[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Fyn4r

Muy guapa la pelea de Malygos

#1110 melees > locks, aceptalo o deja al lock, pero para de llorar xDD

_MoXaK_

cuando salga la expansion y pase 2 meses y empiezen a restringir historias de las habilidades y demas veremos mientrastanto mejor me kallo xD

dar un par de meses despues de la expansion a k se coloken las cosas en su sitio(si me pongo hablar de las habilidades de la exp , e visto magos k sus instantanias gl.....)

G

#1103

te recuerdo que mas que ayudar a hacer su cometido lo que por ahora estamos haciendo es salvarles el culo de los dragones esos negros-blancos, asi que quiza si se arruinara el plan de arthas por los dragones negros, la legion hubiese consumido el mundo ( es una posible teoria, ya sabeis lo del efecto mariposa y las paradojas temporales y bla bla )

edit : ah si, y el warrior que vi con 27k de vida iba sin buffear, 0j0.

Ne0_Z

vale #1113, pero ahora piensa que si nos metemos en el rol de nuestro pj, sabemos que arthas mató a gente inocente en stratholme y aunque nos dieran pal pelo la legión ardiente(cosa que no sabemos, por que no ha pasado), en teoria deberiamos seguir el ejemplo de uther a sabiendas de que si arthas continua con su camino será él quien nos destruya. Claro que habría que ver lo que pasa dentro de las cavernas del tiempo, y como se desarrolla el argumento dentro de ella. Pero aun así, sigo con mi duda.

P.D: el que vi yo tmpc tenía bufos. Eso si iba muy bien equipado.

S

Para los locks que están en la beta.. ¿aun sigue siendo el Fire Spell lo que aumenta el AP en las pets o ya solo es el Spell Power lo que cuenta?

hiponse

spell power

NiBeLHe1M

#1103 Sobre lo que dices del evento en Stratholme..
Si no recuerdo mal, Arthas decide purgar la ciudad pq todos los aldeanos estaban infectados, es decir, que aunq habia personas que todavia no habian mutado (que son a las q se niega matar Uther) terminarian haciendolo, asiq se podria considerar que Arthas esta haciendo lo correcto.

Y sobre lo de ayudar o no en las cavernas del tiempo..
No he leido mucho sobre el tema, pero supongo que no ayudar simplemente traeria unas repercusiones peores.
De todas formas, puestos a especular podriamos haber dejao q Medivh muriera, no abriera los portales, etc etc.

G

Lo que Arthas hizo a Stratholme creo una maldicion eterna sobre la ciudad, puesto que fue una masacre a toda costa ( pese a los pacograficos de warcraft3 ) cuanto rulas por Stratholme podrida, no ves solo fuego y casas arrumbadas, ves almas en pena, cuerpos quemados pidiendo clemencia, y algun que otro macabro detalle mas, Arthas corrompio esa tierra para la eternidad con la maldad de sus hechos.

Que porque le defendimos? quiza todo encadena a que : sin arthas el lich king jamas hubiese salido del trono, si, pero la legion de fuego (Kil'jaeden) no hubiese tenido que desviar su atencion hacia el trono, convirtiendo a Illidan en demonio y en el supuesto agente enviado a destruir el trono de hielo, sin el sacrificio de Arthas, el lich king no hubiese estado nerfeado ( ya que en Wc3 the frozen throne, apesar de que Arthas llega y vence a Illidan, este causa gran daño a la torre, cuasi destruyendola y dejando al Lich king en calzones y teniendo que quedarse 5 años resteando poder, el tiempo es muy traicionero, y todo esta conectado... pese a todo habra que ver el argumento seguramente ordinario que Blizzard maquina, ya que desde TBC no lleva mucho exprimiendo ese cerebro magnifico que tiene para crear buenas historias.

Un Saludin.

Ne0_Z

Está claro lo que ha pasado o lo que hubiera pasado, no lo niego, eso no lo disputo. La cuestión es que si lo ayudamos a su matanza ¿no seriamos nosotros igual de culpables de tal atrocidad? No sé si me explico. Es decir me gustaría saber si vamos también con Uther y Jaina o simplemente con Arthas. De llegar a ser solo con Arthas no tendría sentido.

ChaRliFuM

Al final han dicho que no resetan el honor xD, estos de blizzard no se aclaran, sin embargo dicen que las rewards seran significativamente mas caras xD.

Source: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=10532279664&sid=1

B

Quote from Blizzard staff

Build 9014

DEATH KNIGHT
PalesTina
  • Divine Plea changed to : You gain 25% of your total mana over 15 sec (Old - 10 sec), but the amount healed by your spells is reduced by 100%. (Old - 50%)

  • Infusion of the Light now reduces the cast time of your next Holy Light spell by 0.5/1sec. (Down from 1.25/2.5 sec)

ya me parecia muy bonito para ser cierto...

NiBeLHe1M

#1118 No entiendo eso de "Arthas corrompio esa tierra para la eternidad con la maldad de sus hechos"... el que corrompio esas tierras fue Mal'Ganis, Arthas simplemente hizo el sacrificio q se tenia q hacer para proteger a su pueblo.

