Siguiendo el mismo razonamiento que en su dia se dio para justificar que el resilience redujera tambien el daño de los dots... he llegado a la conclusion de que los warlocks estamos sufriendo un abuse exagerado con el tema de nuestras pets.
Teniendo en cuenta que el Soul Link es seguramente el talento indispensable para un warlock en pvp (cuando digo pvp, me refiero concretamente a arenas), es evidente que nuestras pets son sumamente importantes para nuestro juego.. y e aki el problema, pq mientras el resto de clases aumentan sus atributos de forma significativa cn la salida de nuevos items, la pet del warlock se va kedando atras (apenas recibe un insuficiente 30% del bonus del warlock) lo q la convierte en un target cada vez mas facil de matar... y creo q no hace falta decir la mofa en la q s convierte el warlock al perder su pet (y mas teniendo en cuenta q la unica build viable para pvp, es precisamente demonologist).
Para corregir este error, las soluciones que yo propondria son:
- Que las pets compartan nuestro resilience.
- Que el % en el que se incrementan sus atributos respecto al bonus del warlock, sea mayor.