Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
que irritación de escroto y ni hemos empezado a jugar todavía
que puto juegazo madre mía os odio a todos
#965 Somos apestados, traje aquí el post donde decían que debian reportarnos si hablasemos Castellano, pero la idea es jugar con ingleses y en inglés.
#964 Somos legión.
"Gehennas español!!"
PD: Yo iré a Pyrewood y me meteré en la primera guild guiri que me invite a ver lo que duro
Por casualida Payo ha recomendado este tio https://www.youtube.com/channel/UC1haxYclmhXwa4FKFqYSaRw/videos
Y Si alguien sigue indeciso de que escoger... Verlo, el tio puede fallar alguna vez pero lo hace muy entretenido y muy didactico.
#980 en realidad no se disbandeo ni se fue nadie, nos caen entre 3-5+applys diarios, pero aquí dicen que se disbandeo el guild bla bla xDDD así que sigo el meme
#983 Pero parece que se han vuelto más humildes. Ahora su objetivo principal es poder llegar al lanzamiento de una pieza.
#986 Pero ya no es como antes. Poco tardarán las primeras puñaladas al pobre billy.
Tu quoque, Brute, fili mi.