FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
squ4r3

#419 ahora en serio, tienes algún tipo de retraso mental?

la frase del meme no es una frase incorrecta, la dijo un tipo que habla inglés perfectamente. https://www.youtube.com/watch?v=ly10r6m_-n8

"Do you guys not have phones?" está bien dicha, no es un meme por ser una frase incorrecta. Tú has decidido saltarte el verbo y otra palabra y poner "you not have phones", que no tiene ningún puto sentido lo mires por donde lo mires, en el mismo post en el que dices que sabes el suficiente inglés como para no necesitar un server español.

No ves lo gracioso del asunto? Avisa si necesitas que te haga un dibujo.

1 1 respuesta
B

Hay dios, vergüenza ajena el que sabe inglés.

You not have phone. Aparte de estar mal escrita, no está aplicando el sentido que le quieres dar. Lo correcto sería

You have not phones o You haven't got phones. Pero esto son afirmaciones. En castellano sería "No tenéis teléfonos".

Lo que te estás saltando es el auxiliar "Do" que es el que permite que tu frase se convierta en una pregunta y gramaticalmente correcta.

"Do you not have phones?"

A ver, reconoce que te has equivocado, yo también cometía los mismos errores, cuando tenía 14 años e iba aun a la EGB

L

Pausad 1min que me he quedado sin palomitas

Smacks

#421 Pues te voy a dar la razon con el meme, yo pensaba que seria "Dont you guys have phones" y que el meme estaba mal, pero igualmente si estoy haciendo referencia a un meme no te voy a poner toda la frase, aunque en este caso sean dos letras mas que no recordaba. Pido disculpas además por llamarte subnormal.

Y si, me apaño jugando a juegos en ingles 100%, aunque no tengo ni un C1 ni nada por el estilo, pero me da de sobra para comunicarme. Casi 2000h al poe sirven de ejemplo, pero el wow es mas social y usare el español cuando lo necesite.

Ahora, no os voy a dar la razón en la vida en lo de usar el ingles o no jugar. Si el retail tiene servers españoles y el juego esta traducido desde 2006, no veo normal que ahora no abran al menos uno, asi que es problema suyo.

1 respuesta
kainlucifer

Si no abren uno es porque a) la comunidad española les suda toda la polla b) no hay suficientes players españoles en comparación con los que pueda haber para habla alemana/francesa.

Pero vamos, seguramente sea la A xD

eN1Gm4

No creo que para escribir LFM SM Library o WTS [Thick Leather] se necesite ser un puto Shakespeare. Siempre puedes darle al /join #Soyunespana o el canal que la coaliacion esa proponga para leer la lengua patria.

Talekxd

#424 La que has dicho tu. "Dont you guys have phones? Esta bien dicha o al menos se usa diariamente en UK.

RubaPowa

Yo me llamo Ralph

BLoocK

Hola algún representante de la coalición puede decirme en que servidor tengo q jugar?

1 2 respuestas
Arcadian

#429 Deberías ponerlo en inglés, para ir entrenando.

¿Confías en los líderes españoles?.

Mendiola

#429 Es mañana domingo cuando deciden el servidor.

1 respuesta
BLoocK

#431 ya es domingo, y veo que no nos han anunciado nada por eso estoy nerviosito perdido

3
Gazzlikk

Que despues de 15 años o los que sean de verdad aun necesiteis ingles xd

LeeSinGafas

El postureo que tenéis alguno con el inglés no es ni medio normal xd

Mi ingles también da para entenderme lo básico con todo el mundo pero nunca podré hablar con la soltura con la que hablaría con un español.

No solo por la barrera del idioma si no por el contexto socio-cultural. Obviamente con un europeo random a miles de km no voy a poder hablar de la actualidad/jerga española porque no nos vamos a entender. Hablaremos lo suficiente para hacer las quests correctamente y ya.

Que no descarto que pueda caerme majo y surja amistad pero para nada es lo mismo ni habrá el salseo de una comunidad española, que al final es lo que yo concibo del wow classic, un juego SOCIAL.

Y si, aquí en mediavida todos tienen un C2 de inglés y el ocio SIEMPRE debe ir ligado a aprender.

Eso de querer pasar un buen rato sin preocuparte por no dominar un idioma es inadmisible

1 2 respuestas
B

#434 Meterse con alguien por no saber inglés o reirte de él denota un complejo con respecto a sus conocimientos de inglés. O por lo menos complejo por lo que representamos, ya que es sabido que somos el hazmereir de Europa y tenemos uno de lo peores sistemas educativos y un nivel de inglés bajísimo con respecto al resto de países.