#1119 Teniendo en cuenta que todos los aldeanos estaban infectados y se convertirian a La Plaga, no entiendo pq os parece tan malvado que Arthas decidiera purgar la ciudad.

Aunq es verdad que ahi fue cuando comenzo su obsesion por conseguir mas poder para eliminar a La Plaga (que terminaria con Frostmourne, etc), en ese momento hay q recordar que Arthas no estaba corrompido, seguia siendo un Paladin que hacia lo necesario para proteger a su pueblo.

P.D: Lo del mago ya empieza a ser preocupante.. no solo no lo nerfean, sino q siguen mejorandolo.. WT?F?!¿!¿?1¿?1¿?

G

#1123

has visto la pelicula Doom?, esa pelicula en la que los tripulantes de la estacion espacial, algunos estan contaminados pero otros no?, pues en esa mision de Warcraft y me reitero : pese a los pacograficos no se pudo apreciar lo que de verdad hicimos ahi, algunos civiles estaban contaminados por el hecho de comer los pastos contaminados, pero otros no lo hicieron, lo que hizo Arthas fue purgar la ciudad matando a Contaminados, niños, animales y no-contaminados totalmente inocentes, por eso Uther no participo en la Matanza, no todos los aldeanos estaban con el ''virus'', la de Stratholme es la matanza mayor conocida en todo Azeroth, y lo que dije esque eso creo una maldicion que duraria hasta la eternidad, corrompiendo esa tierra en llamas y devastacion hasta la eternidad (vease porque despues de tantos años, aun perdura el fuego, los cadaveres, las almas en pena y los cuerpos calcinados pidiendo clemencia ante el Principe corrupto).

Cuando uther y jaina vuelven a Stratholme, se ve como se apilan algunos cadaveres que no habian sido corrompidos, pero que apesar de ellos, el principe habia asesinado sin piedad ni miramientos.

el unico objetivo de mal'ganis fue hacer cabrear al Principe para llevarlo a Northrend, y alli matarlo, pero el Nathrezim no conocia el verdadero plan del Lich king.

ChaRliFuM

Y siguen nerfeando al lifebloom xD.

Joder una cosa es que lo ajustaran algo y otra cosa es que hagan de ese spell algo useless, ahora va a utilizar los 3x lifebloom rita la churrera porque yo desde luego....

Veremos que pasa con los droods resto pvp a ver que tal manejamos la situacion de forma de arbol -> curar -> forma de caster -> CC -> forma de arbol -> curar.

Yo sinceramente creo que los combos de 2DPS van a ser los que dominen el cotarro en 2vs2. En cuanto salga el parche se acabo eso de hots -> oso -> correr -> hots -> oso -> correr. Tal y como he visto el druida en el PTR van a ser carnaza para grupos de rogue + random DPS, el druida sin la forma de arbol no cura un pijo y con la forma de arbol se come todo el focus a lo bestia xD. No os extrañe ver varias setups de 2 DPS en el top de 2vs2 y mas viendo lo hiperbuffed que han puesto a nuestros amigos los magos xD

NiBeLHe1M

#1124 Que yo recuerde no habia inocentes (si entendemos que estar infectado = no ser inocente), pero nose, kiza me ekivoco.

#1125 Yo he probado la forma de arbol y no kreo q salga rentable para PvP. Diria q las opciones del druida healer en pvp pasan por hacerse hibrido pillar al menos dreamstate (o directamente moonkin) y curar en forma caster aunq no sea tan efectivo.

ChaRliFuM

#1126

Lo que he jugado con el druida en el PTR he visto que en caster form es totalmente inviable curar, mantener a alguien que es focus con un druida supone quedarse OOM en medio minuto, la unica forma viable para levantar la vida de alguien es el regrowth con +50% critico y el gylph puesto (con gylph no lo he probado pero tiene que mejorar bastante el spell), curar con regrowth en forma de arbol es sostenible por el poco mana que gasta, si curas en caster ni curas ni haces nada, te quedas OOM en 1 minuto, los 3x lifebloom se acabaron, en caster el lifebloom cuesta 330 de mana y cura muchisimo menos que ahora mismo.

Dohko

Que putada el Deep Freeze ya no hace daño no? :( xD con lo basto que estaba ese talento xD

B

una cosa, el árbol ese también provoca que te muevas más despacio no?, por lo que será algo mas complicado escapar :/

pd: sry por mi ignorancia pero no tengo druida

Dohko

No, ya no te mueves mas lento XD vamos creo..

