Estoy pasando por una crisis

D

Pues eso amigos, no se que hacer, estoy hasta los cojones ya, y eso que solo llevo 2 meses.
Llegue al 80 con mi DK, tras un duro esfuerzo, lo consegui, pero cuando me vi en Dalaran, a las puertas de la taberna, con mi 80 pense. Y ahora, qué?

Aqui empezo mi odisea del aburrimiento, los primeros dias no estubieron mal, echando aleatorias, y con ganas de poder echar mis primeras raids y de cojer el t9. Poco a poco empece a estar hasta los huevos de tener que farmear una y otra y otra y otra vez aleatorias para conseguir emblemas necesarios para el T9 DPS. Pero consegui sacar fuerzas y lo finalice(4.9kGS) y ahora me vuelvo a plantear la misma pregunta que hara unas semanas.

Y ahora, qué? el t9 que consegui fue el de ilvl232, me pongo a farmear otra vez para conseguir las piezas de 75 emblemas? intento conseguir mas equipo de tank?(Ya tengo 2 piezas del t9 y epicos de ales)
Aleatorias.. estoy hasta los huevos de todas, ya me las he pasado hasta la saciedad, y como eche 1 mas acabare cortandome las venas.

BGs?... Seria una buena opcion, si el 90% de la alianza no fuese una jodida mierda(Incluyete si quieres), para estarme pegandome en medio del mapa con organizacion -1, me voy a las puertas de orgri que recibo lo mismo y no tengo que aguantar a anormales.

Raidear las de 10 y 25?... Ya lo hago, pero claro, en 1-2 dias me he raideado todas las de 10 y 25 de la WotLK que me son posibles, y otra vez, a quedarme haciendo el gilipollas.
Arenas?... con mi equipo pve? j3.

PD:Si , estoy es un CRY en toda regla, acudo aqui tras estar casi 45 minutos dando vueltas por dalaran con mi mamut sin ir a ningun lado y girando como un gilipollas, y tras darme cuenta que estoy hasta los huevos. A alguien se le ocurre que ostias me estoy dejando por hacer? Hay un maravilloso mundo que desconozco y por eso me aburro como un puto percebe?
PD2: Abro Paraguas

Kamu

Hay vida fuera del wow y esas cosas

Andy

que te mejoren el equipo tienes unas cuantas cosas para hacer: toc10hc, toc25, toc25hc, icc10, icc25.

Y después los hc de icc. No me creo que te hagas todo eso en un día..

Eveyx
  • Buscate una guild pve, empieza raideando icc10 etc.
  • Sácate equipo de furious por chapas y empieza a hacer pvp.
  • Súbete profesiones si no las tienes ya.
KKOo

buscate una guild raidea toc10 posteriormente toc25 y de ai pasaras a ICC mataras 4 bosses unas semanitas y poco a poco tiraras alguno mas. Pero siendo DK o eres buen dps o no te quiere ni la muerte.

N

desinstala el wow y ve por hay, sino quitate el channel de las battlegrounds az bgs te cojes todo el wrathful vas a la horda y aprendes a hacer pvp(si no sabes), go que en breves bufean el dk

D

A mi que me mejoren el equipo o no me da igual, y con la mierda del GearScore la gente se flipa y no puedo entrar en ningun lado. Y sinceramente, si, eso puede estar bien mientras la hago, pero cuando la acabo que? Para entrar en raids ya medio dificiles necesito 5k+(la gente es anormal pidiendo), y para eso tengo que ponerme a chinofarmear ales otra vez, y paso.
Ahora me estoy resignando a entrar para hacer la diaria y listo, bastante suerte tengo que alguna que otra vez mi hermandad me saca de paseo a icc10.

Lo de pillarme el furioso ya lo habia pensado, es en lo que estoy ahora.
Y lo de raidear toc10,y ir subiendo. Vale, pero, para entrar en la puta rutina? Entro WoW, hago Diaria, si hay semanal semanal, busco toc10, o alguna otra que 10, hago 1 o 2, me salgo. Y vuelvo a empezar?

Subir profesiones, ya tengo las 2 mias main al 450(bueno, joyeria a 443 pero en nah lo subo) Y ponerme a subir secundarias no es algo que me apasione, esta bien para 30 minutos, pero ya.

Eveyx

Estás dejando bastante claro que te aburre el wow y que en definitiva no te gusta, ¿por qué no dejas de jugar? problema resuelto.

D

El wow claro que me gusta, si no no estaria jugandolo. El problema esta en que, no se, me da la sensancion de que me pierdo algo ostias. Con la mierda del GearScore, o farmeo ales hasta pillar 5.2k+ o me como los mocos, y pvp, nunca me ha atraido demasiado, aun que tenga su aquel.

