FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
T

#240

squ4r3

3 1 respuesta
BLoocK

Después de hacer el bufón un día más en el foro y quedar en evidencia en el hilo, pondré un meme requemeado para amansar a las masas, la buena huidita hacia delante. A todo el mundo le gustan los memes.

3 1 respuesta
T

#242 Has puesto el canal de strim

#243 madre mía como comes pollas ten cuidado que el exceso de semen crea ulcera.

1 respuesta
squ4r3

#244 no no, había puesto la url de un clip, con el tag media, pero por algún motivo lo que se embebe es el stream... es raro

1 respuesta
Tipik

#245 copia lo que hay despues de .tv/RichCalmKeyboardOneHand (en este caso) y pegalo en https://clips.twitch.tv/ y eso debería funcionar con el tag de media.

2 respuestas
squ4r3

Lo que aprende uno, gracias #246

1 2 respuestas
Yofto

#218 Los primates se reconocen entre ellos no? xD Gracias por confirmarlo

1 respuesta
T

#247 como se nota que es sarcasmo xDDD

1 1 respuesta
Joanne

#249 Lee la definición de sarcasmo. De nada.

1 respuesta
T

#250 "Dicho irónico y cruel" es cruel lo que dice.

1 respuesta
Joanne

#251 Sarcasmo : Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

Él está hablando de sí mismo, es ironía.

Samuelilla

#246 perplexity sin su macro pierde mucho

JohnVoiden

#236

spoiler
B

#137 y que tiene q ver eso si los standings no son cross realms, sipongo k ya sabes de sobra como va lo de las brackets a estas alturas..

squa1o

#247 No estaba seguro si iba en serio hasta que ha dicho "con mucho pelo", joder a veces me cae hasta bien xD

1
Marsor

El mystee quiere aspirar a mod o algo jajajajaja.

1 1 respuesta
Mystee

#257 Pude ser mod hace tiempo y no quise, pero siempre puedo reportarte

1 2 respuestas
T

#258 Reportar en un FEDA? tu seras el tipico que cuando te ganken llamaras a un gm no?

2
Marsor

#258 lo mejor que puedes hacer sino tienes sentido del humor es no leer este hilo.

Diste la turra en el otro hilo reportandonos a lo tonto por cualquier chorrada hasta que al final abrieron este y ahora tambien tenemos que aguantarte aqui xD

Que cruz con los ofendiditos, que cruz.

Zariel

Las cuentas clon de los que no tienen cojones de postear con su nick se pueden reportar?

1 respuesta
Marsor

#261 pero da nombres, no tires la piedra y escondas la mano xddd

1 respuesta
Zariel

#262 La mitad de este hilo. Mucho mejor tirar la piedra y esconder el nick, no?

1 respuesta
Marsor

#263 yo precisamente nunca he escondido mi nick ingame. Soy bulldozer, cualquiera de agamaggan me recuerda.

No sabia que tenia que ponerme el mismo nick en mediavida para no ofender a nadie xddd

2 respuestas
Zariel

#264 Encantado bulldozer de agamaggan. Ahora ponte un avatar, coño.

1 respuesta
Marsor

#265 pides mas que hacienda.

mithosiris

#200 Tu de donde coño has salido? Si IRa podria enseñar de lo que era classic al 95% del foro y sabe perfectamente de lo que habla. Yo deje de raidear en Classic para subir a R14 y lo deje en 13 porque llego un dia que casi cagaba en orinal y me acabe rallando y creeme que estaba en premade y cuando nos tocaba vs la premade horda entrabamos a su ventrilo y pactabamos quien salia cada BG porque no salia a cuento estar una puta hora pegandonos en WG.

PD: Aprende a leer.

2 respuestas
Joanne

#267 Siempre me han hecho gracia los comentarios respecto al sufrimiento de los que estaban en Rank 12-13 para llegar al 14, más de una vez he oído "me dan ganas de ahorcarme".

¿Puedes contarnos tu experiencia?, por favor, lo del orinal ha estado interesante.

re4q

Ostras, he estado viendo algunas entrevistas del canal este de twitch que han puesto mas arriba. Concretamente la de kase me hace gracia pq lo veo con una prepotencia de la ostia. No sera el usuario CREW que se creo la cuenta para spamear su guild ?
Por otro lado el GM de Kali Yugo, Calabiyou grandisima persona se le ve. Las entrevistas valen la pena, sobretodo para ver que hay gente de todo tipo.

1 2 respuestas
T

#269 Conozco a Kase desde hace mucho y te digo yo que es super buena persona y lo único que spamearon fue el censo de la población xD
Cala es un tio de puta madre también un jefazo, una pena que le vaya a pedales el tema de la cam :(

Es buen canal el de debateswowclassic (es de crew también) otro cacho de pan si alguien quiere solicitar una entrevista con el solo tenéis que decirselo y os la hará con mucho gusto

2 1 respuesta