FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
JohnVoiden

#208 Además de ser por el oro necesario. 10s por persona creo recordar. Puede haber risas por los clans de Method, Nihilum, Limit, etc.

I

#209 grandísimos argumentos si señor, ni tan siquiera te has molestado en contestar nada y como puedes ver todo el mundo te da la razon xD

JohnVoiden

Vaya historia os estais montando colegas. Si con suerte tendreis Rank 9

1 respuesta
I

#213 es lo que hace el aburrimiento y que alguien no sepa leer dos frases seguidas y entender su contexto, se crean malentendidos.

squa1o

Hostia que no tenía este hilo en favs, pillo palomitas.

B

Si pongo aqui un link a un twitch de debates donde nos haran una entrevista a pinrri y a mi este miercoles a las 17.30 es motivo de baneo?

si un mod me dice que no pues lo pongo sino mandadme DM o mirad el telegram / discord de wow esp para mas info

ya que estamos se puede poner links a discord / telegram donde estamos gran parte de la comunidad española? (300+200 miembros)

1 3 respuestas
Talekxd

#216 Por mi esta bien, lo hablo con los demas y te digo. Quien os entrevista? Y sobre que?

1 respuesta
Anthaz

#200 menos comprensión lectora que un primate.

1 respuesta
B

#217 nos entrevista kerafyrn del twitch debateswowclassic que ha hecho entrevistas a mucha gente de la comunidad española ya, sobre el classic en general y los objetivos de cada jugador, etc

1 respuesta
squa1o

#219 Dirás por fin el precio del R14? <3

1 respuesta
T

#220 Eso es un misterio, menudo boosted animal en nostalrius jajaja

Samuelilla

#216 no copies técnica de marroquinería

Hola a todos.

No quiero hacer un tochopost, así que iré al grano.

Soy xokas, un streamer de wow, pero no voy a poner mi canal, yo no hago spam.
Soy jugador de WOW a alto nivel desde los inicios de este juego.

1
miguelaje

#216 cual es el discord??

1 respuesta
B

#223 si me dejan los mods lo pongo... ya me borraron links una vez es una pena porque se usa mucho mas que los foros hoy en dia

sino habladme por privado y os paso todo

1 respuesta
scrrpz

#224 Ponlo sin problema, mientras no lo pongáis en cada página como la última vez (suponiendo que sea el mismo).

1 respuesta
B

Qué ganas de entrar con la undead rogue y ver el reguero de cadáveres en la cueva de las arañas.

B

#225 pero me ha dicho takexd por privado que no les parecia bien a los jefes

1 respuesta
scrrpz

#227 Si lo vais a spamear como el otro no, poned un link de invitación permanente y posteadlo 1 vez en uno de los 2 hilos y cuando alguien pregunte mencionad el post para darle visibilidad.

Puto takexd

1 1 respuesta
B

Bueno aqui esta:
Discord WOW-esp: https://discord.gg/rxMMF9T

(discord general sobre classic se acepta salseo)

T

#228 Pero si lo puse una vez y me lo censurasteis donde vas con la fantasmada del copón lol, luego lo volví a poner y me lo volvisteis a censurar eso si, pero lo puse una vez y pum censurado.

2 respuestas
Mystee

Una vez? y 10 también xDDD

1 respuesta
T

#231 Tu comprensión lectora es mas inútil que un hunter después de tirar un tranquility shot, nada mas lo puse una VEZ se me CENSURÓ
Te lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas que veo que no te salpica la sangre en la cabeza

Mystee

Un saludo a la coalición lul

scrrpz

#230 Te refieres a esa primera vez que sigue intacta?

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hype-619811/272#8143

1 respuesta
BLoocK

#230 o a esta tan solo 36 comentarios después?
https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hype-619811/273#8179

T

#234 La acabas de quitar mama mía tan solo para quedar bien, en fin.

2 respuestas
eN1Gm4

hahah menudo clown fest joder

SabinoArana

Es como tener 12 años otra vez, eh chicos?

1
squ4r3

Volvemos a 2005 en todos los sentidos

scrrpz

#236 Un comentario borrado no se puede volver a mostrar.

Saludos y buen foro.

2 1 respuesta