[EXPANSION] Wrath of the Lich King

Urien

#1137 desde luego para aguantar en una arena con healer... ni de coña xD. Lo suyo será ir con rogue en 2vs2.

Ademas este pvp lo hago al 75 ya que no hay Shadowflame hasta el 71 por lo tanto olvidate de momento del Confragrate gratis a melee xD. De momento hasta lvl 80 es inviable porque te kedas sin Chaos bolt o sin Seducce instant... ke es casi basico.

penetration

llevo 1 mes fuera del juego y desconectao totalmente.
os importaria decirme por ahora cuales van a ser las clases mas overs en la exp¿?

S

#1142 ¿a lvl 70 o a 80?

penetration

#1443 si me dices de ambos te lo agradezco XD

NiBeLHe1M

#1127 Pues nose pq dices eso.. yo diria que todos los cambios que le han hecho al druida en lo referente a su capacidad para curar/gastar mana en caster form, le mejoran y mucho respecto a lo que es ahora.
Aunq el LB pasa a valer un 50% mas de mana, tienes varios talentos nuevos que compensan muy ampliamente ese nerf.. asi a bote pronto recuerdo unos cuantos en balance que reducen coste de mana y aumentan el healing y duracion de tus hots.. y en restoration el nuevo Omen que me parece mas q interesante.

Donde le han perjudicado es a la hora de hacer CC, mas que nada por la subida de tier del feral charge y pq el casteo de roots/ciclon ya "solo" tendra 70% de ignorar pushback (del 100% q tenia antes con el control nature).

Ahora q se podra pillar moonkin sin sacrificar swiftmend, yo kreo q la mejor opcion sera hacerse restokin.

ChaRliFuM

#1145

El hot que ha salido muy beneficiado es el rejuvenation, ya que dura mas, cura mas y gasta menos mana. El lifebloom dura mas pero cura bastante menos y gasta aproximadamente un 50% mas de mana, por lo tanto el mana efficency de este spell se ha ido a tomar por culo. Yo juego con mi druida en ratings de 1900-2000 en 2vs2 y contra ciertas clases la unica forma de mantenerte arriba a ti mismo o tu compañero es con los 3 lifebloom + rejuvenation, tambien es cierto que voy bastante gimped con mi gear (solamente llevo guardian + full s2, solo llevo una pieza de s4, armas, off hand y todas las demas piezas son de s2) y que cuando nos tocan grupos que van full s4 el equipo se nota demasiado.

La build de dreamstate y swiftmend desgraciadamente hasta lvl 80 no la podremos probrar pero creo que como mucho sera viable para 2vs2 y mucho me temo que ni siquiera eso.

Y sigo pensando que la forma mas viable para curar a partir de ahora siendo druida es en forma de arbol con 1 solo lifebloom, rejuvenation y regrowth para subir la vida y salir de arbol muy puntualmente para hacer CC. Porque esa es otra, el regrowth es otro de los spells que mas beneficiado ha salido, en forma de arbol pasa a costar casi la mitad de mana y cura bastante mas que ahora, a lvl 80 con el glyph sera bastante mejor aun ya que la cura inicial sera un 20% mayor.

NiBeLHe1M

#1146 No solo es el rejuvenation, el regrowth y el LB tambien curan y duran mas tiempo (lo unico sq el LB a diferencia de los otros dos, no solo no vale menos, sino q vale mas).
Esto unido al nourish q tendremos en level80, yo kreo q es mas q suficiente.

Por cierto, la build dreamstate/swiftmend si s puede probar en level70, la q necesitara mas level es la moonkin/swiftmend :s

ChaRliFuM

#1147

El lifebloom no cura mas, cura bastante menos por tick, simplemente dura 2 segundos mas.

Un lifebloom de unos 210 de heal por tick en el live server pasa a curar unos 150 de heal por tick en el PTR y pasa a costar casi un 50% mas de mana.

El heal total es parecido pero sigue siendo menor:

Lifebloom de 7 sec en el live server: 210 x 7 = 1470

Lifebloom de 9 secs en el live server: 150x9 = 1350

El heal final es practicamente el mismo (aunque tambien es algo menos en el PTR)

Si te fijas ya no solo pierdes heal per second sino que tambien pierds heal total.

Por lo tanto solo sale rentable en forma de arbol que es donde cuesta menos mana y cura algo mas.

NiBeLHe1M

#1148 Bueno es que depende como lo mires.

Si hablamos de la efectividad por defecto, el LB cura menos y el regrowth y rejuvenation siguen curando lo mismo... pero al aplicar los nuevos talentos es cuando la cosa cambia.
El reju y regrowth pueden (y digo pueden pq depende de q talentos te pongas/tuvieras) curar mas/costar menos mana y el LB segun lo que he probao yo tb pasa a curar mas aunq su eficencia de mana es claramente peor.
Para ser exactos yo en el live server curo 200 por tick (2007=1400) y en el PTR 160 por tick (1609=1440), siendo el heal final ligeramente superior en el PTR.