Lo que me toca los huevos del wow es que me digan cuando puedo hacer algo y cuando no. Me obligan a estar parado perdiendo el tiempo...

pToo

siempre puedes hacer como hace este

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=Terrordar&cn=Caspi&gn=UndisputeD

M

Si el equipo no te deja raidear porque la gente se pasa exigiendo, monta tu la party. Mucha gente se queda parada en dalran esperando a ver si por casualidad estan montando algo interesante (que no niego que haya gente que prefiera esperar a montar una raid), la montas tu y pista.
Por lo que has dicho, quiza me equivoco, subiste al 80 hace poco, cuando salio icc. Puedes hacer ulduar o naxxramas sino las has hecho nunca, naxxramas es bastante aburrido, pero ulduar mola.

SnighT

Bienvenido al WoW....

Lo que no entiendo es por qué te quejas de que en las bgs son todos unos pacos, mas entretenido asi matas mas. Y arenas no haces porque tienes equipo PVE, haciendo HC creo, si mal no recuerdo, puedes sacarte equipo PVP, y como ya han dicho por arriba guild pve y hacerte las nuevas raids, o no tan nuevas jajaja

D

#12 Las BGs estarian entretenidas si pudiera hacer algo, pero con equipo pve caigo en 0, xD Y lo de que mato mas, si bueno, pero yo no voy a una BG a matar y matar, para eso hago arenas que va de matar al adversario, y no de completar objetivos.

Voy a ver si consigo sacarme equipo pvp y a ver que tal ando. Thx all

S

Hazte un gnomo, son divertidos.

fuNN

metete en un guild a hacer high end

D

#14 Soy gnomo xD

S

Entonces está claro, píllate equipo para PvP y si no estás muy ducho, ve aprendiendo. Si hay algo más divertido en WoW que un gnomo, es un gnomo matando gente xd.

D

Bueno, pues os hare caso en lo que respecta al pvp xD. Muchisimas gracias.

D

si piensas hacer pve sin guild y sin raidear olvidate, comoy a te han dicho una vez que cojes el equipo de chapas de heros tienes bastantes raids para hacer y mejorar tu gear, no esperes cojer t10 haciendo la diaria de heros

_KzD_

#1

Haz la lista de la compra :)

http://es.wowhead.com/?items=9.4#0-2+1

Joanne

Me explicas eso de solo llevar 2 meses y tener un DK 80 Full Equipado de PVE ?

Hablas diciendo que desconoces el mundo del wow y parece que lo conoces muy bien.

Acláralo o estas mintiendo.

RubaPowa

#21

En 1-2 mes de ludada , puedes ver todo el "contenido" del juego , no me refiero a hardmodes , si no a bosses o posiblidades que te da el juego. Realmente el wow "entretenido" no es mas que la etapa de lvleo y la etapa de equiparte en x instances, esta ultima se podia alargar muchisimo en otra epoca ... pero ahora....
Recordemos que estamos en la wotlk y no en el Vanilla (60).

Esta claro que este tiempo tmb se alarga si ya te metes a conseguir equipo HighEnd o intentar ser de los tops en los rankings pvp de arena, ya que esto actualmente es lo unico que mantiene que la gente siga jugando "motivada".

Definition tiene lo primero ,ahora tiene que decidir si volver a empezar de 0(se de gente que se limita a esto) o continuar con su pj y progresar.

PD: Con full equipado pve se referira al equipo de chapitas .

J

#15 Como diciendo que con menos 7k de gear igual te aceptan en alguna guild a raidear.

B

Mi consejo, si lo que te echa para atrás en una bg es que te hagan delete, prueba AV o IoC, son bg's con 40 jugadores, si eres listo y juegas a lo defensivo (es decir sin ser el 1º del grupo = 1º en morir) te hincharás a HK y seguramente no caigas en un delete, al menos si vas en un grupo numeroso, siempre puedes tener un heal cerca.

Joanne

Rubapowa, el tiene un DK 80 y solo lleva dos meses jugando, ¿ahora te puedes hacer un DK sin tener otro PJ antes?.

ceeps

Cuando estes 1 hora dando saltos en dalaran, ese sera el momento de dejar el wow, luego, volveras a jugar y lo volveras a dejar y asi asta el fin de los tiempos xD

SnighT

Tio, te puedes comprar una cuenta por ebay, puedes usar la de un colega que ya ni juega

trax_marc

hombre tampoco la mierda del gearscore es normal que si no llegas a 5k pos en icc no rendiras lo suficiente piensate en buscar una guild que haga toc y cuando pases de 5k empieza con icc y ya esta

steven

Creo que tu problema es que dejas de lado lo mas divertido del wow, entrar al wow /g nas! Abrir el ventrilo y tirarte horas partiendote el culo con gente de la guild, que aunque no los conoces en vivo es casi como si lo hicieras, por otra parte el raideo de avance es algo importante tb, porque wipear 20vces en boss y matarlo al final n tiene precio, joo aun me acuerdo de cuando tiramos a malygos >.<

nerkaid

¿Y si pruebas a salir al exterior y hablar con gente de verdad durante un tiempo? Quizás esto termine con tu crisis. Quizás.