FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Yofto

#119 Todos creen que serán Rank 14 y FK en su server.... abundan los pros tryhards xD

RubaPowa

Yo pillare Scarab lord con mi main y mis dos alters.

2 1 respuesta
afhn

Con el poco tiempo que jugaré, doy gracias si al acabar la classic soy rank 10-12. Sólo haré pve al principio por gear, después sólo pvp y a ver cómo me las apaño para no quedarme overgeared.

B

#19 estas hablando de dormir cuando pa ser r14 da igual ke curres o no porke no puedes dormir

HeXaN

Se comparte la cuenta como antiguamente y sin problema.

afhn

la subcontratación va a ser el secreto.

1 respuesta
BLoocK

Yo me pondré mi avatar en AV mientras duermo y gg isi r14

Mikuu

#118 Tio cada puto post que leo del classic sales por ahí diciendo cosas de streamers y que sois la resistencia y nose qué movidas, me parece maravilloso pero ya cansas, cada post lo mismo, relájate porque en este mundo somos libres de hacer lo que nos sale del alma y el que quiera ir a un servidor con stremears irá, el que quiera comerles la polla se la comerá y el que no pues no, fin.

Zariel

Qué merito tiene r14? A mí más que admiración me produce vergüenza ajena, cuando leo "Grand Marshall/ High Warlord" veo "Soy un nini que no sabe gestionar su tiempo". Gladiator es donde está la mandanga.

brjlux

El rankeo está sobrevalorado, solo sirve para medirse el pene. Yo con sacar algunas kills diarias y pasar un buen rato me vale, 0 obsesión por títulos y condecoraciones. Una buena party compenetrada y las risas están aseguradas.

1 respuesta
B

#21 tio porque no hay ningún server del ff11? Que fue de ese juego? Siempre quise probarlo

#27 me encanta no se porke tenéis k hablar de mi sin conocerme.. En fin.

#45 de aborrecer nada hay quienes solo jugamos vanilla por eso, el pve es muy aburrido/fácil. Después de r14 viene el raidlogging y el gargoleo y los pvperos jarcor se van yendo a otro servers a ser r14 otra vez porque no hay nada que hacer en el wow entre raids

Seguramente yo me suba otro r14 en el server español después de subir al Main en el server bueno para echar tiempo entre raid y raid

#59 pero tu pavo ke fumas??? 3h30 para farmear todos los dias?????? 1h30 de raid al dia??
Y eso de alianza entre clanes pa raidear q coño es jaja
Que tal lo de entrar desde el primer momento en un clan bien formado con sus raiders competentes? Nunca tuve problemas con eso
Meanwhile Yo:
raid un día a la semana 3-4h
Farmeo un día a la semana 2h o las q me apetezcan porque ya tengo farmeao 2k de oro desde antes de bwl y 3 banks llenos de potis
Resto de la semana : jugar a otra cosa porke no hay nada k hacer y ya soy r14 así que subirme otro como dije antes

Vaya idas de olla teneis sois unos exagerados

#62 de que curras amigo yo tb quiero ganar dinero desde casa

De momento strimeare a full el classic sin dormir y todo eso, espero que seais todos mis tops donators

1 respuesta
GrN

no se si alguno os olvidais de que esto es classic, y que... por poner un ejemplo... para raidear ciertos sitios habia que farmear si o si resistencias y etc.

No como a partir de WoTLK que estabas off todo el dia, entrabas las 3-4 horas de raid y hasta mañana. No hacia falta ni pasar por subasta, lo que ganabas en raid te daba para todo.

UnleasheD

#131 El rank 14 es grindeo puro y duro. Si no te aborrece pues bien, pero no es otra cosa. Ojo que yo grindeando en muchos juegos lo he pasado pipa, pero es lo que es.

BLoocK

mucho r14 pero te pillo en duelo y no hay grindeo que te salve jaaja

1
Marsor

#126 yo ya tengo contratados dos coreanos para que luden mientras estoy en el curro.

#130 no, si la gracia del rank 14 no es el titulo, es el arma.

