Exploit detectado (pet Warlock)

Urien

#80 3 botones? se nota ke no tienes un lock.

#81 kien esta hablando de las otras clases aki? o.O, la propia concepcion del lock en PVP es de ser un tio ke aguanta lo inaguantable por los demas cloth por eso JAMAS existira nada parecido a un blink o a un cubito para nosotros y a lo ke aspiramos es a kitarnos a los ke nos peguen de encima con fear exclusivamente (seduce = fear), skill ke todo santo dios se dispelea gustosamente.
Los magos fire apartir de nada tendran cubito por trainer ¿vere yo un SL por trainer? y sobre lo del hunt... una cosa es ke un lock tenga alternativas en 5vs5 para hacer un focus pero en 2vs2 tiene ke ser SL si o si, pues hay clases ke es impepinable su condición en segun que grupos.

#82 Ke en el MC no te pueden poner dots? o.O, te los clavan antes.
Ke los locks dicen ke el fear se corta? hubo UN BUG en el PTR de hace muchisimo tiempo que hacia romper el fear enseguida con un par de curses, insisto, el fear de 10 segundos se lo puedes kitar limpiamente y el siguiente ke yo sepa es de 4, ademas los inmolates casi siempre lo rompen y antes no lo hacian por lo ke encima no te podran meter todos los dots completos.
Por cierto si el shamy te hace un critico se corta, si te lo hace un warrior se corta, etc.

#84 Yo no se ke perra os ha dado a todos con hacerle fear a un warrior cuando todos tienen dead wish o.O, le kiteas 3 segundos del dead coil y luego ke dices ke hay ke hacer?
Exaustion < Hamstring, y el amplify es una vez cada 3 mins (sorpresa, los warriors tienen carga en combate por si se te ocurre pensar ke retenerlos un 70% vale para algo... Ah y los rogues inteligentes usan la CloS).

#87 Y deberia poder usarse en arenas, es lo ke yo digo siempre :P

#90 No tengo problemas con eso de las restantes pets y me parece correcto.
Por cierto si te funden la pet el healer restea lo suficiente como para marcar la diferencia en el combate lo ke me lleva a kerer solucionar otro bug... ¿saltaran las pets algun dia?

MILLER

esque que un warlock se queje de algo es pa pegarle de bofetadas vamos , todos los que se haen esa clase se la hacen por que saben que es la mas over de mierda y encima aun sabiendolo se quejan por q habra veces que no conseguiran matar a 5 a la vez en fin.

Urien

#92 tu comentario es triste de cojones, sin argumentación ninguna y esgrimiendo las mismas tonterias de siempre, COMPRATE UNOS BRAZOS.

Tengo un shaman al 70 y la mayoria de locks no me suponen ningun puñetero problema, corto casteos cada 5 o 6 segundos, tengo el tremor y no tengo necesidad de castear nada.

Por cierto la mayoria de gente ke sabe jugar hace amagos para gastarle el silencio a la pet del lock sin ke te pille la escuela de magia, lo mismo hago yo contra warriors o rogues y luego se tragan los drain life enteros por mancos. Te lo repito COMPRATE UNOS BRAZOS, hay mil maneras de petar a un lock pero supongo ke lo mas sencillo es decir ke esta over y ke la gente ke los lleva son todos unos lamers no?. Pasaran otros 200 parches y seguireis en vuestras 13, en fin...

