Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Yo también lo creo. Aparte los bots que ya no podrán usarlos. Va a ser un server muy grande, no van a hacer gran cosa.
Espero que esteis viendo a vuestro stream favorito.. esta contando como como van a dominar una zona para vender cosillas.
#935 jajajaj el xokas diciendo que la comunidad española esta desbalanceada por su culpa, porque su comunidad le quiere seguir.... jajajajajjajajja
no sabe ni sumar y eso de 1800 applys... la mayoría son applys trolls :')
#935 que ha contado?
A ver cuantos dummys le quedan para hacer algo serio a nivel 60. Ademas sus horarios de raid que son 2 dias a la semana es calité.
#943 "O OS QUEDARÉIS FUERA".
Los de las donaciones, unos euros para clases particulares, please.
#945 No si en realidad pueden hacen 20 raids, de esas 20 los 2 mejores de cada raid harán la raid definitiva
Que ganas de campearlo en las puertas de la raid de turno, además sin rocas de invo tiene que ser curioso campear al pobre brujo de turno y disfrutar de la bilis en directo por stream
¿El puto hilo de FEDA va a ser siempre un circle jerk del tipo ese o en algún momento os vais a cansar y sudar de él?
#937 esto me recuerda a la instagramer esa que tenía millones de seguidores y cuando sacó a la venta unas camisetas no le compraron ni 50. A ver luego de todos los viewers de los streamers cuantos pagan sus 13€/$. Aunque algun donante podría regalar suscripciones al wow