorrar para la exp no,para la epica voladora si xD

AuL3

yo ayer me deje unos 400 g en comprar mats para +25 d agi en arma pa mi druida k m durara asta lvl 58 ... xDDD asi q... va a ser k no xd

artik1

keva, ahorrare gold al agosto haciendo diarias :)

ChaRliFuM

Yo ya tengo ahorraos 35k de oro de momento con eso creo que voy tirandillo xD

M

Yo cuando salga la exp contratare un chino para que me farmee 10.000g

Nfst

#5 atrapped spotted!

reVorZ

Yo mejor ahorrare pa comprarme la expansion xD

BennyHill

Ahorrar para una expansion sin fecha? Claro...
Y luego con las prisas de querer ser el primero en subir inscription te dejas esos 10k en 2 horas... no vale la pena... preocupate por el ahora, igual en un mes te cansas del juego y lo dejas.

TheBis

ahorrar para que? si esta chupado farmear dinero en la burning, imaginate cuando llegues a la exp... todas las quests hasta lvl 80 + diarias en la nueva zona + lo que ya tengas cuando salga la exp = mucha pasta para cuando llegues a lvl 80

RubaPowa

Ni me imagino el dinero que daran de lvl 70 a 80 questeando.

#3

Me estas diciendo que te as gastado 400 gs en un arma low ke la cambiaras x un verde de outlands?

TRO LOL

jose-fragord

Intento sobrevivir en TBC... como para mirar al futuro sabes? XD

PD: Lo sé, soy un vago XD

ChaRliFuM

#7 ha echo el comentario mas ingenioso de todos...

pues mira listin, ese oro que tengo ahorrado lo tengo precisamente de cuando menos jugaba, apenas entraba al wow 1 hora al dia y lo unico que hacia era gastarme 1000g en la AH en adamantita y prospectarlo, tallar las gemas y venderlo con ese simple gesto ganaba todos los dias unos 2000g, cuando mas dinero tuve han sido 82k de oro.

Hoy por hoy jewel ya no da ni una cuarta parte de dinero que daba antes asique el comentario te lo podias haber ahorrado ya que se conoce que no tienes ni idea ;)

krysia

#2

N

#13 A nadie le importa tu vida...

ChaRliFuM

#15 y #7 son los tipicos a los que habria que punishear por hacer comentarios estupidos. Lo unico que hago es comentar como se puede ahorrar dinero y saltan con comentarios inutiles. Os deberian de regalar un babero vuestros papas a ver si asi no os ensuciais la ropa con tanta mongoleria.

George-Bush

Aun tengo deudas como para ponerme a ahorrar.

Creo que tengo 30g para repairs

_

#16, agree.

En cuanto a lo de ahorrar para la expansión, me parece un sinsentido. O acaso no habéis visto el tránsito a la BC?

Comprad0r

De momento tengo 2.5k-g pero a saber cuanto dinero te darán las quest en la expansión, me da mareo sólo de pensarlo xD.

No pienso ahorrar.

Saludos.

xBoSS

yo empezaré a hacer acopio ya :D vamos con modestas cantidades de poco más de 1Kg pero estamos en ello aunque bueno, lo ahorro por tenerlo ahí disponible quién sabe si lo necesitaré o no...

krysia

#19 me los prestas para la montura épica? xDDD

betico2007

como no queda na...

Rad1kaL

yo toy ahorrando pa la S3..........pa toas las gemas y echants nuevos :S

Urien

aun no he empezao de ahorrar pero... en cuanto ekipe al rogue goes farmeo del rico xD

#18 antes ser rico era un poco problematico, no habia diarias y las profesiones rentaban na y menos, como siempre.

Ahora las cosas son distintas, haciendo diarias asiduamente y sin viciar mucho son 100g al dia, haz eso hasta ke salga la exp...

FuTuRee

Ahorrar? Para nada, yo disfruto el juego y del 70 al 80 la pela que ganaras sobra

xOsE

#16 ¿Te importaría poner una screen?

pkjn

SCREEN O FAKE

Fyn4r

ahora tengo unos 500 g si, soy pobre pero weno el viernes no tenia ni 300 xD estas diarias cunden. Empezare a ahorrar para la exp cuando tenga fecha, aunque supongo que al principio sobrara pasta hasta que se inventen una nave espacial o algo xD

P.D lo de #16 yo me lo creo, cuando estaba la adamantita mas barata, gastando sobre 100g sacaba bastantes beneficios prospectando xD . El problema fue que lo pille bastante tarde, llegue a unos 2,5k g y luego no volvi a ahorrar pasta hasta hace 2 dias xDD

ChaRliFuM

Tomad el "uberfake" que me currado en un minuto con paint ¬¬¬¬¬

Si algiuen no se lo cree alla el, cualquiera que tuviera jewel al principio cuando el stack de adamantita valia 20g y las gemas se vendian a 80g os lo puede confirmar, he llegado a tener 85k solamente llendo a la AH gastando 2000g cada dia en adamantita prospectandolo, tallandolo y vendiendolo.

Si no os lo creeis alla vosotros, cualquiera que me conozca puede dar fe de ello xD

F

#29 quemelol, yo solo conseguí ahorrar 2k de gold y me los gaste por puro vicio, soy un desastre :_