#4 en Durotar no hay trade
Pero es pasa en todos los servidores no solo en Sanguino, pero sigo sin entender eso de poner una habilidad/logro y luego hacer una coña..
Por cierto, ahora que lo pienso, ¿por que la gente habla de todo por el canal comercio?, ¿por que?, no se, es que ves conversaciones chorras, o hablando sobre otros juegos, o cualquier cosa, y muchos en vez del general emplean del tiron el de comercio xDD.
Tu no has pasado por Los Baldíos, verdad? Porque chat mas estúpido que ese no hay otro. Incluso hay una camiseta dedicada a ello xD
xD aparte de lo del topico que no tiene porque ser cierto( las de mi guild me mutean si las llamo gordas) supongo que venderan muxas mas a hombres
#52 Aun asi creo que Sanguino es Top1 en salseos y en estas cosicas, CŽThun...bueno xDD, vivio tiempos mas salseros, imagino que seguira en coma, aunque en la horda pasara algo parecido a Sanguino pero con menos Pr0s.
Pues yo el mayor SPAM de mierda que he visto en mi vida ha sido en el general de stormwind en el arena pass made by guiris xD
#52 Pero Sanguino-Horda (la ali ni idea xD) se desborda de retards, sobran más que en otro cualquier server xD
#56 También seguramente sea el servidor más poblado.... Uldum por ejemplo se está yendo a la mierda, los alis brillan por su asuencia... dos guilds ha migrado (una a Dun Modr y otra a la Horda), aunque sigue habiendo gente por tol para matar
PD: Sublime se pasó a la horda y en poco tiempo hizo el 13/13
#58 eso, o que en la ali no encontraban peña para reclutar porque.... porque no hay!!! xD
#59 Claro que no hay, solo queda Dark Winds, eh #58?
Cuando disbandó BT entramos 2 a Sublime, q siempre había tenido problemas de tank. Su mago rerolleó a palatank y problema solucinado. Ahora solo necesitamos un 4º healer que yo quiero poder slackear algún día