FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Kalgator

#630 Shaagasazxcasfhoaishn

S

#626

He investigado un poco al calvo ese y es un lol.

Se ha autoproclamado experto en classic y no ha tirado nada.

Dice que va a montar una alianza en torno a él y que ya tiene mil applys (de panchos) y se cree el centro de la comunidad y el motor del juego.

Tiene cosas planeadas como que la primera (como que van a subir a 60) thunderfury que vaya para el tanque y la segunda para él, que roUGe.

Ha dejado el trabajo para ganarse la vida stremeando.

Sale cada subnormal de los servers piratas...

7 4 respuestas
Fyn4r

#632 emprendedor, la palabra es emprendedor

1
Samuelilla

#623 no quiero ser mal pensado, pero que busca?

Posie

#632 Esa thunderfury le llevara a rank14.

1
ExtrmeEx

#632

Yo me gané un block de su Twitter cuando me reí de él por llorar una beta (de la primera oleada) diciendo que yo había hecho más méritos que él y no suplicaba por una.
10 minutos tardó (:

Fliyin

#632 Te arreglo un poco tu 'busqueda'

Sabe de classic, que no ha tirado nada en pve? No, yo no he ido a ninguna raid directamente y se jugar 700 veces mejor que tu aunque me digas que has tirado naxxramas 20 veces.

Que tenga mil applys sera verdad, panchos no muchos, la gran mayoría de sus viewers son españoles, centro de la comunidad lo dudo, pero ni lo es el, ni mediavida, ni el foro oficial, pero si, de esas 3 cosas el es el que 'mueve' mas gente

Yo si fuese el la primera thunderfury seria para mi si los demás están de acuerdo, no la necesita el tanque para tirar el contenido, si los demás aceptan, eso que se lleva

Ha dejado su trabajo después de ver que podía vivir de esto, durante muchos meses ganaba mas con su 'stream' que con su trabajo y no lo dejo.

Te puede caer mejor o peor, pero mejora tus habilidades de busqueda

6 4 respuestas
Yuzu

#637 Que rica debe estar la polla del xokitas, joder ahi con sus venas y todo super flamas 100% gallegas.

21 2 respuestas
Muitos

#637 Eres tu el fliyin que le dona tanta pasta al tio este? xdddd

2 respuestas
Fliyin

#638 Estoy en el clan que mas 'pique' tiene con el xokas, mantente envidioso y fracasado.

#639 Si, creo que fui su primera donación 'grande' 50 euros hace casi 2 años, ahora dan mas ganas de donarle viendo el odio que desprende entre los tontitos, cada vez que le llega una donación grande deben rabiar de locos muchos de este foro

2
T

#638 Rica la polla por qué? Tu chaval eres gilipollas si el chaval le gusta dicho streamer pues déjale pedazo imbécil, a mi por ejemplo me parece un meme dicho streamer pero las personas tienen diferentes gustos, a mi me por ejemplo me pareces un gilipollas literal. Y afirmo que Fliyin esta en otro guild que el del Xokas.

S

#637

No, no, no, disculpa.

El puto notas ese se cree el centro de la comunidad, es tremendamente tóxico y se mete con sus potenciales viewvers (el resto de la comunidad)

Me da igual que tenga 100.000 seguidores, a la hora de la verdad va llevarse al WoW una pequeña parte y teniendo en cuenta que van como ovejas a ver cuantos suben a 60.

La thunderfury es el arma que más aggro genera en Vanilla por mucho, me da igual si están de acuerdo si te la quedas tú qué eres Rogue eres un jodido egoísta e incompetente.

Mi nivel en classic fue bastante decente la jugué desde el principio y raidee muchísimo como tanque principalmente. Estaba lejos de ser un jugador top (nunca lo he pretendido) pero tengo una experiencia de la que carece.

Y no sólo eso. Aunque tuviera esos grandes conocimientos por ciencia infusa yo seguiría teniendo a mí favor el buen rollo, optimismo, altruismo y compañerismo que siempre he transmitido donde he ido algo de lo que ese papanatas es obvio que carece.

Esa gente retrasada sobra en la comunidad y se va a pegar una hostia de realidad guapa, guapa.

5 2 respuestas
Fliyin

#642 Seguramente le has visto un rato, le llevo viendo mas de 1 año y no creo que sea como dices, pero para gustos colores, se lo que es y hace la thunderfury y como te digo si la guild es de el y sus 'fans' y quiere la thunderfury y los demás aceptan, no me parece para nada mal, por mucho que sea mas optimo dársela al tanke.

Que piensa que el y su clan conseguirán mas de lo que van a conseguir? Yo también lo creo eso

1
I

#642 si fuiste tanque sabras que la tf es mas valiosa por otras cosas y no solo por el agro, es util en manos de alguien que tenga 100% de asistencia aunque no sea un tanque.

1 1 respuesta
S

#644

Argumentalo.

1 respuesta
I

#645 si te lo tengo que argumentar es que no sabes lo que hace la espada. ni tan siquiera te has leido el tooltip completo

1 respuesta
S

#646

No hay más preguntas señoría.

1 respuesta
T

hahaha ni idea tenéis lol

I

#647 ok, me parece correcto pero como posiblemente sea la unica persona del hilo que haya jugado con la tf en vanilla poco tendre que aprender.
cuando entiendas lo que hace la espada en si entonces hablamos y si se la das a alguien con 100% de asistencia o a un tanque que desconoces si va a estar al 100% o dejar de jugar cuando la tenga.

1 respuesta
CaraLimon

Hahahaha no pareis.

1
B

jainapopcorn.gif

1
squ4r3

venga chicos, lo siguientes es pelearse por quien tenía más rank en vanilla.

Que no pare la fiesta, que quedan 15 días joder

1 1 respuesta
S

#649

Yo la cedí a otro tanque y no nos salieron más :(.

La thunderfury era BIS para un tanque hasta Black Temple.

Todos los foros de theorycrafting así lo decían con numeritos y todo eso. No es opinable. Eran matemáticas.

#652 En eso me ganáis todos.

1 respuesta
Rikki

don't stop the party please

B

#639 Uy, y no es el único que dona de este hilo :d

B

Solo hay una cosa en este mundo que pueda unir a la comunidad española en algo: que exista un gran gilipollas con el que meterse.
El Chocas lo hace muy bien.

1
I

#653 no has entendido a que me referia, claro que es mejor que la tenga un tanque pero uno que este 100% y de esos no suele haber muchos lo realmente importante de esa espada es que este en todas las raids no que la tenga un tanque que no esta siempre o deja de jugar al poco de tenerla

2 respuestas
S

#657

En eso estoy de acuerdo y así lo hicimos pero esa no era la cuestión.

Tampoco hay garantías de que el flipi ese vaya a aguantar eh, por mucho que diga.

Marsor

#637 me imagino que tu eres el fliyin que le dono 500 euros al xokas.

Me equivoco?

2 respuestas
B

Si conoceis a Fliyin solo de eso, llevais por aqui 4 dias o no os enterais de nada xD

1