FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
brjlux

Para un chaval que se echa a la espalda toda la purria que tenemos made in spain y os quejáis xD

B

Requisitos para entrar en la guild:

Sigues a ElXoxas?: S / N

En caso negativo ponga aquí su experiencia:

En caso afirmativo: Su apply ha sido rechazado.

1
Mystee

Cuantas applies dijo que tenía? mas de 1000 o algo así creo que dijo, yo no se su capacidad de síntesis pero tela lo que tiene que sintetizar para dejar en 50 las mas de 1000

1 respuesta
Soulscx

mv competira contra la xokas army?

sPoiLeR

A ver quien reserva el nombre de elxokas el 13 xD

elred

#363 Ya te digo yo cómo va a sintetizar: meterá a sus amigos/los que más le laman el culo o de los que se pueda aprovechar y al resto que les den :rofl:

Anthaz

Requisitos para entrar en la guild: Estar con su stream abierto siempre que este online

sagha

1 respuesta
JohnVoiden

Lo peor es al verguenza ajena que damos por los foros de Classic.
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/greetings-from-the-spanish-coalition/68059

1 2 respuestas
Kassie

#369 hostia puta xDD, normal que nos traten como gente retrasada viendo el nivel

1
Joanne

Qué se puede esperar de alguien que escribe Dark Vader.

1 respuesta
sagha

#371 seria peor dark Bader

crb2222

El tio este ya lo había leído en los foros españoles y es un friky de cuidao, menuda vergüenza ajena xd

BLoocK

Hostia puta menuda vergüencita ajena. Biba la coalision!

elred

¿Vergüenza ajena por usar el google translate? es habitual usarlo cuando intentas comunicarte con alguien en un idioma que no conoces.

Quiero decir, es mejor usarlo, aunque te escriba muchas cosas mal, que no usarlo y quedarte sin socializar por miedo a que se rían de ti.

Yo por ejemplo siempre he valorado positivamente cuando un guiri te escribe en español usando el google translate. Y me ha pasado habitualmente en muchos juegos.

2 respuestas
Arcadian

#375 Si vas a dirigirte a la comunidad en inglés, como representante de la coalición, al menos te preparas bien el texto, no estamos hablando de tener que responder en el momento.

Le han tendido que estar corrigiendo los propios foreros para que lo editara varias veces.

2 2 respuestas
elred

#376 Si, en eso estoy de acuerdo. Yo también me hubiera preparado mejor el texto antes de publicarlo.

T

#375 El texto ese lo escribió otra persona de la coalición no lo escribió el, fue un copy paste y ya esta.

1 respuesta
crb2222

Me encanta el royo que llevan de somos la coalicion española atentos a nuestros mensaje. Telita la falta de atención de algunos, se creen la onu

4 1 respuesta
Evilblade

#378 Ah, entonces está de puta madre.

1
T

#379 Tu siempre puedes jugar donde te salga la polla. Hay mucha gente que esta pendiente a lo que van hacer para ir con ellos o no, pero vamos en tu caso pirate a un RP y simula tu rol en la vida real, el de retraso.

1 respuesta
crb2222

#381 Eres el que ha redactado semejante obra de arte, verdad?

7
V

Habrá tenido errores pero es facil criticar y reirse cuando no habeis hecho nada.

1
Samuelilla

El mote de anabotella se rifa

5
crb2222

Blas de Lezo

HeXaN

OrctegaCano.

T

Me pido marujitadiaz

Lecherito

Yo estoy por seguir con mi estirpe: Bocatadelomo

2
afhn

@soulscx como siempre el la ally, no? Habrá que volver a stalkear a los del ciber para joderles, que la peña está volviendo a aparecer por el untts.

Soulscx

ahora stalkearemos a los mv y los gankearemos.

no sabran q somos nosotros

1 respuesta