#91 Este es el cuento de nunca acabar. Una persona no es consciente de las cosas hasta que no pasa por una experiencia traumática que le enseña una lección. Cuando con los años echéis la vista atrás muchos de los que ahora os pasáis la mayor parte de vuestro tiempo libre jugando al wow y os miréis las manos con sopor os daréis cuenta de que poco habéis conseguido haciendo eso que tanto os divertía y lo bien que podríais haber aprovechado ese tiempo en mil actividades mejores.
Entiendo que la gente que juega a un videojuego sea feliz, yo lo hago también, pero el wow tiene ese factor adictivo que te atrapa. Llega un momento en el que te divierte jugar al wow porque lo necesitas. Ahora el LoL está tomando el relevo en ese aspecto y yo ya se de gente que se ha dejado la carrera y los amigos por el videojuego de las narices. Muchos pensaréis que eso no va con vosotros, pero hay que andarse con cuidado, igual ya os está afectando y no sois conscientes, igual lo lleva haciendo mucho tiempo y solo os habéis adaptado.
Que no quiero llamar nada a nadie, cada uno es libre de hacer lo que le salga pero cuando algo te crea una adicción realmente no eres libre de decidir por ti mismo, lo está haciendo tu subconsciente por ti.
De todos modos este es el peor foro para venir a contar esto xDDD no me tiréis a los lobos anda, pensad que igual tengo un poco de razón.