¡El parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic llega el 30 de agosto!
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23833257/
- 30 de agosto
- Comienza el parche preliminar: Tras el mantenimiento regional, lanzaremos el parche preliminar de Wrath of the Lich King y los reinos de nuevo comienzo.
- Del 6 al 13 de septiembre
- Evento de zombis de la Plaga: Una misteriosa plaga se abrirá paso por las capitales, y los jugadores tendrán que estar atentos para no ser víctimas de sus mortales efectos.
- Del 13 de septiembre al lanzamiento
- Evento de la invasión de la Plaga: Los jugadores podrán obtener poderosas recompensas en varios lugares de Azeroth si logran coordinar una defensa contra la necrópolis que asedia la zona y derrotan a las fuerzas de la Plaga.
- Del 20 de septiembre al 6 de octubre
- Comienza la Fiesta de la Cerveza: ¿Te gusta comer los mejores manjares en una caseta de feria, beber hasta hartarte y montar en carneros alrededor de barriles de manzanas? ¡Pues participa en las actividades y eventos de este evento para obtener recuerdos y logros de la Fiesta de la Cerveza!
- 26 de septiembre
- Wrath of the Lich King Classic: A la medianoche llegará el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic y los jugadores podrán comenzar su aventura en Rasganorte.
- 4 y 5 de octubre
- Comienza la temporada 5 de la arena: La temporada 5 comenzará con el reinicio semanal.
- 6 de octubre
- Naxxramas, el Ojo de la Eternidad y el Sagrario Obsidiana disponibles a partir de la medianoche.
- Naxxramas, la gigantesca necrópolis y hogar del temible exánime Kel'Thuzad, flota sobre la Fortaleza de Hibergarde en el Cementerio de Dragones, desde donde ayuda al Rey Exánime con sus mortíferos planes.
- En el Ojo de la Eternidad, sito en el corazón de Gelidar, los jugadores deberán derrotar al dragón Aspecto azul, Malygos.
- Bajo el Templo del Reposo del Dragón, en el Cementerio de Dragones, los jugadores podrán encontrar el Sagrario Obsidiana, donde tendrán que derrotar a Sartharion y sus lugartenientes, Shadron, Tenebron y Vesperon.