IbLiS-

health funel ftw :P

Fyn4r

#93 tienes razon, puede matarse, es mas vi a alguna gente abusando xDD

Yo no estoy entre ellos pk como pala prot que soy si no me pegas a melee no te kito vida xDDD

B

lo dicho, es una clase algo más difícil de matar

que sea más difícil de matar no quiere decir que tú para él seas más fácil

yo creo que ya la gente se va dando cuenta de los brujos que te comen con 6 pulsaciones de teclado y los que te comen con un click

asímismo yo no considero al lock una clase fácil de manejar, tiene sus pros y tienen sus contras (véase encantar arma: verdugo + season 3, ya sabemos que no todos se lo pueden permitir); si en una bg se usa mucho el miedo ¿qué le vas a hacer?, ¿te obliga blizzard a no crearte un lock?

es lo mismo que me dicen algunos colegas "es que los puntería son unos ******** atacandote desde lejos", ¿pero tu te has parado a pensar el daño que te hacen cuerpo a cuerpo?, es eso, cada uno tira de lo que tiene y mientras tanto a esperar toca

pd: es mi opinión, por si acaso abro paragüas

NiBeLHe1M

Ya sabia a lo que me exponia al crear este tema, aun asi, me parece triste q perrys sin ninguna idea, se crean que conocen mi clase mejor que yo y me den consejos para mejorar mi juego... pero bueno, supongo q (a menos q esteis en cthun y kerais duelear para demostrar vuestra skill) nunca nos cruzaremos en arenas (por vuestros comentarios demostrais un nivel de juego, con el q dudo q podais llegar a mis ratings), asiq tendre q aguantarme.

Hay varios posts que (sin animo de ofender) son tan estupidos que ni me molestare en contestar (#71, #73, #84 #85, #92 y alguno mas me dejare por ahi).

#83
Te invito a q mires los top3 de cada battlegroup, seguramente te lleves una sorpresa.
Y si eres vago no problem, ya te lo digo yo:

  • El warlock solo aparece acompañado de druida (si fuera tan imba, aparecia con setups distintas no krees?).
  • Clases como druid, warrior, rogue y priest, aparecen igual o mas que el warlock.

La diferencia entre la pet del hunter y la del warlock, sq el hunter no depende TANTISIMO de ella y ademas es un clase q si tiene el burst dmg suficiente, para obligar al contrario a no atacar su pet... de todas formas a mi me pareceria justo q ambas tuvieran ese bonus de resilience.

Y eso que dice #91 de q las pets no salten, tambien me parece una mofa que tienen q fixear.

Lova

#91 parece mentira tronco, la diferencia entre fear y mc ? el casteo y si le meten al priest gl mc, al lock si le meten se rompe el fear ? ya me lo temia ;P

Sois la clase CLOTH con mas aguante del juego, en la s3 os dan 80 menos de armor q al rogue, una clase melee.

Me parece muy triste q una clase q tiene chance to win vs cualquier otra llore, la verdad, muy triste.

BruThaL

Como diria mi abuelo.. a llorar para el monte!

NiBeLHe1M

Y para los que dicen que el warlock son 3 botones... que suban una screen de su interface, q luego yo subire una d la mia para comparar el numero de skills (de uso frecuente) que tenemos bindeadas unos y otros.

Edit: Suponiendo q no sois mouseclickers (de lo cual no estoy muy seguro).

Knelo

y yo que con un personaje tan over, que solo uso 3 botones, me han matado, priest, warros, rogues xamys, magos, palas, hunters. Coño todas las clases al igual que yo tambien los he matado.

conclusion: los locks tan overs

conclusion 2: nerf locks

PD: http://img299.imageshack.us/my.php?image=j3bj9.jpg

y no soy 70 y soy totalemente pve.

precu

#91 No, no tengo y no he dicho que ahora podais matar con 3 botones. Digo que llorais porque ahora solo con esos 3 botones no vais a ningun lado. Y Ahora que necesitais un minimo de skill os quejais. Ahi esta todo el problema.

#97 te invito yo a que lo vuelvas a mirar:
2vs2 mira por donde el grupo de lock el primero.
3vs3 2 locks entre los 3 primeros grupos.
5vs5 1/2 locks en cada grupo entre los 5 primeros (incluido el primero).

