Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
#904 Y con razón que se piquen.
Ya me parece bastante ruín atacar a alguien con un par de mobs o a 30% hp como para encima snipearlos.
Es como cuando se jugaba en los cibers y había el típico rata que te miraba de reojo mientras jugabais al cs para saber donde estabas.
O lo mismo que llevar WH.
#905 Es la gracia y lo divertido de los servidores pvp de classic, si no, que hacemos?, lo mismo que el retail?, pues que no abran estos servidores
Eso si, hay varios videos donde los streamers gankean a otros usuarios matando bichos (como bien dices al 30%), y cuando les sale RichTurpin por detras bien que lloran y se pican XD
#906 Yo no hablo a modo de espectador si no poniendose en su piel.
Está bien verlos que se piquén y eso pero ... Te imaginas 4 o 5 tios siguiendote sabiendo donde estás 24/7 mientras leveleas? Seguro que te parecería bien juejj
Es de ser RATA lo mires como lo mires.
#906 Lo que se quejan es que incluso cuando estan en stealth llegan a tirar areas justo donde estan y campearlos a saco.
Tengo los mejores nombres pillados, mi main puigdemonk de legion ahora en classic jamas podrá ser reportado.
#909 Está claro que se exponen a eso pero que te lo hagan 1 , 2 o 3 veces tienen un pase pero que te estén todo el día encima pues...
Porque lo del rogue enano ese no es ni medio normal.
Si jugando sin stremear te tienen que buscar pero es que esa gente vive de eso.
Soda ya dijo que lo mas seguro que ni stremeara el 1-60, pero imaginate otros streamers mas pequeños que no le sobren la pasta.
por qué los streamers no se ponen un delay de 30 minutos o así?
Podrían hacerlo solo en la imagen, que el vídeo del stream vaya con un delay de 30 min pero el audio no, así pueden seguir contestando a los mensajes del chat en tiempo real...
no sé, alguna solución habrá
#913 El delay es de imagen y vídeo no se puede separar xD
Como blizzard no se ponga a banear como hacian en el pubg
Classic no es un juego que permita controlar o limitar la interacción del streamer con sus viewers en caso de que se produzcan abusos. Igual ahora con las layers te puedes intentar escapar a una en la que estés más tranquilo pero poco más. Si le enseñas a todo el mundo donde estás y que haces te expones a que gente estúpida lo vea. Al menos en NA está todo el mundo agrupado y ha salido una especie de fan server.
#914 claro que se puede separar, mandas la imagen del juego por un lado, le metes el delay, esa imagen con delay la enchufas al obs y le pones la cam y el sonido, y eso es lo que stremeas en tiempo real, pero el delay lo lleva el juego ya metido de antes.
se hace en dos patadas con ffmpeg y así puedes contestar a los comentarios en tiempo real pero el gameplay va X minutos por detrás.
que les den por culo a los streamers. es parte del encanto si no que se metan en un puto server PVE y asi no les matan.
putos llorones
son ellos los que estan diciendo...ey estoy aqui.
pues te jodes si te matan
Pobres streamers, los matan en un server pvp mientras ganan miles de euros diarios, que dura es la vida.
Qué más da, si la mayoría va por ahí con su séquito de lameculos que no tienen otra cosa que hacer que seguir a su streamer favorito para defenderle mientras él progresa y ellos pierden el tiempo.
#922 esto va a ser peor que X gm de Sangre en spinebreaker que salia a hacer pvp outdoor con su sequito de 3 o 4 heals xD
Si ya de por si la gente que hace pvp outdoor en grupo son auténtica basura , ya si te limitas a streamsnipear ... :/
De puta risa los clips donde ni se cortan y van al punto exacto donde el player esta en stealth.
Edit :
Esos de APES eran los que comparaba el otro dia un user con Method por que la gente les tenia "miedo"? Madre mia , sí , muy skilled ir 3 o 4 rogues a por 1 solo mientras combate XDDDDDDDDDD so WoW much skill
pues llamadme loco pero yo creo que Blizzard sí va a banear por ese tipo de cosas.
Ya sé que no debería, pero creo que lo terminarán haciendo