En España casi todos hemos aprendido con los años a relacionarnos en inglés y decir lo contrario es mentir. Una cosa es tener conocimientos básicos del inglés o haber tenido la suerte de ir a alguna academia y otra cosa es aprender a relacionarse. Para mí reírse de quien no sabe ingles me parece un tontin.

5
zazgan

Yo he sido un puto nini que faltaba al instituto para irse a jugar a Tibia al ciber y terminé dejando los estudios sabiendo 0 de inglés.

A día de hoy gracias a tibia, lol, wow, videos YT y sobretododo streams se inglés mejor que algunos que se han sacado carreras.

Lo sé porque juego con colegas con carrera y cuando nos toca algún guiri en algún juego la mitad de las veces "No se que dijo" "no le entendí".

Poniendo un poquito de interés acabas aprendiendo y creo que todos los que hayamos jugado online sabemos un mínimo.

1 1 respuesta
H

#436 Pero es que no es cuestion de entender o no el Ingles ya que por ejemplo aunque yo me puedo comunicar perfectamente en Ingles ya sea por escrito o en algun chat de voz como Discord prefiero jugar con Españoles por lo que dice #434

Y aunque pensemos que por ejemplo el nivel de España de Ingles es muy bajo el de Francia es igual o peor y Alemania lo mismo que la cantidad de lloros que hubo de Alemanes y Franceses que no querian jugar en servidores internacionales por los mismos motivos que nosotros era enorme.

Yo obviamente no me voy a poner a dar la murga en el chat en Español aunque el servidor sea el ''oficial'' de España pero es entendible que haya gente molesta.

Personalmente yo creo que en el futuro abriran servidores Españoles aunque sea por las quejas que habra de los Ingleses que no quieran jugar con nosotros.

Leagrove

XDDDDDDD oro puro entre Sco y el inglés

sPoiLeR

No se que lio os lleváis, aunque todos habláramos bien en ingles, seguiríamos hablando español en muchas ocasiones.

Es una mezcla entre orgullo, pasotismo y tocar los cojones para hacerse notar. Blizzard ya sabe lo que va a pasar si no hay servidor español, y mas teniendo el cliente en español como lo vamos a tener la mayoria. Eso implica funcionalidades, nombres, soporte del GM en español, objetos...etc

1 respuesta
crb2222

#439 mas faltaria que no pusieran gms y soporte en español, no te jode.

No es saber o no saber inglés, es que estoy pagando como todos.

Algunos de verdad que dejáis que se os meen en la cara, ya me imagino a mas de uno abriendo tickets en ingles no vaya a ser que una empresa multimillonaria se moleste por atenderos en vuestro idioma

2 respuestas
Mariox93

#440 Lol que tu pagues no quiere decir que tengan que ponerte servidores españoles o funcionalidades en tu idioma, que cojones...

RubaPowa

Yo pago , tengo derecho a limpiar todo el contenido !!!
No es justooooooooooooo

Tengo dejavu de hace unos 10 años.

4
crb2222

Que recorten servidores y mantengan solo los de na, algunos la tenéis hasta adentro.

Que veis de malo en una empresa que factura millones se deje cuatro duros para atender En su idioma a una parte de sus clientes creo yo suficientemente representativa?

1
Joanne

Antes y ahora, Classic no es para todo el mundo.

1
k4za

Si ya ni traducen los libros y hace un par de días se fueron los cms españoles.. la siguiente expansión no vendrá ni traducida ya veras

1 respuesta
H

#445 Como que no traducen los libros?Si el ultimo que fue Before the Storm esta traducido.

HeXaN

Lo más gracioso es que quince años después hay gente que sigue teniendo la misma mierda de nivel de inglés jajajaja.

5
squ4r3

#440 pues de hecho el motivo principal por el que yo pienso que no quieren abrir servidores españoles es para no tener que contratar GMs de classic que hablen español.

No me extrañaría nada que el soporte se diera solo en el idioma oficial del server (inglés, francés, alemán). Es que no veo otro motivo por el que no abrir un server español

HeXaN

No abren servidores españoles porque al mes estarían muertos como están los actuales. Blizzard quiere ganar dinero, no perderlo.

squ4r3

joder, si apes va a golemagg y apes quiere evitar a los españoles... qué hago si quiero evitar a los españoles y a apes? go RP-PVP? XD

1 1 respuesta