#80 3 botones? se nota ke no tienes un lock.
#81 kien esta hablando de las otras clases aki? o.O, la propia concepcion del lock en PVP es de ser un tio ke aguanta lo inaguantable por los demas cloth por eso JAMAS existira nada parecido a un blink o a un cubito para nosotros y a lo ke aspiramos es a kitarnos a los ke nos peguen de encima con fear exclusivamente (seduce = fear), skill ke todo santo dios se dispelea gustosamente.
Los magos fire apartir de nada tendran cubito por trainer ¿vere yo un SL por trainer? y sobre lo del hunt... una cosa es ke un lock tenga alternativas en 5vs5 para hacer un focus pero en 2vs2 tiene ke ser SL si o si, pues hay clases ke es impepinable su condición en segun que grupos.
#82 Ke en el MC no te pueden poner dots? o.O, te los clavan antes.
Ke los locks dicen ke el fear se corta? hubo UN BUG en el PTR de hace muchisimo tiempo que hacia romper el fear enseguida con un par de curses, insisto, el fear de 10 segundos se lo puedes kitar limpiamente y el siguiente ke yo sepa es de 4, ademas los inmolates casi siempre lo rompen y antes no lo hacian por lo ke encima no te podran meter todos los dots completos.
Por cierto si el shamy te hace un critico se corta, si te lo hace un warrior se corta, etc.
#84 Yo no se ke perra os ha dado a todos con hacerle fear a un warrior cuando todos tienen dead wish o.O, le kiteas 3 segundos del dead coil y luego ke dices ke hay ke hacer?
Exaustion < Hamstring, y el amplify es una vez cada 3 mins (sorpresa, los warriors tienen carga en combate por si se te ocurre pensar ke retenerlos un 70% vale para algo... Ah y los rogues inteligentes usan la CloS).
#87 Y deberia poder usarse en arenas, es lo ke yo digo siempre
#90 No tengo problemas con eso de las restantes pets y me parece correcto.
Por cierto si te funden la pet el healer restea lo suficiente como para marcar la diferencia en el combate lo ke me lleva a kerer solucionar otro bug... ¿saltaran las pets algun dia?