Esto ya parece mas un leon

B

por fin renuevan las formas de oso y gato de los druidas ya dejaremos de dar asckete

tauren cat

tauren bear

ne cat

ne bear

M

y al pollo no lo cambian?

pobres pollos :(

PD: el tercer gato de tauren me encanta,y el 2º de oso tb

dagored

y el ne cat??¿

y el moonkin?¿?

y el arbol¿?(weno este no necesita tanto un lavado de cara)

pd:menos mal que le han cambiado la cara al ne bear y al tauren cat -.-

_

En teoría van a sacar nuevos modelos para todas, pero sólo han enseñado esos.

J

Al menos el gato ha engordado, antes estaba tísico.

Creo que esto acerca Alonso a Ferrari.

B

a ver si cambian el chucho de los chamanes

Clinkz

joder que wapada -_-

TRON

Están muy bien las nuevas formas, la verdad es que con mi druid me daba un poquito de rabia tener la misma forma de lvl 10 / 20 hasta lvl 80. Por lo que he leído por ahí, a medida que iremos ganando lvls, nuestro tamaño aumentará un poco y podremos añadir nuevos tatus y accesorios como ese collar a nuestro oso/gato, o eso dicen.

P.D: Tauren > NE :)

#3 Van a cambiar todas las formas.

#9 Si eso para ti es un motivo... apaga y vamonos :\

steven

ya tengo razon para subirme al dr00d =D

M

#8 subiendo levels?los que estan al 80 los tendran todos??

pense que abririan una peluqueria especial o en la que ya esta poder cambiarlo xD

TRON

#10 En el PTR decían que para cambiar tu forma, tenias que ir a la peluquería y sentarte en oso/gato (supongo xD) y podías modificar tu apariencia. Y sí, los 80 ya lo tendrán todo.

Andy

muy guapo el gato tauren

B

Ya solo falta el pollo y el arbolito.

B

a ver si hacen tree forms guapos, que falta hace

B

para cuando?

SaReDnAL

Diossss!. Sí! Al fin!!!. Me toco con esta noticia!!!. Llevaba un siglo esperando esto

Antoniu

#11 en tu PDR solo juegas tu no?

A

#11 creo q no, segun el color del tauren y tendras una apariencia u otra. asi q tauren negro=gato negro.

copypaste de wow.com
Hit the barbershop. Tauren will be able to change the general color of their shapeshift forms by altering the color of their caster-form fur, which will become a barbershop option in 3.2. Night Elves can change theirs by toying around with the color of their hair. You can reasonably expect that each hair/fur color will directly (or at least roughly) correspond to the resulting color of your bear/cat forms.

PD.- no han dicho nada de modificar la apariencia ni tatuajes ni nada por el estilo asi q el q no tenga suficiente con 5 tipos de gato/oso/loquesea q haga reroll porque tardaran otros 4 años en volver a actualizarlas.

squ4r3
TRON

#17 Yo digo lo que he leído, así que abajo esos humos.

#18 Pues eso, lo entendí mal entonces :P

They just won't be done for the next major content patch. We plan to revamp all of the forms, and may continue to iterate upon the new forms coming out with additional color schemes, adding armor or additional customization, etc.

Boider

#19 muy bueno ;)

A

los nuevos gatos de la alianza

no estan mal, aunque me esperaba mas variedad de color.

PiTiFiNi

Dios que curradas! Para lo que quieren si lo hacen bien.
Tambien van a tunear las otras transformaciones? arbol, pollo, forma de viaje/vuelo/acuatica?
Edit: Creo que no...

A

la travel y la acuatica como minimo tb. Las otras son modelos de la tbc y aun son pasables.

xBoSS

Pues a la alianza les va mejor las de #19 sinceramente.

fuNN

se podria mejorar la shadow form?

B

AL GUEPARDOTE QUE NO ME LO TOQUEN

PoRRi

GUEPARDOTE (TRAVEL FORM) > ALL

PalesTina

parece que al final depende del color de pelo que lleves (NE) o el color de tu piel (Tauren) xD

Urien

#26 lo que me faltaba, ver priest de colores por ahí.

Al entrar en arenas...

"vale vale, es priest frost y rogue muti... no no espera!! ke es mago, no no!!! ke si, ke es priest digo no se, bueno pegale al rogue".

Usuarios habituales