[EXPANSION] Wrath of the Lich King

sergiovk

http://files.filefront.com/regenmechavi/;11267790;/fileinfo.html

Nueva forma de regenerar mana/energia.

Para los rogues lo veo mejor,ademas que ahora regeneran 10 por sec,en vez de 20 cada 2 secs

Toran

#691 supongo que eso al rogue lo nerfearan xDD

B

al druida igual, no? supongo...

A

como en la tbc veo que muchas cosas nuevas al lock,druid,mage... pero el shadowpriest esta igual, mindblast,pain y mindfly..... espero que le metan algo nuevo.

PD: dispersion 3 min? :D

fuNN

ostia que guapo el manareg

xhiroz

y ostia q guapo el energyreg.

Urien

#694 y el talento ese de "te pego un 90% menos y regeneras a piñon"?

mart1N

eh leido en foros que la "cagada" de la burning con el tema de epix y toda la pesca (si, eso de q todo cristo en 0,1 es fullepic y todo ese royo q muchos sabran) lo van a arreglar con wotlk. alguien q sepa puede comentar algo? ty

blackoN

no es ni fea la montura esa del dk... :S

sergiovk

Cambios esteticos para los Dk,en teoria tambien les queiren poner otras voces y la piel mas palida.



B

Si estas pensando en los cambios del pet para arenas..... va a ser lo mismo de siempre sospecho.

En cuanto pasen un par de seasons, los pets serviran de 0.

Toran

los dks me dan miedo :(

mart1N

pon las imagenes de antes y de ahora de los dks pa ver los cambios xD

sergiovk

Pues ahora tienen los ojos azules...y ya xD

B

se sabe cuando sale ya?

pd. no, no me he leido el post.

edit: ok, el 3 de octubre.

mart1N

eh poned mas cosas q tengo mono :(

NiBeLHe1M

No entiendo como es posible que despues del arduo trabajo q ha debido suponer los nuevos y novedosos modelos (entre los q destacan las units de siempre pero con colores diferentes y los ojos azules del dk), no ha habido una masa incontrolable de bajas voluntarias por estres laboral de los desarrolladores de blizzard.. ellos si q son verdaderos heroes :_)

Netzach

Debería estar prohibido que los NE sean Dks, de toda la vida cuando una elfa palmaba pasaba a ser Banshee :_

Toran

#705 no hay fecha el 3 de octubre es mentira.

BennyHill

Los unicos dks deberian ser humanos y undead, nada de mariconadas

wiSe_

Viendo que la gente no para de abrir posts con "cuando sale la expansion" "fecha aproximada" y no para de preguntarlo, lo dejo aqui.

Wrath of the Lich King to be Released in 2008

Shacknews reported that according to Mike Morhaime (Blizzard Entertainment's CEO), Wrath of the Lich King will be released between October and December 2008.

"We have said that it will be coming out this year," Blizzard CEO Mike Morhaime revealed in a conference call today. "I can tell you it's not coming in the July to September quarter."

As for the Wrath of the Lich King beta, Morhaime noted that "testing is going very well." During the call, Morhaime also mentioned that 40% of the World of Warcraft subscribers that left for Age of Conan have since returned

Fuente: http://www.mmo-champion.com/


Para lo que no dan una en Ingles: WotLK será lanzada al mercado en 2008, ya esta confirmado, y sera entre los meses de Octubre y Diciembre.

Me hace gracia lo del AoC nosé porque.

Toran

Lo del conan dice que el 40% de suscripciones se han pirado al conan y han vuelto no?

_

#712 A esos tipos de post es a los que me refiero, no lo lees, COJONES?

40% of the World of Warcraft subscribers that left for Age of Conan have since returned

penetration

diciembre!

"
Al fin Blizzard ha soltado prenda respecto a la fecha de lanzamiento de la segunda expansión para World of Warcraft, Wrath of the Lich King. Será entre octubre y diciembre, según confirmó ayer Mike Morhaime, presidente y co-fundador de la compañía.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC)

"Hemos dicho que la expansión llegará este año [...] Os puedo decir que no aparecerá entre julio y septiembre". Respecto a la evolución de la beta, Morhaime informó que "el testeo de la beta está marchando muy bien", y aseguró que el 40% de los jugadores de World of Warcraft que dejaron el juego por Age of Conan, ya han vuelto.
"

By Meri.
Ale ... XD

Urien

Me lo creo por fuentes fiables vaya, te imaginas? un tio deja el juego y pone en las razones "ME VOY AL AOC!!!!!oneone jodeos cabrones de mierda!" y las personas de bli ke leen eso, y dan de baja la cuenta, un buen dia (a eso del mes) ven de nuevo la suscripcion del mismo sujeto... la verdad es ke lloraria de la risa despues de verlo unas cuantas veces xDDD.

No obstante conmigo se tuvieron ke partir la primera vez ke dejé el juego... dije "me voy por la falta de contenidos" y 2 meses despues volví con la misma falta de contenidos xD.

Clinkz

yo soy uno de los que han vuelto por lo mierda que es el aoc,aunque tenia pensado volver para la expa.

xBoSS

No quisiera encauzar el tema por ahí, pero ya que habláis del AOC, en el AOC se fueron a jugar (y no digo sólo desde wow) 3 tipos de personas:

Los que aún viendo que es una mierda son tan tontos de seguir pagando esa beta mal hecha.

Los que tanto criticaban su juego de origen (en su mayoría wow) que si era una mierda, pvp desbalanceado... llegaron allí vieron el asunto, estaba igual, pero con más bugs y con 0 de todo lo prometido y se han vuelto a su juego de origen.

Los que se engañan a sí mismos (que no a los demás) y están "encantados" con su beta de pago mal hecha.

Malarki

Yo conozco a un par de conocidos que se fueron al aoc y volvieron por el tema este que no hay casi nada a lvl alto...

y sobre lo de #698 esperemos que si! antes de la burning si no raideabas o hacias pvp a piñon (pero a saco no como ahora) era muy chungo que tuvieses 1 epic, aunque al casi al final todo el mundo se hacia molten core y algo de equipo te sacabas :D

Urien que juegas en Dun modr? si es asi postrate ante mi paladin lvl 16 llamado Vettel!!

Urien

Tranquilo joven padawan... quizas para la exp tenga ke hacerlo porque madre mia como los estan dopando a los cabrones xD

wiSe_

Shamy Elemental, WotLK preview http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=84529

Apartir del minuto 1:40 se pone interesante el video. Byes, lo dejo aqui para quienes no lo han visto.

Usuarios habituales