Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Y por eso me reía el otro día con el anuncio de #369
No por el paupérrimo nivel de inglés, sino por toda la vergüenza ajena y ascopena que están dando 'esta gente' durante estos meses.
Hoy a las 00:00 ready para reservar el nombre del calvo, luego se lo vendo fácil por unos dollars y pica seguro
#596 Porque me toca mucho los huevos ver como mientras otras comunidades se juntan para conseguir cosas, nosotros siempre hacemos lo mismo, nos tiramos mierda entre nosotros y no conseguimos nada. Pero vamos que no es mas que un reflejo de lo que es el pais en si mismo.
Macho el tio este del dc de shazzrah me tiene hasta el capullo.
No es más tonto porque cuando nació le dieron 2 ostias y lo espavilaron un poco sino ..
#612 Ese tio no para de poner subnormalidades y picar a todos los ingleses dandoles motivos para que nos sigan echando mierda, ni unidos ni pollas. a ese solo le gusta chuparle la polla al rey
#613 Por mi que siga, no hacen escarnio sus trolls contra España? . Pues que los nuestros les den por culo también.