Mafioso14

no le pusieron el armor del oso y el moonkin? o.o

ChaRliFuM

#1129

No, quitaron la penalizacion de velocidad, te mueves normal xD, el problema no es el movimiento es que no puedes hacer CC si estas en arbol y tranquilamente un warlock te puede meter un banish

#1131

Al principio si, le pusieron el armor del oso y del osopollo pero se lo quitaron y se lo dejaron con un +100% es decir, a lvl 70 en vez de tener 18k de armor como tienes en oso, simplemente tienes 7k en arbol (el doble que en foroma de caster)

Ne0_Z

#1126 habia inocentes, por eso es tan dramática la escena, si de verdad hubieran sido solo infectados, arthas hubiera sido un héroe, la clave está en Uther que se negó por que sabia que pese a que la plaga se extendia no todos eran infectados y sí, murieron niños y mujeres inocentes que no habian sufrido la plaga. Arthas quísó eliminar a toda costa la plaga aunque se llevará vidas inocentes de por medio, para prevenir, y fue justo en ese momento pese a ser paladin cuando empezó a corromperse su corazón. Si de verdad hubiera sido un acto de heroismo hubiera echo caso a jaina y uther. Un paladin Nunca quita la vida de un inocente.

Mafioso14

me sigue pareciendo chetadas.. q los healers cada vez se parezcan mas al chamy y al paladin (mail & plate users)

ahora el druida tb va a tener una barbaridad de armor ;S

Urien

Pues el Haunt no kuraba tanto cuando lo usé ayer en la beta eh, unos 1500 o asi es el 200%? pero si el 20% me curaba 700 a un mob... no lo entiendo.

Ahora estoy probando mi build destro para PVP y me mola un cojon, sigue habiendo los mismos problemas de toda la vida pero contra algunas clases tienes oportunidad.
Ahí os la dejo.

http://talent.mmo-champion.com/?warlock=052030152202313510350310510000000000000000000000000000005203311300000000000000000

El ciclo de spells suele ser:
Shadowfury > Seducce > Soul Fire > Seducce > Inmolate > Incinerate (instant porque ya te estan currando a melee o no) > Confragrate > Shadowflame > Confragrate > Shadowburn. Si aún vive pues Seducce > Incinerate > Shadowfury > Seducce > Incinerate > Shadowburn.

El Seducce instant es el CC mas over del mundo... nadie se lo espera, llevas a la sucu en inv y derrepente... zas, Seducce instant, se tiran de trinket, y ya metes Shadowfury, mientras esta en stun casteas Soul Fire (es un poco arriesgado pero si sabes jugarlo bien se lo metes por lo ke voy a decirte ahora xD), antes de terminar el Shadowfury metes el otro Seducce ke te keda de 2s y pam... se come el Soul Fire. Se puede sustituir Incinerate en cualquier momento por Chaos Bolt y meter una torta bonica bonica (Por ejemplo, cualquier target se comerá Shadowfury + Chaos Bolt).

Estoy probando otra ronda desde ayer:
Shadowfury > Chaos Bolt > Seducce > Inmolate > Confragrate (tienes el bonus de casteo mas rapido despues de meterlo asike...) > Seducce > Incinerate > Seducce > Incinerate > Shadowburn. El problema es que cuando se tiran la capa y los tienes a melee despues de gastar el Shadowfury solo puedes matar antes de ke te maten, tirando trinket en el blind para ke no te folle la sucu... aunque ayer fue muy gracioso ver como me hacia blind y se pasaba los 10s en Seducce xDDD, luego Death Coil y ya tienes Shadowfury otra vez...
Lo mas probable es que te kedes sin mana antes de tirar a nadie xD, a los warriors no les vas a poder hacer mucho CC pero les jodes vivos cuando te pegan a melee y caen de la ostia. El nuevo cast de Shadowflame tirado a melee (instant) te otorga un Confragrate (instant) y este el cast time por debajo del 30% de los 3 siguientes spells... ke te deja un Inmolate a 1,05s y un Incinerate a 1,575 si no tienes haste... osea perfectamente le cascas el Inmolate ke ni se entera y con algo de suerte el Incinerate pero si te lo corta dará tiempo a ke vuelva up el Confragrate y ahí lo machacas con el Incinerate instant de pegarte a melee + Confragrate + Shadowfury si lo tienes y sino Shadowburn directamente...

Salen cosas curiosas en destro contra los melees pero tienes algunas anticlases muy bastas, contra los chamanes es jodido y contra los DK es imposible... pero lo ke si es imposible del todo es vs pala retry porque en 10 segundos de pompa te destroza clavandote criticos increibles.

PLeaSuReMaN

las supuestas mejoras gráficas que va a haber en la expansión son notables?

Mafioso14

destro? será viable para pvp? o.o xD

q cojones hace el killing spree... INGLES 0 :( xD

ChaRliFuM

#1134

Pero que dices? xDDDDDD

Mi druida en caster form en el live server tiene casi 4k de amor, en oso casi 18k de armor.

En el PTR mi druida tiene unos 3500 de armor en caster y no llega ni a 7k de armor en forma de arbol.

No se donde ves tu el plate ahi xD

Mafioso14

#1138 a lo mejor exageré un poco xDDDd

M

Lo de Arthas me recuerda a Anakin entrando en el templo Jedi a la sala donde estan los niños Jedi, que es una de las mejores escenas de toda la saga Star Wars.