No iba a postear mas, pero sq joder xdddddd, q tonterias decis madre mia.
Si por meterle un bonus de resilience a la pet, tu entiendes q kiero q mi FH tenga 2893525 d armor y se vuelva casi invulnerable a mele, pues..... ok.
Mis drains ademas de dispeleables son channeling q s pueden cortar.
Casi el hunter tiene la misma dificultad que el warlock, para mantener al healer en combate... casi.
Sip jeje... llevo 3 años jugando, he pasado por las guilds que en su momento eran punteras (en pve y pvp) de mi server, he sido top15 de todas las modalidades de la arena, he ganado a gente que ha destacado en los torneos internacionales mas importantes, pero...... el q sabe de mi clase eres tu.
4 botones? Y eso lo dice un paladin q solo tiene bindeada una tecla y practicamente lo unico q usara es holy y flash light? ok xd
Y sip, el cry es descomunal... de hecho kreo q si le meten resilience a mi pet, el resto d clases dejarian d existir d lo imba q estariamos.
Educacion nose (la mayoria de posts faltan el respeto a mi inteligencia), pero el resto es cuestionable.
En serio, sq nose si no sabeis leer o ke... cuantas veces tengo q repetir q estoy de acuerdo en q el warlock tiene ventajas y skills q deben ser nerfeadas? pero eso no kita q este jodido exageradamente vs mele, en el tema de la pet.