FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
afhn

#390 también me vale, total? según estoy leyendo van a ser sólo 2 servers, mucho más fácil aún.

Kilra

Chandalf

1 respuesta
sagha
#376Arcadian:

como representante de la coalición

yo no he votado a nadie, asi que a mi no me representa

1 respuesta
afhn

Estos se han marcado un pdr snchz los cabrones.

Marsor

#393 tu estas en algun clan de la coalicion?

crb2222

Amunt la coalición Catalana #freepressos

4
JohnVoiden

#392 Payorogue

S

menudo retrasao el billy este

squ4r3

#368 a qué viene lo redondeado en azul? yo veo perfectamente lógico que en un server de habla inglesa reporten a los que hablen en otro idioma. No me gustaría tener un servidor español en el que solo leo ruso en el /2

2 respuestas
Kassie

#399 la gente no entiende que son servidores ingleses no internacionales, ya me estoy viendo el puto chat general de barrens lleno de retrasados espameando sus mierdas en español

1 1 respuesta
Smacks

#399 #400 Todo eso tiene una facil solución. Que pongan servidores españoles, pero como se quieren ahorrar las pelas, espero que no baneen por hablar en el chat en español, porque seria la repolla que encima de no ponernos servers, nos baneen por jugar donde ellos nos han obligado.

2 respuestas
Kassie

#401 eso no va a pasar porque no hay gente suficiente, simplemente sentido comun y adaptarse que no estas en tu casa

1 respuesta
squ4r3

#401

si no ponen servers en tu idioma no juegues, o juega a otra cosa, o aprende ingles, pero no des por culo a los demás.

2 respuestas
B

Veo correcto ver un server internacional. Sería igual que Aggamalag pero al menos ahora si se escribir y hablar inglés.

De esta manera, podría jugar con españoles por idioma y no limitarme al poder jugar con el resto

kainlucifer

Espero que si reportan a la gente por hablar en español, también lo hagan con los franceses, alemanes, etc xDD

1 respuesta
B

#405 Esos tienen su server propio

Zelmete

Un chat general en español y marchando

2
Smacks

#402 Que no estoy en mi casa? Estoy pagando para jugar a un juego traducido 100% al español y con gente española. Si ellos se empeñan en meterme con guiris es su problema, por mucho que yo sepa inglés puede haber otros españoles que no.

#403 Claro hombre, voy a jugar a lo que tu me digas porque blizzard se empeña en ahorrarse dinero en un juego que tiene traducido hace años. Y te digo lo que al de arriba, se suficiente ingles como para no tener que usar el español, pero quizá haya otros españoles que no, ademas que si me encuentro con gente que hable español no voy a hacer el parguela de hablar en inglés.

Sois la polla como clientes porque os cagan en el pecho y encima dais las gracias. Con gente asi normal que salgan despues con cosas como las de "you not have phones".

1 respuesta
Mystee

Tu estás pagando por jugar, que luego el juego venga al idioma que tu quieres y puedas jugar con otra gente de tu idioma es un añadido, pero no pagas por eso

1 respuesta
Smacks

#409 Un añadido y que no pago por eso? Te has planteado la de gente que no paga por un juego por no estar en su idioma? Porque llamar añadido a un idioma me parece bastante poco apropiado cuando es una gran barrera para mucha gente.

Pero vamos, que me parece perfecto que no saquen servidores en español. Mientras alemanes y franceses han conseguido que les saquen servers en su idioma, vosotros os dedicais a intentar convencer al personal para que no use su lenguaje materno para "no dar por culo". Seguro que veis un balcon con una bandera de españa y rebuznais "menudo facha".
Yo en cambio si necesito usar el español en el chat lo haré, y si me banean pues me banearon, un user menos pagando la mensualidad.

1 respuesta
H

#403 Es curioso que menciones lo de dar por culo a los demas cuando los Franceses y Alemanes han conseguido sus propios servidores precisamente dando por culo en los foros Ingleses y amenazando con invadir servidores y hacerlos suyos.

Y los Rusos iban a ser los unicos con servidores propios tambien para que no diesen por culo al resto con su spam en cirilico xD.

1 respuesta
Mystee

#410 Si no sabes inglés o no tienes 4 nociones básicas tienes traductores, este juego no salió traducido y vaya, gente que no sabía inglés lo jugó

squ4r3

#408 tú puedes hablar en el idioma que quieras, claro, pero reportarte te van a reportar y con razón xD

Y hay algo de lo que me parece que no te has enterado. EL JUEGO ESTÁ TRADUCIDO. Lo que no hay es servidor de habla oficial española, igual que no hay de italiano, turco, polaco u holandés. Si estás en una party de dungeon con españoles pues claro que vas a hablar español, tú y cualquiera, no hay que ser muy listo para saber eso.

Otra cosa es estar spameando el /2 con tonterías en español porque hurr durr este es nuestro server invadido

ya veo la de inglés que sabes con el "you not have phones" xDDDDD

#411 me parece bien que la gente pida servers en castellano. Yo esperaba que los hubiera. Pero resulta que solo hay una empresa que tenga los datos del número de jugadores en cada idioma, y es blizzard. No creo que hayan puesto servidores en francés y alemán porque 4 monos pusieran hilos en el foro quejándose.

1 2 respuestas
Smacks

#413 En serio te tengo que explicar el "you not have phones?". Busca por internet anda, o edita el mensaje antes de hacer el ridiculo en una comunidad con fanbase de blizzard.

Te dejo un par de pistas:

Y no voy a estar spameando el /2 diciendo tonterias en español porque ya tengo una edad, pero si en algun momento puntual tengo que usar el español para lo que sea por el chat general lo haré.

1 respuesta
kainlucifer

No si la pista es que eres tan retrasado que escribes "you not have phones" xD

Pero vamos, que si aún no lo entiendes pues tú a lo tuyo con tu inglés xD

1 2 respuestas
H

#413 Claro que pusieron servidores Franceses y Alemanes por las quejas, incluso pusieron el link de los hilos aqui en mv.

No tenian pensado sacar servidores dedicados para cada comunidad salvo para los Rusos y solo recularon debido al mogollon de quejas que hubo por parte de Franceses y Alemanes.

Smacks

#415 Otro iluminado que no sabe ni de que va el tema y abre la bocaza. Esperaba que en un foro de wow la gente al menos hubiera visto las ultimas blizzcon.

1 respuesta
squ4r3

#414 iba a indicarte la gilipollez que es tu comentario pero se me ha adelantado #415

me conozco el meme de sobra, gracias.

#417 que nos estamos riendo de tu inglés de mierda con el que pretendes jugar al wow, que te crees que saltarte el verbo en una frase como solo tiene dos letras da igual?

las pillas al vuelo, colega

1 respuesta
Smacks

#418 Claro hombre, claro. Conoces el meme pero cuando alguien hace referencia a el te ries de su inglés. No se ni que hago aqui perdiendo el tiempo con los 4 de siempre que parece que le tienen fobia a su idioma, y en vez de luchar por ello van a favor de blizzard. Me repito con lo de antes, os cagan en el pecho y dais las gracias, espero que seais asi en todos los ambitos de vuestra vida y algun dia pueda hacer negocios con vosotros.

2 respuestas
kainlucifer

#419 Vamos a ver, que si no tienes ni puta idea ni de escribir una frase en inglés no pasa nada, pero por lo menos si usas un meme que lo conoce todo el puto mundo y son 6 palabras, al menos escríbelo bien.

1