Ya veras que risa cuando veas al primer warrior rank14 oneshooteando con un charge+mortal strike

Tipik

Creeis que será mucho mas facil sacarse el R14 en el supuesto server español? Yo creo q sí

1 1 respuesta
RubaPowa

#136 Razonalo y ten en cuenta que habrá bgs cross-realm

3 respuestas
Tipik

#137 Por eso con las bgs cross realm los españoles dudo que ganen ni contra 10 afks, aparte que la mayoría que iran a ese server son unos casuals (crew) o mancos (xokas) que seguramente la mayoría tendran su trabajo de 9 horas diarias, encargarse de llevar los niños a taekwondo y acompañar al zara a la yoli de turno.

No tiempo y mancos = easy r14

2 2 respuestas
Marsor

#137 que sean bgs crossrealm es lo de menos. Lo que importa es el standing.

Se sabe ya si el standing sera por server como hasta ahora o sera global?

#138 si haces premade de BGs a poco que practiqueis vais a ganar la mayoria de ellas contra gente que va de pickups, da igual que sean españoles, que holandeses, que suecos.

De hecho habra muchos que en cuanto vean que sois premade abandonaran la BG y sera victoria gratis.

1
RubaPowa

#138 Con el % de paro y de ninis que tenemos en el pais creo que la teoría se invierte, acaso te crees que solo jugara a esto las viejas glorias? Los putos adolescentes van a probar en sus carnes lo que significa estar adicto a un juego y no las mierdas que hay ahora por rondas.
Además el r14 no se farmea premade vs premade , al meter multi queue buscas principalmente jugar contra pickups , ganar en 5 minutos e ir a la siguiente rapido.

1 2 respuestas
T

#122 Ves sacando la billetera

Yofto

#140 Como se nota que algunos no habéis tocado el classic ni en privados. Que el rank14 no se farmea en premades dice jajajajaja…. en spine siempre eramos los mismos de las mismas premades organizando el turno del siguiente Rank 14.

No habléis sin saber que dais vergüenza xD

3 3 respuestas
UnleasheD

#142 Está claro eso. Y a seguir el orden. Ahora le toca a este, ahora este, tu para de jugar que te pasas, etc...

Pero a lo que se refiere, creo, es que no lo subes premade vs premade si no premade vs pickups. LAs premade vs premade no rentan nada.

1 respuesta
elred

#142 En Agamaggan era igual. Yo solo hice rank 11 pero tuve amigos que fueron rank 14 o lo intentaron y se quedaron en el 13 y también era así como tú dices.

Entre los que estaban cada semana para subir al 14 se iban turnando entre ellos poniéndose de acuerdo en plan "esta semana subes tú, la próxima sube menganito y la próxima yo" y cada uno hacía el honor que tenía que hacer para no pisar al que le tocaba subir cada semana.

Kilra

#118 Qué pesao eres colega, eres un invent man de manual, ale a comerle el rabo a APES, pesao

1 respuesta
re4q

FEDA-Classic, a llorar a WOW-ESP

T

#145 Hahahahahha como rabia la gente cuando le dicen la verdad eres un ejemplo, tu streamer favorito ya puede ser Europeo o no, comían polla de los de APES alabandolos como si fuesen el mismo JESÚS y luego quedaron RETRATADOS como HIPÓCRITAS reportandoles y llorando.

Han reportado mas a los jugadores por joder un evento que para arreglar bugs de la beta.

Alexievich

El rubatonto es experto en hablar sin tener ni puta idea.

3 respuestas
RubaPowa

#142 Donde digo eso? Obviamente me referia a que principalmente se busca y juega premade vs pickups saltando de bg en bg y evitando el versus premades que alarguen las partidas , el post esta clarisimo solo que no está totalmente redactado para dummies.

#148 Tu tampoco sabes leer? Pobesito que obsesión tienes conmigo... <3

1 respuesta
T

#148 Como la tienes hasta dentro, mama mía debes cagar semen, ya eras tonto en el post del ATLAS no quiero imaginarte aquí.

1 2 respuestas