V4MPiR3

#20 te refieres a que los locks no tiene una mejora tan grande como el resto de clases, lo que no te das cuenta es que se trata de que el lock deje de tener la hegemonia en 2vs2 y otra clases puedan optar a ganarlas, porque un lock hasta la nueva season era casi lo unico que copaba los tops de todas las ladders, y lo que tratan es de equiparar que el lock no sea over y el resto de clases tengan que sufrir lo suyo.

#34 pero no te cayes que mientras le pegamos a la pet nos estais haciendo un viaje de damage por segundo y enchufandonos fears a diestro y siniestro.

Knelo

^
|

tu caya perri

trancevk

#91 cuanto tarda en castearse el mc?, soy sp y en arenas igual si los otros apagan el monitor se lo hago,sino suerte.
Que todos los putos locks llorones se hagan un sp y sufran lo que es el puto perro quitando buffs,cortando casteo y el puto lamer del lock con los fears,pegatas y el drain life.

/CRY

Y el que sea warlock+healer en arenas y no maten es porque son PACOS, asi que dejar ya de llorar por dios

NiBeLHe1M

#103
Cuantas veces lo tengo q repetir?
Lo imba no es el warlock, es el druida que lo acompaña... en serio, ya q kiza no llegais a niveles altos y no podeis verlo por vosotros mismos, aunq sea miraros los top3 de cada battlegroup y kiza cuando veais q en el 85% de ekipos hay un druida (ya sea acompañado de lock, de warr o de rogue), os dareis cuenta de q tengo razon.

Edit:
#102 Mirar los resultados de nuestro battlegroup (que no es precisamente de los mas duros) no es indicativo de nada, mirate el resto y podras tener una vision mas completa del asunto.

Urien

#98 Y para ke webos kiero armadura si todas las piezas de los sets de los melees + las armas kitan armor? pues menos mal ke nos las han bufado! porke sino jugariamos a 0 de amor directamente. De todas formas no te he pedido diferencias entre el MC y el Fear, es que ha dicho que el Fear le ha metio 11 segundos enteros y no se ha roto y por muy rapido ke seas si te esta un chaman con WF pegandote estas ke te enteras ke el priest te castea MC, sobretodo cuando estas farmeando y no estas al loro de nada.

Y puf, dejar al fear en paz ke la mitad de las veces la peña se sale de rango o se pone a correr en el sentido contrario al ke keremos... y aun con todo las pegatas te las meto igual con fear ke sin él porke por lo menos vas a pasarte 10 segundos sin poder dispeleartelas (y esa es otra, hace ke no veo un fear de 10s...)

DuPonT

Opino como #105 deberian jugar con 1 spriest..y ver su fear cada 25 sec y demas cosas molonas

iaaaaaaaaaaaahhhhh atack !!

PD : ya que estamos a saco con los locks : nerf deathcoil ( yardas ) a 8 yardas..¿No es para quitarse 1 melee?¿ entonces pq tiene tanto alcanze? ahhh !!! es pa lo shunter...xd

V4MPiR3

#66 sabemos que no has perdido 50 arenas, al menos un lock con manos no seria capaz de perderlo, solo por lo sobrados que van en pvp.

#106 que no me convences que si que el druid es muy imba y todo lo que tu quieras, pero que el lock tambien va sobradete y mira las ladder de 2vs2 no todos los locks van con druids, van con otras clases tambien y van igual de bien en la ladder, por algo sera.

trancevk

#91 urien hablas de los fear como si durasen 3ns, dices que son una mierda y teneis 3 creo,un priest tiene 1 cada 25 segs mejorado.