Esta claro que al llevar diferentes talentos en segun que version, la nueva build que hagas es la q determina si cura mas o menos.

sergiovk

Ya han sacado otros 2 nuevos modelos,a ver cuando se animan a retocar los modelos de las razas porque la verdad que los humanos son cutres con avaricia.

ChaRliFuM

#1149

Es imposible que si en el live server curas 200 por tick en forma de caster, en el PTR cures 160 en caster tb.

Yo con mi druida cuando el copie al PTR, en el live server curaba unos 210 por tick y en el PTR curo unos 150, llevo la build de full resto + 8 puntos en balance

NiBeLHe1M

#1151 Esque si lo piensas, todo esto es una tonteria, pq depende de que comparemos con que.
Es decir, si comparas un 8/11/42 de live con 8/11/42 de PTR (que no tendria sentido, pero weno), cura mas el LB del primero.. pero por ponerte el ejemplo contrario, si comparas un restokin de live con uno de PTR, cura mas el LB del segundo.
En mi caso estoy comparando un 13/11/38 en live con un 28/0/33 de PTR y los resultados son los q vengo diciendo.

La cosa es q al haber cambiado tanto la rama balance y poner el feral charge en 21ptos., realmente comparar las builds actuales con las q vendran despues del parche, es un poco sinsentido ya q seran muy diferentes.

P.D: Que feo el Varimathras con los 4 pelos esos q le han puesto de barba :x

ManOwaR

La más efectiva en resto que he visto de momento es 16/0/45, en balance con Genesis, Moonglow, Nature's Magesty, Nature's Grace, Nature's Splendor y Nature's Reach, en resto depende, puedes hacer build orientada a ir con arbol o sin (aunque no te llegan los puntos para mejorar el arbol, ya que el Living Seed y/o el Replenish llaman mucho más). A lvl 80 ya podrás meter 10 puntos más.

Aunque me pregunto en PvE que harán los drus, si deep resto o 16/0/55. Recordemos que hay un glyph que tunea bastante el healing touch. A mi no me gusta nada que en la burning el dru pve sea la única clase forzada a ir a 61 puntos en resto, mientras los otros tienen otras opciones más suculentas haciendo sus builds algo más híbridas.

ChaRliFuM

#1153

Ya no hace falta meterle 16 puntacos a balance para tener todo lo que tu dices, con 13 puntos te vale ya que el nature esplendor ya no son 3 puntos sino 1 y asi te sobran unos punticos muy ricos para meterle en resto o bien para mejorar el arbol o bien para ponerte con replenish y living seed

S

#1144 seré directo, se cagan en responderte.

G

#1150

Si, y a ver cuando ponen una corporacion dermoestetica para las elfas y humanas, que tienen los pechos demasiado pequeños.

Estamos en un juego de guerra, si te quieres hacer personajes metrosexuales comprate el Sims 3 : party in the night.

#1144

ni se sabe ni se puede saber.

B

#1156, y encima a las ud les botan cuando corren, y a las elfas de sangre no!!! x dios, luego andan con parches tontos de sunwell y bt... pa cuando uno en el q se corrija semejante desdicha!!!

S

#1157 ya sabemos porque vas a todos sitios a pata en vez de montura/vuelo cuando vas con la ud.

ChaRliFuM

Nuevos cambios para el proximo parche:

Druidas:

Here are the changes we're making next patch. See how they feel.

Wild Growth: Coefficient and healing increased. Mana cost decreased. Cost should be about the same as Circle of Healing. It doesn't heal instantly, but will heal for about double what CoH does over its duration.

Nourish: Reduced mana cost by somewhere between 15 and 20%. This is supposed to be your Flash Heal, but we recognize that it doesn't have the same versatility -- you can't just drop one on a wounded rogue or something since you need the hot up first. Hence the lower price.

Druids have quite an arsenal of healing spells now, and it can be tricky to find niches for all of them.

Shamanes

Here are our concerns: Lavaburst makes scaling from spell damage so good that Enhancement shamans were debating wearing Elemental gear. Enhancement shamans were also looking at using caster daggers to maximize procs. Both of these trends would cause us severe item headaches down the road and also don't fit the kit of the tree.

We're changing Maestrom Weapon to no longer affect Lavaburst. We are also changing the proc rate to a proc per minute mechanic instead of a chance on hit.

To compensate for lost damage, we are raising Flurry back up to 30% max haste and raising Dual Wield back up to 6% hit.

