FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Theryk

#148 Hombre... estoy seguro de que el "Rubatonto" (como tu lo llamas) sabe mas que tu de WOW de aquí a Pekín...

2 respuestas
1 comentario moderado
Zariel

#149 #150 #151 Vosotros no seréis el mismo clan verdad?

1 respuesta
T

#152 Eres el típico tonto que habla de todo pero no tienes ni puta idea, la viva imagen del tonto del pueblo en versión el tonto del foro

Theryk

Va, que no quiero que el ofendido me reporte... Gilipollas!

#153 No, pero raidee con el en 2008.

1 1 respuesta
Alexievich

#155 Y tu eres el pesao q por discrod cada vez que sale un server me pregunta si voy a jugar y jamas te he hecho ni puto caso JAJA

1 respuesta
Theryk

#156 Si... dos veces te pregunté y de eso hace ya dos años...

Gracias a Dios que no me hiciste caso porque se ve que eres un poco tonto del culo, nivel cloudin.

3 1 respuesta
Alexievich

#157 Pobrecito, después de 2 años y aun te sientes rechazado?

No te preocupes, suelo ignorar a todos los retrasados.

1 respuesta
Theryk

#158

Pero si el que se acuerda de eso eres tu que eres el que lo ha dicho con animos de "ofender"?, menudo puto simio... yo he tenido que ir a mirarlo porque ni me acordaba xDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
UnleasheD

9
Theryk

Joder, como le duelen a algunos que le digan que otros saben mas que ellos del wow, no? :joy:

Además, qué ladras?... si recuerdo perfectamente que tu también estabas hasta los cojones de cloudin y te quejabas a los mods incluso puede que mas que yo. Y bueno, tremenda RATA que en su día me dieses las gracias porque hiciera que le banearan las accs y ahora intentes utilizarlo para "reirte" de mi contando medias verdades... :joy:

Tipik

El true hilo de Classic el otro se ha quedao pa que la peña pregunte si el feral será viable...

1 1 respuesta
Zariel

3 1 respuesta
T

#163 pues es bastante viable, otra cosa es que la gente sea una inútil con el, para tirarle pedras sirve bien

scrrpz

#164 Ese vídeo es la polla xddddddd

1
GrN

hostia el rubapowa menudo personaje, aun me acuerdo en la BC en C'Thun que andaba detras de mi rogue Saturos diciendo que yo le habia copiado el personaje o algo así, hay mas gente que hemos jugado Golden Sun u know...

1 respuesta
BLoocK

6 páginas habéis tardado los bufones en venir con vuestras gilipolleces. Pensé que tardaríais menos, estoy decepcionado.

1
Mystee

6 páginas han tardado las rencillas personales de hace 15 años, enhorabuena a los premiados

1 1 respuesta
T

feda-classic

RubaPowa

#167 Yo nunca jugué en C'thun ni tenía ese nick :psyduck:

1 respuesta
cocokiller

Autonomo+16horas de wow, ez quiebra ez r14

GrN

#171 uffffffff me alegro de que sea fallo de memoria...

Yofto

#140 Además el r14 no se farmea en premade vs, premade…… encima de no tener ni puta idea del wow eres un poco corto de memoria jajaja, dicho por ti mismo

PD: no puedo quotearte

2 respuestas
Marsor

#169 a llorar a cuenca, esto es FEDA classic :clint:

B-eman

"Rubatonto" menudo nivel

3
RubaPowa

#174 Es que no se farmea eficientemente jugando contra premades , creo que ya quedó suficiente aclarado en #143 y en #149.
O estoy pasando algo por algo o ya necesitas un ejemplo con manzanas o peras.

1 respuesta
Rikki

Que pena de feda XDD

Visser

Los cipotes que monta la peña para ahorrarse 2 míseros euros. Algunos parece que aun anden con la paga semanal de los papis.

1 3 respuestas
Mystee

Las comisiones se las queda Ruba, como creéis que puede putear a todos los que le echan mierda en todos los servers?