Aqui veo a mucha gente que supuestamente dice saber que los locks no estan over,cuando yo creo que cualquier persona que haya jugado con varias clases sabe que no es asi....un lock exa pegatas+fear+pet+drain life+fear+drain life = arena win
encima contando que tienen el mejor equipo pvp con mas stamina + sd.....

cortaros un poco....

p.d: y si,yo tambien tengo un lock y me aburri de tocar 3 botones y me hice si sp con el que pierdo dignamente

Urien

#110 ke tenemos 3? tenemos todos los ke nos salgan del rabo pero de poco te vale si tienen trinket + WotF + FW...
Ke me da igual! porke si no es eso es dead wish o no te dejan castearlo porke no sales del stun, insisto en ke hace siglos ke no veo un fear de 10s, lo cambiaria por unos roots o por un ciclone

N1e1O

Lo que deberían fixear de una vez son los path de las pets en Blade edge, es vergonzoso como cualquier clase las puede kitear, por no hablar de los druidas.

Por otra parte, lo 'imba' que pueda estar el lock+druida en 2v2 es proporcional a la skill que tenga el druida.
Otra cosa es que el lock destroce a todos los casters, cosa normal yendo con felpuppy (por no decir que el lock es el counter de todos los casters).

Lo que no veo muy normal es la superioridad que están teniendo los melees en la s3 con warrior+druida y hasta rogue+priest.

Lo que me parece flipante es que le digais a #1 que intente kitear a un warrior/rogue con coEx/tirarle dc/fear... eso está muy bien con gente que no pasa los 1800, pero no con los top players.

Y por último, no useis como referenciala ladder española ya que directamente es patética, fijaos en la americana (BG9) y europea.

pd: #113 en parte si porque los devs se flipan mucho con las armas melee, pero por ejemplo en la S2 donde la gente ya estaba equipada con el set de S1, la diferencia no era tan abismal.

DuPonT

#112 "Lo que no veo muy normal es la superioridad que están teniendo los melees en la s3"

Suele pasar al principio de las season (por las armas mas que nada), en breve les tocara patch fijo ..siempre igual x]

YOINK

ahora mismo el lock esta como debe de estar, o mas bien, la cosa se esta nivelando algo mas, yo veo todas las clases algo mas niveladas, excepto los shamys que para mi sigue siendo la clase olvidada por blizzard.

un warrior es cierto que actualmente se come con papas a un lock, pero esto viene siendo asi por el sistema de anti clases que tiene blizzard, ya que un lock se come con papas a cualkier caster.

dejemos el juego como esta actualmente que esta bastante bien señoras.

Shephirot

estoy completamente deacuerdo con #98 , si con un lock con verdes ya petas culos ( excepto a rogues equipados ) un warlock con full resilience es insano!

ChaRliFuM

El felhunter no podra tener nunca un aguante alto contra melee por el simple hecho de que es practicamente inmune a magias, no podeis pretender tener una pet que sea infumable tanto para melees como para casters. Yo creo que esto es de sentido comun, si al pet le pones el resilence del lock y le sumas el talento de demon de reducir un 15% el daño te queda un pet infumable tanto para casters como para melees, no tendria sentido....

Knelo

#116 llevas razon, lo que no te das cuenta que la pet lo es TODO para un lock.

Imaginate si alguna habilidad en nada, quitase permanente el vanish del rogue, u otra habilidad imprescindible para otra clase.

Si el lock sin pet, pudiera hacer algo, no habria problemas. el problema es que el lock sin pet no es nada, y la pet cae muy rapido.

Y maginaros que una habilidad del priest por, ejemplo silenciara permanentemente a los casters, dejandolos teleles, pues es algo parecido.

jeto

ajjaja urien k tristeza, ponte full fire en arenas con un mago ya veras k risas t pegas de la increible supervivencia k tienes.... enfin "condenado" a la 27/34 k parece k sois los unicos k tan solo podeis utilizar una build