I don't expect this news to be popular based on previous receptions to my posts here, but I remain an eternal optimist that you'll eventually come to realize that we are trying to get all of the classes balanced. Please try to keep that in mind.

And for all the intelligent, articulate suggestions and feedback, we do thank you.

Paladines

We are still showing good healing from Holy paladins. However, we are getting feedback that they may be struggling with mana and perhaps even with boredom. To help with both of these potential problems, We are going to change Divine Plea to only reduce your healing by 20% (up from 100%). However, the original nerf to the spell was partially because of it being difficult to stop a paladin in PvP, so we are going to make the effect dispellable.

We're still taking a look at some of Holy's deep talents and I do want to acknowledge that there have been many great suggestions to change some of those.

We understand that some Holy paladins still feel that their movement and group healing mechanics aren't sufficient yet. However, we still like Bacon of Light , Holy Shock and talents like Infusion of Light to help with these problems. We want to get a few of the kinks out and see them in action more before making further changes here.

We also want to reiterate that measuring healing is much tougher than estimating dps or tank mitigation. While healing throughput and efficiency are important, so is knowing who to heal when and with what spell. We're going to keep a close eye on this through the rest of beta, in the Burning Crusade patch and when Lich King goes live.

Opinen ustedes mismos xD

fuNN

me gusta mucho el mago en la exp

Mafioso14

podriais traducir noticias asi :$ xD

B

caguen con lo que disfrutaría siendo un overtank, va y nerf....

B

aunque no he tenido oportunidad de probar la beta del wotlk (maldito blizzard :P) he estado probando el warhammer online y weno, aunque es un juego que no me acaba de gustar por unas cuantas cosas, hay otras que con ellas para mí el wow sería ya el juego ideal. por ejemplo, que matar a alguien en pvp de, aparte de honor, renombre (basicamente xp para aumentar niveles y conseguir titulos nuevos) y experiencia a la hora de levelear. me gustó mucho lo del renombre, y creo que no estaría nada mal que hicieran algo parecido, y que cada vez que conseguieras un titulo nuevo el siguiente fuera mas dificil de conseguir o algo asi (por ejemplo para el primero tener q subir 1 lvl, para el segundo 2, para el tercero 4, para el quinto 8, 16, etc) algo parecido a los rangos pre-tbc, pero que no requiera tanta dedicacion como lo q habia atnes, q por lo q tngo entendido lo quitaron porque habia gente q se pasaba horas y horas seguidas delatne del ordenador para conseguir el grand marshall hasta el punto de ser ya un problema de salud (leido en foros oficiales) tambien me gusto mucho del war la movida de que en cada zona hay una fortaleza que puede ser controlada por cualquiera de las dos facciones, y controlandola recibes bonificaciones muy wapas (ganas un 20% mas de xp, 20% mas d renombre, honor, etc) tambien, segun el rango que tuvieras de pvp, tenias recompensas. no se si en la pre-tbc lo habia, pero estaria wapo q lo volviesen a implementar. la verdad, yo lo preferiria mil veces a las arenas, para fomentar mas el outdoor, porque al paso q vamos el wow acabara siendo pve puro.

fijo q algo mas me dejo en el tintero, pero mas o menos son cosas q se me ocurieron jugando al war. un buen juego, aunque prefiero el wow :P

IvErSoN-

Muchos a la hora de evaluar alguna clase estais olvidando los glyph que tendran un valor importante, ya que entre otras cosas mejoran habilidades.
Lo digo para #1146 #1145 etc.

sergiovk

#1156 eso que tiene que ver con que los graficos de los humanos,por ejemplo,sean mas cutres que un ataud con pegatinas?

D4rKNiGhT

muy buenas las mejoras graficas de esos heroes pero en realidad podrian currarse lo de mejor los skins del juego.

Ne0_Z

Una duda, para aquellos que sepan sobre el Death Knight. ¿Qué os parece estos talentos para pve?

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight=0355021500303303231001313513050500030000000000000000000200000000000000000000000000000

Lógicamente habrá algún cambio y tal pero mas o menos tengo idea de hacerme esta build. Me gustataría saber las opiniones de lo que le faltaría o lo que le sobra y a ser posible el porqué.

Thx

B

Quote from Blizzard staff

Build 9038

DEATH KNIGHT
MaPaCHe

Los Paladines por fin seremos una clase tomada en cuenta y todo xD

Ardenss

No le veo mucho sentido al cambio que han hecho con el talento Maelstrom Weapon de chaman. Antes, mejorandolo, llegabas a tener un 15% chance de que saltase el efecto. Ahora directamente está a 100% con 1 solo punto, y si lo subes a 5 no cambia nada O_o. Imagino que la idea seria cambiarlo a (20%,40%,60%,80%,100%)