El nuevo video de Eviscerate bastante currado
El tio es muy bueno el caBron..yo no llegaria a tanto...pero me gusta mas como juega Unmercey otro rogue de la ostia.
Y los videos se los curran todos xD elke mas me a gustado Gforce 3...enfin k paridas.
SAlUdoS
menuda resolucion lleva dios xD, parece otro juego xD, y los addons los tiene configurado perfectamente.
que addon es el que utiliza a la derecha que le marca los targets y cambia el icono segun lo que les este afectando???
flipante en la arena contra el mago y el rogue como hace vanish, sap al rogue y va a por el mago, too seguido. como hizo para saber q el otro rogue estaba fuera de combate'? algun addon? :S
#16, y como es la macro esa? xq yo tengo entendido q no puedes saber mediante macro si un pj esta o no fuera d combate, y hacer vanish asi a lo tonto como q no
realmente vanisheas para bugear el cheap shot al rogue, cuando mas o menos piensas q te va a entrar, y si eso no pasa, spameas la macro de targetenemy sap por si se acerca xd
alguien sabe mas musica house parecida a la q sale en el video¿??¿?
la cancion de la introduccion esta muy guapa
Music
Morgan Page - The Longest Road (Deadmau5 Mix)
Deadmau5 - Ghosts N Stuff
Sander van Doorn - Grasshopper
Armin Van Buuren - In & Out
Deadmau5 - Faxing Berlin
yo creo q de ahi puedes tirar con mas temas xd
al estar el otro rogue en stealth, está fuera de combate... Akrios me parece genial, aunque buddhist el gran mahikosan son la caña también
Akrios lleva siendo bueno desde que aprendio a bindearse las skills. Ya lleva 5 seasons de gladiator :/
Lo que es impresionante son los bugs al cs y luego sap, es decir, 0 lag + http://roguerogue.com/2009/03/15/playstyle-reaction-prediction-pvp-upcoming-video-appearances/
Esta vez Akrios se ha lucido con sus grandes ideas de rogue dueling, 3 rogues ffa. El editing bueno como siempre, y la musica de calidad
Para musica house y chill a ese estilo miraos Sunlounger, lo ha puesto en varios videos. Y claro esta, Paul van dyk.
A todo esto, descargadlo, la calidad aumenta notablemente, y os dais cuenta de cosas que alucinan por muchas veces que las veas. Por ej los vanish a los hammers de los pallys. Otra cosa a añadir, tiene mas macros de las que os pensais xD
#10 Tecnicamente su UI no es esa, pero el discord UI dejo de funccionar y no se le ocurrio sacar las texturas y colocarlas con el eepanels, como hice yo tiempo atras:
Los addons y demas los tienes en www.roguerogue.com