#97 j va un hunter BM no depende para nada del hunter

NiBeLHe1M

#112
Eso es precisamente lo que pasa, que aki la peña ronda ratings bajos y juega contra pacos q van sin ekipo, con vete tu a saber que build y tal y pascual... sino es imposible que puedan decir en serio cosas como:
Que kitean al warrior (con la pet en pasivo, metiendo cox, fear y noseq)
Que el healer puede curar la pet sin problemas (como va a curar sin problemas hits de 6k, con MS de por medio y teniendo q kitear al healer contrario para no comerse el burn mana/CC de turno?)
Que antes de q te la peten te pones a sacar otra y problema solucionado (claro... pq 6 seg. de casteo es practicamente un abrir y cerrar de ojos y tengo shards ilimitadas para repetir la accion las veces q sea necesario)
Que el warlock esta imba (tanto q m veo obligado a ir con druida)
Que el fear es over (en 1v1 si, pero en arenas o bien lo dispelean o bien te curan el poco daño q hayas recibido mientras no podias controlar tu pj, asiq m parece un CC al nivel del polimorf y lejos de ciclones y los diferentes stuns).
Etc, etc.

Yo comprendo que el warlock+healer tiene q tener su anticonfig, pero una kosa es esa y otra que llege un warrior y metiendole 3 hits a tu pet haya ganado la partida. Por eso kreo q un bonus de resilience a la pet (o un incremento del bonus de stamina) es una modificacion necesaria, pq aunq no iba a cambiar el hecho de que el mele+healer seguiria teniendo ventaja (que parece que muchos pensais que pq mi pet tuviera 300 de resilience iba a poder aguantar a un warrior sin problemas), al menos la cosa no seria tan horrorosamente exagerada como ahora.

ChaRliFuM

Yo creo que el problema esta en que muchos locks os habeis acostumbrado a matar a la mayoria de clases sin despeinaros, habeis sido mucho tiempo una clase superchunga de matar y a la minima que os ponen algo un poco dificil, agarrais el foro por banda y lo llenais de crys.

Que os es mas dicifil matar un healer sin pet? seguramente sea muchisimo mas dificil pero tampoco es imposible. Que un rogue os mata en 1vs1? y que?

El problema esta en que otras clases tenemos asumido que hay otras clases a las que no podemos matar y los warlocks aun no lo habeis asumido ni en 1vs1 ni en 2vs2. Yo hago pvp con mi mago y alguna vez (muy esporadicamente) entro a jugar alguna partida de 2vs2 y tngo mas que asumido que hay combos de clases que nos fulminan incluso siendo ellos peores en cuanto a skill. Dudo mucho que entres a jugar arenas 2vs2 con un lock y quizas muy de vez en cuando os toque alguien al que no podais matar (bien proque su setup sea mejor, bien porque son mejores que vosotros).

Por otro lado: cuantas aticlases teneis los locks? (y como anticlases me refiero a gente que os gana con peor equipo que vosotros sin hacer un mayor esfuerzo) Quizas los rogues.

Cuantas anticlases tengo yo (como mago): Un warlock SL con equipo de s1 y poco mas me gana (yo llevo equipo s3), un priest discipline/holy, druida resto me gana.

Igual que al mago le pasa a todas las demas clases menos a vosotros.

Si los locks llorais porque los melees os petan las pets, que deberian hacer las otras 7 clases restantes con todos aquellos que les ganan?...

#119

Como puedes decir que un warrior mete 6k de hit de MS? Me parece que los warriors contra los que tu te topas van todos con 100 de rage, death whish y enrage up todo el rato. Si un warrior le mete al pet (con el -15% de daño del talento) un crit de 2500-3000 con enrage que se de con canto en los dientes, si al warrior no le pegas y no le subes la rage ni le pones el enrage up su daño es lamentable (hits blancos de 700-800 como mucho cada 3.6 segundos y un MS cada 6

Si a ti te parece incomprensible que un warrior de 3 hits te mate la pet y (segun tu) haya ganado la partida, igual de incomprensible me parece a mi que un warlock me ponga 3 pegatinas a mi 3 a mi healer, le haga drain mana mientras yo o bien estoy en fear, o silenciado y al cabo de 2 minutos haya ganado la partida sin despeinarse.

Usuarios habituales