Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
#871 Gracias, si lo ví poco después en el Blue Tracker de MMO-Champion.
Aprovecharé entre semana a poner bien la interfaz. Lo poco que le he dado. El Details! me da un fallo a veces con esta última build que no daba en la build del stress test. Con el Recount 0 problemas. El WeakAuras también da unos cuantos fallos.
El AtlasLoot, Questie, RealMobHealth 2.1, TinyTooltip, ClassicCastBars, DBM, Dominos, Vendor Proce, Wowhead looter, y otros tantos más que tengo, 0 problemas de LUA errors, pero esos dos si.
A ver si los desarrolladores de esos addons le meten manos estos 3 días que quedan.
#878 Hacer algo en su vida como que ? El plan standard de engendrar una familia de desagradecidos ? O ser astronauta , jugador de fútbol o futuro ganador de un novel?
Es un tema interesante sin duda, imo lo que importa es hacer lo que te divierta y quieras en el momento , aunque claro que siempre y cuando no seas un completo despojo social y una carga para otros ...
#881 No lo digas muy alto que lo mismo te escucha un empujacarritos y frena la picasso para decirte cuatro cosas
#894 Yo la verdad, aunque en el wow le campearía 10h seguidas, me iría con el de fiesta y un par de pollos para cada uno, tiene que ser un personaje importante