FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
elred

#328 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Joanne

#330 El nivel de vendehumos ha llegado al máximo, nivel político, exagera su interpretación demasiado, no cuela.

JohnVoiden

El cabrón se pone una camara 4k para hacer streaming y me stremea con los cascos de teleoperadora, la madre que le pario xd

9 1 respuesta
Tipik

Ahora se puede ver como va perdiendo pelo poco a poco en 4k, el Asmongold español

1 respuesta
Marsor

#334 es el estres del streamer.

crb2222

Me encanta este tio, va puestos hasta arriba siempre.

A diferencia de los frikis del lol a este no le financian las skins, le financian la coca

1
squa1o

el cokas

#333 Pa no despeinarse.

Rikki

Nadie puede con el

1 respuesta
Yofto

#338 El mismo es su propio killer, se matara a si mismo después de un tiempo de classic. Fuera de classic es un streamer que no vale ni dos duros

1 respuesta
CaraLimon

Que de campeos de va a comer.

1 respuesta
Craylow

#339 Como que fuera de classic? esque ni en classic, si el mismo ya ha dejado claro que JAMAS jugo classic, habla de oidas y leer 4 sitios, y aun asi mete la gamba mucho en lo que dice, aunque se ha de admitir una cosa, carisma no le falta porque viewers tiene

1 respuesta
B

#341 Si jugó, una vez enseñó su historial de pagos y se remonta al 2006.

2 respuestas
Craylow

#342 Pues raro me parece, porque como digo el mismo lo dice y no solo en 1 video

crb2222

#340 si lleva una horda de 400 tios con el, le van a hacer el carrito basto

2 respuestas
T

#342 solo subio level, dicho por el xd

1 respuesta
Rikki

#345 No puedes con el y lo sabes

CaraLimon

#344 400 mongolos? vaya por dios...

RubaPowa

#344 Y cuanto te crees que durara eso? Esa diversion es jodidamente volatil , quizas un par de dias o semanas haciendo el idiota pero eso no tiene futuro algo.

Dejad de comeros la cabeza por chorradas.

1 respuesta
crb2222

#348 si a mi me la pela, seré ali ademas. Lo decia por el que pensaba que lo campearían 24/7 y va estar con su crew pegado

1 respuesta
Tipik

#349 un par de bombas de ingenieria y vuelan los 400 por Ala

Samuelilla

+

+

es =

1
B

van a salir solo 2 servers PVP
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-realm-names-and-types-europe/67930

os avisare donde vamos los hardcore jejej

2 respuestas
RubaPowa

H O L Y M O L L Y

Por cierto tiene telita los comentarios de ese hilo, la madre que me pario con los roleplayers donde su unica puta preocupación son los nombres asignados...

1 respuesta
Samuelilla

#352 estaremos en el layering 4

Rikki

#353 first world problem.

mithosiris

#352 Donde tu vayas, yo voy. Guardame una thunderfury.

T

Potencial español roto2 ni ha tirado lucifron

Rikki

El cabron es jesucristo vendiendo humo las cosas como son

Dekai

Xokas calbo hijo de puta.

1
Smacks

Menudo puto subnormal, "el potencial español, mi guild" "a representar al pais". Es que es para darle dos tortas a ver si coge algo de humildad, pero vamos, espero que se coma una mierda y los que de verdad saben jugar lo dejen en ridiculo totalmente.

1